Foro / Pareja

Tengo ganas de llamar a una chica.. pero ella no me quiere

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 13:07
E
eljose1
18/9/10 a las 12:14

tengo una angustia enorme, estoy saliendo con otra chica para olvidar a una que fue desagradable conmigo, nunca le guste y siempre se comporto fria pero la quiero.... ahora salgo con otra pero no es tan guapa como al anterior, llame a la chica que me rechazo y fue MUY fria pero respetuosa conmigo 'yo no te quiero ' me dijo

pero siempre me he pregutnado ¿ por que a mi no pero luego sale con otro chico que tampoco es mas guapo ni mas atractivo que yo ? , y me dan ganas de llamarla para preguntarle en que me equivoque para que no me quisiera ??? .... la AMO , pero cuando le llame a su trabajo no quiso hablar conmigo y no pude preguntarle el porque habia pasado de mi y nunca me dio una oportunidad.

Ver también

Y
yris_8774726
18/9/10 a las 15:58

Eres mala persona, no crees?
Mala gente, eso es. Utilizando a una persona que ni siquiera te gusta para olvidar a otra. No sé si te has parado a pensar lo egoísta que eres. De verdad se merece eso tu pareja, que te ha hecho?

Lo que tienes que hacer es dejarla. Y la otra chica que te gusta, resignarte, no te queda otra, no te corresponde y punto. Dejarla en paz y no agobiarla, porque a mí por ejemplo si me anda detrás alguien que no me atrae, pasa de no atraerme a asquearme.

E
eljose1
18/9/10 a las 23:36
En respuesta a yris_8774726

Eres mala persona, no crees?
Mala gente, eso es. Utilizando a una persona que ni siquiera te gusta para olvidar a otra. No sé si te has parado a pensar lo egoísta que eres. De verdad se merece eso tu pareja, que te ha hecho?

Lo que tienes que hacer es dejarla. Y la otra chica que te gusta, resignarte, no te queda otra, no te corresponde y punto. Dejarla en paz y no agobiarla, porque a mí por ejemplo si me anda detrás alguien que no me atrae, pasa de no atraerme a asquearme.

Vaya que crueles sois..
vaya por dios.. ya decia yo que si me metia en un foro de MUJERES iban a darle la razon a la otra

NO salgo con la otra por despecho .. la quiero pero menos que a la primera, no es solo para follarmela y luego la dejo tirada..

lo siento no soy tan chupiguay y enrollado como vuestros novios solo son un gordo nerd sin trabajo,

L
leslie_5375944
18/9/10 a las 23:47

Aaaayyyyy jose
Vamos a ver, ten un poquito de dinigdad,hazte valer que si la chica te dejo por algo seria,porque asi de la noche a la mañana no se deja a nadie y menos si no hay motivos para ello,la has llamado para intentar hablar con ella no?
Si no quiere hablar contigo pos dejala estar y sigue tu camino que mujeres hay en el mundo a montones y mejores que ella.
Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es que digas que esta con un chico que no es guapo como tu,y la pregunta del millo es: ¿acaso hay que estar con un supermodelo para alcanzar el maximo de felicidad?
Ese chico sera todo lo feo que tu quieras pero a lo mejor tiene algo que a ella le llama la atencion y que no vio en ti.
No seas tonto y quedate con la chica que tienes,que tambien puede ser lo fea que tu quieras pero a lo mejor es mas buena persona que la anterior y mas aun,podria ser hasta la madre de tus hijos si se diera el caso.Un saludo

E
eljose1
19/9/10 a las 13:07

Amm .. vaya
joer jamas entendere a las mujeres

si no eres guapo porque no eres guapo.. si se va con otro que tampoco lo es es porque hay 'feeling' y conmigo no .. pues vaya injusticia

solo le pedi una oportunidad... y nunca me dijo porque no me queria y mira que se lo pregunte varias veces cuando eramos compañeros..

me muero de envidia .. desearia morirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram