Foro / Pareja

Quiero vivir una vida nueva.

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 6:55
T
tifa_9609278
22/6/15 a las 14:57

Hola! Tengo 28 años pero ya me siento vieja. Es que estoy casada con dos hijos de 5 años. Estoy casada pero en realidad no estoy con mi pareja por muchos problemas. He gastado mucho dinero en divirciarme y cuando ya estaba todo casi listo creí que había una esperanza de salvar el matrimonio. De mutuo acuerdo he quitado la demanda de divorcio y planeamos vivir juntos de nuevo. Pero el sale con un montón de chicas incluso con chicas de 19 años (el tiene 36) Al darme cuenta me ha dicho que el sólo busca la felicidad y que no me puede amar únicamente a mi. Me destroza. Ahora quiero re hacer mi vida. Quiero sentirme mejor, más positiva hacer cosas nuevas, sentirme nueva, follarme a gente nueva o yo que se.... Pero en realidad no tengo tiempo, trabajo y cuido sola mis hijos. No quiero deprimirme.

Ver también

H
heiko_7967666
9/7/15 a las 2:47

Hola
No te desabimes aki me tienes. Mi numero 631362829

R
razzaq_6387966
10/7/15 a las 6:55

Dejame darte felicidad
Hola soy michel de madrid buenos lei tu perfil ese hombre no te merece x la clase q es divorciate o bueno si quieres vengarte nose depende de ti pero ai te lastimarias mucho pero bueno me gustafia saber mas de ti escribeme al wassap 647075121. Vale espero tengas un tiempito suerte piensa q tienes hijos cuidalos bendisiones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir