Foro / Pareja

Me encuentro muy sola...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 16:45
A
an0N_749291999z
14/12/09 a las 14:53

Hola chicas....

La verdad es que estoy muy triste nose que me pasa....Estoy con un chico desde hace casi 7 meses pero es como si estuviese sola... la verdad es que no me llena del todo, solo me gusta fisicamente pero de forma d ser pues no me termina de gustar porque le veo que le falta mucho por madurar...Asi que no puedo apoyarme mucho en él...

Por otra parte esta el tema de las amistades.La verdad es que no tengo muchas amigas...SIempre me esfuerzo mucho por hacer nuevas amistades y doy mucho a cambio de nada... pero la gente siempre termina por huir de mi y sólo me buscan por el interés... asi que me veo en nochevieja sola... con el unico apoyo incondicional de mi hermana... pero sin amigos... y no se si es motivo suficiente para tanta tristeza que es la que tengo...
Decirme algo...

gracias

Ver también

A
an0N_749291999z
23/12/09 a las 23:01

Gracias
muchas gracias chicas por el apoyo!!! me habeis ayudado un montón... Hay que ver que muchas veces encontramos ayuda donde menos lo imaginamos... os lo agradezco d corazón

Tendre que ir asumiendo que en esta vida estamos solos aunque rodeados de gente...

besos

K
katrin_5461092
24/12/09 a las 16:45

Arriba la alegríaaaa!!!!
Tienes que animarteeee!!!! si tú no te animas...nadie lo hará por tí. Sé que uno se derrumba cuando se ve sola...pero tú no estás solaaa!!!

Tienes a tu hermana y a tu novio!!!

Piensa que más vale tener una amiga (o hermana) que te valore por como eres, que vea en ti a alguien especial y que siempre te apoye...que no tener amigas por botones y que ni se den cuenta de que estás ahí!!! Una hermana siempre es lo mejor que te puede haber pasado, es una persona incondicional, que aunque caigas 547 veces...ella te va a ayudar a levantarte 548!!! jejejeje

Y respecto a tu novio, creo que tu misma sabes lo que tienes que hacer...siempre lo puedes tener de amigo...que aunque sea inmaduro para temas de pareja, a lo mejor es muy maduro para la amistad!!

Saludos y a animarsee!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram