Foro / Pareja

Me encuentro perdida

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 18:41
N
navia_5541768
22/4/10 a las 15:08

Hola, ya entré una vez en este foro para hablar sobre mi ex pareja, la cual me levantaba la mano, ya no estoy con él, porque tal como decía una forista, no cambian, y él no lo hizo, además no lo amaba, así que hace unas semanas que estoy sola.
Lo paso mal porque estoy sola en una ciudad donde apenas conozco a dos personas, y de un tiempo aquí me ha empezado a gustar un cliente de mi tienda, un chico de mi misma edad, más o menos, unos 27, y estoy muy enganchada, mal en el sentido de que ahora estoy en una mala etapa. El tema es que no sé si le gusto o no, él viene todos los días y me compra un par de veces al día, trabaja aquí al lado, solemos hablar algo, pero de temas tontos, y aunque me mira de reojo y tal, no sé, me parece muy tímido, él tiene moto y le pregunté si suele llevar a alguien, por si me decía si tiene novia, pero dijo que siempre va solo, un día le dije hace ya días que no traes moto, y al día siguiente la trajo y me dijo, viste hoy si la traigo, ese tipo de tonterías hablamos no mucho más, que estudié yo, que estudió él, es muy amable y educado, pero igual sólo lo es por simpatía, no porque yo le llame la atención, cuando me ve en la tienda me suele decir hola y adiós, y le clavo los ojos, aunque a veces si me mantiene la mirada miro a otro sitio. Estoy muy enganchada, me gusta de verdad, siento mariposas en la barriga, alegría cuando le veo, pero ni siquiera sé si tiene pareja, sé que ya no vive con la madre, pero no sé si vive solo o no. A veces pienso que le gusto un poco porque parece tímido, y me mira muy entrecortado, pero a veces pasa de largo y pienso que no le importo nada, realmente es mi mejor cliente, porque es el que más entra y nunca se ha quejado de nada, todo lo contrario, pero tal vez solo sea coincidencia. Hoy estoy fatal porque no ha venido, y eso es muy raro, igual le aburren mis conversaciones, y creo que pasó por delante de la tienda a toda prisa y ni miró, ahora estoy increiblemente decaída y desanimada, ya no sé que preguntarle de buen rollo a ver qué cosas me va contestando, él parece tímido y hablar habla, pero le tengo que estar preguntado yo todo el rato, y tampoco sirvo para eso, si me mostrase un mínimo interés que no fuese a través de miradas que yo puedo malinterpretar....No sé, alguien con más experiencia que me pueda aconsejar, cómo puedo saber si le gusto o no? a veces parece que sí, a veces parece que no...con los compañeros de trabajo es super abierto, pero conmigo se corta, o tal vez es que sólo quiere ser cordial y me responde por educación...Ayudadme por favor, estoy perdida.

Ver también

N
navia_5541768
22/4/10 a las 16:16

Yo
Yo sólo he estado con una persona en mi vida, 10 años,desde los 17, y era una persona buena hasta hace año y medio, cuando empezó su locura.
Vamos, que no tengo metodología ninguna.

N
navia_5541768
22/4/10 a las 18:41

Consejos
Nadie me puede dar alguna pista o consejor, porfavor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram