Foro / Pareja

Me engañaron de la peor maneraa.. estoy muymal aconsejenme por favorr

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las :10
I
inha_5642229
31/10/11 a las 1:26

mi novio con quien lleve una relacion de casi ya 4 años me engaño y se burlo de la peor manera dsde que empezamos nuestra relacion estuvo con dificultadess porque el era muy celoso pero yo lo amaba mucho y no le daba importancia a easas cosas lo unico que queria era estar con el el primer año fue muy bonito nos habiamos compenetrado de una manera que parecia que eramos el uno para el otro despues las cosas de pusieron feas porque empezaba a hartarme de tantos reclamos por celos y empece a alejarme un poco d el a dejar de depender menos de su cariño terminabamos pero siempre regresabamos porque el me buscaba y me decia q no podia tenerme lejos que me amaba y yo tambien lo amaba a apesar de todo hasta hace unos meses atras me envio un mensaje un mujer diciendome que el estaba con ella y que ademas vviia con el que conocia a su familia me iamaba y me decia todo q ella tambien se habia enterado recien de mi me conto que tenia una relacion de un año con el yo lo llamaba a el pero no me contestaba.. la pase muy mal yo no iba a su casa porque tiempoatras habia tenido un mal encuentro con su mama y por eso no iba al dia sigueinte me llamo me lloro y me dijo q era mentira que ella era una amiga que queria estar con el y que por eso estaba despechada y que ese dia ella fue a su casa y el estaba dormido y ella reviso su celular y por eso que me habia enviado ese mensaje desde su cel a mi cel me pidio perdon por el malentendido se le vio tan creible que lo perdone hasta q esta semana el lunes el me iamo diciendome que habia perdido su celular y bueno normal dije ya me llamaras de un publico pero nada toda esta semasna ni siquierame ha buscado ni me ha iamado me parecio muy raro esto que ayer sabado decidi ir a buscarlo a su casa con un taxi y cuando llegue le pregunte al de seguridad que si el estaba y me dijo que no que habia salido que en su casa solo estaba una chica y le pregunte que quien era ella y me dijo ella es su enamorada ella tiene llave de la casa y fue donde me entere que todo habia sido verdad y que el si vivia con ella despues de eso pense q me llamaria o algo por lo menos pero hasta el dia de hoy nada ayer mismo en la noche no aguantaba estaba deseperada y lo volvi a ir a buscar y le dije al taxista que preguntara por el le toco el timbre y su mama contesto y le dijo que habia salido y que no sabia a que hora llegaria y el taxista çle pregunto si se encontraba veronica(enamorada) y su mama le dijo que los dos habian salido juntos.. con eso me habian confirmado todoo era verdad el se burlo de mi hasta el dia en que me iamo por ultima vez el me decia que me amaba estoy desesperada porque no se ni siquiera porque no tengo una respuesta a tantas dudass..me siento destruidaaapor todo estooo.. nose que hacerrr..porque me hizo esooo fueron 4 años de relacionnn no logro comprenderlooo..

Ver también

A
an0N_554435699z
31/10/11 a las 8:46

Todo se paga en esta vida te lo puedo asegurar ¡¡¡¡¡
Amiga :
Se que en el estado en que te encuentras hoy quieres explicaciones , palabras , algo que te haga entender esa actitud de tu novio , fueron 4 años en que hoy se te ha caido el idolo .
A veces no hay palabras para comprender el comportamiento de una persona ruin he hipocrita , la mentira que has descubierto significa mucho dolor , lo se , pero no debes perder la dignidad ni la compóstura , lo echo echo esta , ese hombre ya no merece tu atencion , ¿¿ acaso perdonarias semejante bajeza que ha tenido para contigo ??
No te ha valorado , te ha faltado el respeto , ni siquiera merece llamarse hombre ya que esa palabra le queda muy grande , te ha echo perder un tiempo muy valioso para ti amiga y te dire sinceramente que fue mejor asi , y no despues cuando estubieran viviendo juntos ¿¿ me entiendes ??
Ese hombre no es digno de tu atencion de ahora en mas .
Por mas que te deshagas en sufrimiento no lo busques mas , no lo llames , empieza tu duelo ya , te costara claro que si ¡¡ pero lograras un dia que ese sentimiento que sientes se duerma , y empezaras una vida nueva ya con la debida experiencia de esto que has debido pasar . Olvidar no podras jamas , pero fijate que estas creciendo con este dolor , piensa que por algo pasan las cosas , todo esta escrito en nuestro destino que asi debia ser el fin de una relacion llena de mentiras .
Si vuelves con el , si es que te convenze de que todas son patrañas , no le creas ya que tienes pruebas suficientes de que esa relacion es de bastante tiempo , mantente fuerte y decidida : ya perdonaste una vez , dos es mas o menos , tres ya es tomarte por tonta y esto no debes permitirlo , ademas : segundas partes jamas son buenas .
¡¡¡ Vamos se fuerte ¡¡¡ debes sobrevivir a esto ¡¡¡ tu vales mucho ,para que estes llorando por alguien que no lo merece ¡¡¡
A partir de mañana empieza de nuevo , aunque te sientas morir , ya llegara el dia en que alguien vendra y te dara la felicidad que te mereces , que te amaran y te llenaran de valores nuevos para ti ¡¡¡
Aunque haya pasado esto piensa siempre que la vida es bella y que merece ser vivida a pleno ¡¡¡¡
No te rebajes , no ruegues una explicacion , ya esta , ya fue , lo mejor que puedes hacer por ti es mantenerte DIGNA ,,,,y deja que la vida se encargue ,,,de poner las cosas en su lugar ,,,,te aseguro que de esto NADIE SE ESCAPA .
Si quieres puedes escribirme un privado te puedo ayudar .
Te envio mucha luz para tu vida .
Florazul

A
alexia_8802556
2/11/11 a las 17:29

Tremendo!!!
considero... que es mejor que no lo bsuques mas!! que ya dejes eso asi.. que mira lo que paso, y que estubo de alguna manera por decirlo que las cosas hayan pasado asi... ps si tu relacion hubiera seguido de mas tiempo, sufririas mas de lo que estas, mira... animo mucho animo,, respira hasta 10 lentamente y agarra impulso, mucho impulso.... y sigue en este hermoso camino que es la vida, y que tiene muchas espinas pero que con tus pasos firmes las aplastaras... asi ps que no te dejes llevar por esos recuerdos que solo te hacen es daño, y segui adelante... siempre firme, y cuando lo veas, solo o con su enamorada, ni lo mires, la ignorancia siempre, y no te vayas a dejar llevar por sus palabras dulces, que en realidad solo saben agrio solo pidele a DIOS que te de animo en esta situacion y veras que poco a poco con el tiempo... las cosas mejoraran para ti, y toda esa tristeza y dudas, las tendras mas claras, y ya te enfocaras en lo que quieres para tu vida
exitos y bendiciones , espero que lo que pase sea lo mejor para ti y no se te olvide mucho animo!!

I
inha_5642229
3/11/11 a las 23:58

Sigan aconsejandomeee...
Agradezco a todos ustedes que me contestaron y si es verdad todo lo que me han dicho es lo mismo que me han venido diciendo estos dias hasta el diade ayer iba a cometer la locura de ir a buscarlo un dia antes hable con su mama y me parecio tan fresca la señora al ver mi sufrimiento que solo me escuchaba y me decia bueno que yo tuve la culpa que me hubiese casado cone le si tanto lo queria y le dije que como es posbiel queme diga eso si apenas tengo23 años aun ni termino la universidad y ni siquiera tengo trabajo y ademas casarme con una persona asi era como desearme el mal solo dijo que regresara cuando ella no este para que habole con el y en el camino cuando lo iba hacer el señor del taxi me detuvo se dio cuenta que andaba mal me aconsejo e impidio que vaya y d verdad tenia razon porque podria haber salido mas destruida ya que no se que hubiese sido capaz de decirme para no quedar mal pudo hasta haberme negado pero ese señor fue un angel que me impidio mas sufrimiento hoy me encuentro un poco mas tranquila por ratos tengo ganas de verle la cara de reclamar por ratos me viene una profunda tristeza que me hace decaer lloro mucho pero despues me tranquilizo pero aun no logro sonreir no puedo espero que sigan aconsejandomee pero este dolor no se lo deseo ni al peor de mis enemigoss jamas...me pregunto si el nunca sintio pena por mi de lo que me estaba haciendo no sentira aunque sea algo de culpa de remordimiento como puede dormir tranquilo con ella despues de tantasactitudes palabras de amor promesas hoy vi algunos mensajes que tenia en mi cel y no podia creer que todo haya sido una vil mentira que nunca me quiso que se burlaba de mi que se acostaba con ella y a mi me tenia no se ni porque me tenia que cuando me decia que me amaba a ella tambien se lo decia que ella compartia su cama todo lo que alguna vez lo compartio conmigoo eso me carcomeee...por facor sigan aconsejandomee lo necesito muchooo...

I
inha_5642229
4/11/11 a las :10
En respuesta a an0N_554435699z

Todo se paga en esta vida te lo puedo asegurar ¡¡¡¡¡
Amiga :
Se que en el estado en que te encuentras hoy quieres explicaciones , palabras , algo que te haga entender esa actitud de tu novio , fueron 4 años en que hoy se te ha caido el idolo .
A veces no hay palabras para comprender el comportamiento de una persona ruin he hipocrita , la mentira que has descubierto significa mucho dolor , lo se , pero no debes perder la dignidad ni la compóstura , lo echo echo esta , ese hombre ya no merece tu atencion , ¿¿ acaso perdonarias semejante bajeza que ha tenido para contigo ??
No te ha valorado , te ha faltado el respeto , ni siquiera merece llamarse hombre ya que esa palabra le queda muy grande , te ha echo perder un tiempo muy valioso para ti amiga y te dire sinceramente que fue mejor asi , y no despues cuando estubieran viviendo juntos ¿¿ me entiendes ??
Ese hombre no es digno de tu atencion de ahora en mas .
Por mas que te deshagas en sufrimiento no lo busques mas , no lo llames , empieza tu duelo ya , te costara claro que si ¡¡ pero lograras un dia que ese sentimiento que sientes se duerma , y empezaras una vida nueva ya con la debida experiencia de esto que has debido pasar . Olvidar no podras jamas , pero fijate que estas creciendo con este dolor , piensa que por algo pasan las cosas , todo esta escrito en nuestro destino que asi debia ser el fin de una relacion llena de mentiras .
Si vuelves con el , si es que te convenze de que todas son patrañas , no le creas ya que tienes pruebas suficientes de que esa relacion es de bastante tiempo , mantente fuerte y decidida : ya perdonaste una vez , dos es mas o menos , tres ya es tomarte por tonta y esto no debes permitirlo , ademas : segundas partes jamas son buenas .
¡¡¡ Vamos se fuerte ¡¡¡ debes sobrevivir a esto ¡¡¡ tu vales mucho ,para que estes llorando por alguien que no lo merece ¡¡¡
A partir de mañana empieza de nuevo , aunque te sientas morir , ya llegara el dia en que alguien vendra y te dara la felicidad que te mereces , que te amaran y te llenaran de valores nuevos para ti ¡¡¡
Aunque haya pasado esto piensa siempre que la vida es bella y que merece ser vivida a pleno ¡¡¡¡
No te rebajes , no ruegues una explicacion , ya esta , ya fue , lo mejor que puedes hacer por ti es mantenerte DIGNA ,,,,y deja que la vida se encargue ,,,de poner las cosas en su lugar ,,,,te aseguro que de esto NADIE SE ESCAPA .
Si quieres puedes escribirme un privado te puedo ayudar .
Te envio mucha luz para tu vida .
Florazul

Me voto como cualquier cosa
cuando hable con su mama me dijo que ya tenia un nuevo numero te das cuenta simplemente de la nada cuando yo pensaba que todo andaba bien lo que hizo fue desaparecer conla excusa dela perdida de su cel para darme una patada asi sin explicacion alguna y desaparecer del mapa y luego al enterarse segunramente que lo fui a buscar y que habia descubierto su engaño peor aun crees que se digno al menos aunque sea un llamada cuaquier cosa? nada de nada le importa un maldito rabano si yo estoy aqui muriendome de dolor el esta feliz alli con ella sigueindo con su vida sin importarle ni un poquito de lo que vivio conmigoo de todas las promesas de todo lo vivido conmigo de todo el amor aparente que me dijo que me tenia nadaaa de nadaa esq ue porque tanta maldad ademas tambien su madre me dijo que ella estuvo embarazada pero que lo perdio imaginatee mientras eso pasaba en su casa el estaba de lo mas feliz viniendo a mi casa buscandome como si nada pasara engañandomee yyo pensando siempre o sintiemdome mal muchas veces cuando el me reclamaba de a veces d mi falta de atencion porque segun el yo no lo iba a ver a el solo el venia y eso tan cinicamente diciendome y ptreguntadome si es que habia alguein mas si habia conocido a algueimas haciendome jurar que yo lo amaba y jurandome por su hija por su mama uqe me amaba que lo de la chica fue mentira llorandomeee rogandmoee es que es increibleee el hacia eso conmio me lloraba y tambien se lo hacia a ella porque cuando ella me iamo ella me dijo eso que el le habia rogado para que no lo dejeee son muchas cosas que no me cabee ene l pechoo que me duele demasiadoo..siento que es mentiraa que no se trata de ell pero la realidad es una aun no logro asimilar estoo..creoq tendre que ir con un psicologoo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir