En respuesta a etna_5745542
Yo creo que el problema es que sí desearías tener contacto con él, aunque pensando con lógica digas "no, no quiero nada, me hizo mucho daño", no quieres contestarle al teléfono pero al final se lo coges y habláis media hora (no hace falta tanto tiempo para agradecer una felicitación de cumpleaños y colgar). Lo que quiero decir es que se ven incoherencias (quiero pero no quiero, me dejó y me hizo daño pero ¿estará enamorado de mí otra vez?) que reflejan que todavía no has superado lo que ocurrió entre vosotros. Lo mejor es que no tengas contacto con él, porque está claro que aún no estás preparada para verlo y hablar como si tal cosa, ese día llegará, no te preocupes, pero aún no estás en ese punto.
Holaaa
Estuvimos hablando media hora porque nos estuvimos poniendo al dia de nuestras vidas, pero fui yo la que dio por finalizada la conversacion si hubiera sido por el....De verdad que ami me da igual no tener contacto con el, lo que pasa es que lo tengo que ver de vez en cuando y es mejor llevarnos medio bien que mal, si hubiera sido por mi lo habria cogio y....jejeje lo que yo quiero es poder verlo sin que me importe, poder verlo y no sentir nada, unicamente la grandiosa indiferencia que añaro ahora mismo en mi situacion...pero no...cada vez que lo veo me tiemblan las piernas, me pongo nerviosa y me hace daño saber de el. De esto ha pasado ya medio año......muchas gracias x tu opinion, besos