Foro / Pareja

me engaño mi esposa mi hijo se llama como su amante

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 19:59
J
janka_5316346
13/12/16 a las 19:45

hola buenas tardes busco un consejo llanque my vida se fue ala mierda siempre e sido trabajador y preocupado por my familia dentro deblo normal le di toso a my esposa no le faltaba nada economica mente en la intimidad siempre era ingenioso buscaba complaserla en sus fantacias y sus gustos pero  un año despues  que nacio mi hija solo encontre negativas siempre me asia caras de asco o de que no queria estar con migo dornida siempre que la buscaba ne decia cosas como nonestes fregando deja de estar chingando me das asco cosas asi durante tres años sufri y llore todo eso que ella asia dormida y despierta pero era tanto el amor que sentia por ella que me trage todo connla esperansa que camviara despues de   tres años todo camvio las caras se avian acabado  ya no me decia nada dormida  haora todo era diferente siempre me buscaba siempre queria estar con migo mi vida camvio y me senty muy feliz se enbaraso de mi hojo y cuando mi niño nase al los dos neses que el bebe nacio me entere por sus selular que ella tenia una relacion con hotro hombre estupodamente leei cada mesaje y me di cuenta que ablaba muy mal de my que era un pendejo que nonservia para nada que solo se acostaba con migo por compromiso que para poder estar con migo tenia que pensar en su amante o ber un video para calebtarse entre tanto mesaje descubri que ella lendecia a su amante que el bebe era de el que queria que se llamara como el y muchis mi amor te quiero y pues en fien lo puso como si el fuera el mejor en todo al darme cuenta perdi la cabesa saben cometi errore la golpie no ne siento orgulloso pero fue mucho quedo loco intente suicidarne tres beses y ell avescondidas segia ablando con el dando le mas motivos para que se burlara y mi hijo lleba el nombre de su amante por que ella queria y mi nombre solo por que quise saben la amo mucho apesar que destrullo my vida mi autoestima e tratado de ablar cob ella de preguntarle por que ya que creo meresco una explicacion y ella ne dise una y otra bes lo mismo el problema es que lo que ella dise como la berdad no cincide con sus mensajes y mucho menos con sus acciones por emplo dise que yo era mejor que el en todo pero aun asi ella dijo en mensajes asu amante que no queria un bebe con migo deseaba  que fuera de el y que solo me avia dado una hija por que selo pedi y dijo que si para que dejara de esatar jodiendo  como es pocible que diga que casi todo lo que puso en mensajes era mentiras si le dio todo lo que ami siempre me costo pedir el no pedia solo recivia todos esos detalles que las mujeres dan asus esposos yo los rogaba y el los disfritaba como que ago nonse que aser y laberdad estoy muy despcionado de mi de my visa e pensado muy seria mente en suicidarme ya que no me queda nada todo me lo arrebataron y solo quisiera saber por que en que falle que ise mal por que no meresco nada de la vida mas me coraje me dio que me entere que el amante de mi esposa se ba acasar que sera papa nueba mente el feliz reciviendo todo y yo lo perdi todo quiero que me alluden porfa a entender por que o que me aconsejen como actuar en estas situacion gracias espero ne puedan decir algo porfa 

Ver también

J
janka_5316346
13/12/16 a las 19:58

si pero ami me isieron crer todo el embaraso que era mio me isiseron amarlo y trabajar muy duro para que biniera sano al mundo y pues el no tiene la culpa es inosente lo ame antes de enterarme de todo 

J
janka_5316346
13/12/16 a las 19:58

si pero ami me isieron crer todo el embaraso que era mio me isiseron amarlo y trabajar muy duro para que biniera sano al mundo y pues el no tiene la culpa es inosente lo ame antes de enterarme de todo 

J
janka_5316346
13/12/16 a las 19:59

si pero ami me isieron crer todo el embaraso que era mio me isiseron amarlo y trabajar muy duro para que biniera sano al mundo y pues el no tiene la culpa es inosente lo ame antes de enterarme de todo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir