Foro / Pareja

Mi ex llama en mi cumpleaños? einnnnnnnnnng?

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 21:14
I
ikhlas_9048200
1/4/11 a las 15:58

Hola chicas bueno estoy algo paranoica, mi ex me dejo hace 6 meses por otra chavala, aparte de ponerme los cuernos. Bueno nos hemos tenido que ver alguna vez, yo he actuado con madurez y respeto hacia el y hacia ella, solo faltaba quedar como una niñata. El caso es que la ultima vez que me vio se me acerco a hablar, me dio dos besos, hablamos un ratito sobre la familia, que tal nos iba lo tipico, pues despues de vernos ese dia, dos semanas despues fue mi cumpleaños y me llamo por telefono???? y no solo una vez insistio varias veces xke noselo keria coger, pero alfinal acabe cogiendoselo, hablamos cerca de media hora de forma amistosa, el muy interesado por mi vida e incluso diria yo por mi vida amorosa. Que ... pasa por la cabeza de este hombre ahora? decir qe nadie me habia nunca tanto daño, ya que yo lo queria y por desgracia para mi aun lo quiero con locura. Creeis que puede estar arrepentido? Es posible enamorarse tan rapido de otra persona, despues de 4 años? cuando la semana anterior estaba llamandome llorando diciendome que me hechaba de menos, de verdad esto parece un mal sueño....gracias por leer, contestarme porfavor y decirme qe pensais o si os a pasado algo parecido!

Ver también

I
ikhlas_9048200
1/4/11 a las 16:31

Muchas gracias
Ya si yo no quiero tener ningun contacto con el, es mas hago oidos sordos cuando eskucho su nombre xke no quiero saber absolutamente nada de el! lo que nose es cuanto tardare en cogerle indiferencia y poder verlo y decir, ... con este mindundi he estado yo 4 años? jeje, es desesperante, yo creo en que....ningun amor jamás duro.

E
etna_5745542
1/4/11 a las 20:50
En respuesta a ikhlas_9048200

Muchas gracias
Ya si yo no quiero tener ningun contacto con el, es mas hago oidos sordos cuando eskucho su nombre xke no quiero saber absolutamente nada de el! lo que nose es cuanto tardare en cogerle indiferencia y poder verlo y decir, ... con este mindundi he estado yo 4 años? jeje, es desesperante, yo creo en que....ningun amor jamás duro.


Yo creo que el problema es que sí desearías tener contacto con él, aunque pensando con lógica digas "no, no quiero nada, me hizo mucho daño", no quieres contestarle al teléfono pero al final se lo coges y habláis media hora (no hace falta tanto tiempo para agradecer una felicitación de cumpleaños y colgar). Lo que quiero decir es que se ven incoherencias (quiero pero no quiero, me dejó y me hizo daño pero ¿estará enamorado de mí otra vez?) que reflejan que todavía no has superado lo que ocurrió entre vosotros. Lo mejor es que no tengas contacto con él, porque está claro que aún no estás preparada para verlo y hablar como si tal cosa, ese día llegará, no te preocupes, pero aún no estás en ese punto.

I
ikhlas_9048200
1/4/11 a las 21:14
En respuesta a etna_5745542


Yo creo que el problema es que sí desearías tener contacto con él, aunque pensando con lógica digas "no, no quiero nada, me hizo mucho daño", no quieres contestarle al teléfono pero al final se lo coges y habláis media hora (no hace falta tanto tiempo para agradecer una felicitación de cumpleaños y colgar). Lo que quiero decir es que se ven incoherencias (quiero pero no quiero, me dejó y me hizo daño pero ¿estará enamorado de mí otra vez?) que reflejan que todavía no has superado lo que ocurrió entre vosotros. Lo mejor es que no tengas contacto con él, porque está claro que aún no estás preparada para verlo y hablar como si tal cosa, ese día llegará, no te preocupes, pero aún no estás en ese punto.

Holaaa
Estuvimos hablando media hora porque nos estuvimos poniendo al dia de nuestras vidas, pero fui yo la que dio por finalizada la conversacion si hubiera sido por el....De verdad que ami me da igual no tener contacto con el, lo que pasa es que lo tengo que ver de vez en cuando y es mejor llevarnos medio bien que mal, si hubiera sido por mi lo habria cogio y....jejeje lo que yo quiero es poder verlo sin que me importe, poder verlo y no sentir nada, unicamente la grandiosa indiferencia que añaro ahora mismo en mi situacion...pero no...cada vez que lo veo me tiemblan las piernas, me pongo nerviosa y me hace daño saber de el. De esto ha pasado ya medio año......muchas gracias x tu opinion, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram