Foro / Pareja

Me encuentro a mi pareja y a mi madre teniendo relaciones sexuales

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 22:39
N
nonna_9886895
11/1/17 a las 18:52

Hace cosa de una semana mi novio y yo tuvimos sexo con penetración y sexo oral.Mientras practicaba sexo oral,mi madre entró en casa ,pero al estar en el segundo piso no oímos nada.Mi madre justo entró cuando mi novio estaba eyaculando en mi cara.
Mi madre subió a mi habitación y nos vio allí con mi novio eyaculándome en la cara.Cuando la vi tenía la cara pálida y se fue rápidamente. Rápidamente me vestí y fui a hablar con ella.Tras un rato hablando ella dijo que lo entendía y que era normal que a mi edad(21 años)ya tuviera relaciones sexuales(las había tenido una decena de veces antes y 4 de ellas con esa pareja)
Tras acabar de hablar conmigo quiso hablar con mi, en ese momento novio.Todo pareció estar tranquilo hasta que hace dos días cuando llegué a mi casa(la habíamos comprado entre mi pareja y yo y solo vivíamos nosotros)Encontré a mi pareja teniendo relaciones sexuales con mi pareja(ella estaba encima de la mesa y él practicando penetración)
Nada más verlo eché a correr y ahora llevo dos días en la casa de una amiga.Mi pareja me ha dicho que mi madre lo provocó.
Necesito vuestra ayuda,chicas ¿qué haríais con mi novio?¿Lo perdonaríais?¿Y mi madre?
Vuestra opinión me sería de gran ayuda
Un beso
​Marina

Ver también

E
evora_8801754
11/1/17 a las 19:04

Marina 
me parece una cosa complicada, cada uno debe ser visto seaparadente, tu madre probablemente le facilito las cosas eo tu debes saberlo que en ultimas es quien la conoce, esono es excusa para que el hiciera sexo xon ella, el debe estar solo dibirtirndose contigo la mama se le ofrese la divecion queda mejor y acaba haciendolo con ella tambien 
el chico no es el problema conigues otro que realmente te respete y ya el problemas es lo que va a suceder de aqui para frente con tu mama, creo que debias hacer de cuanta que no paso nada y continuar la vida, ya sabes que puede pasar es mejor no darle oportunidad,
padres a veces deben hacer de cuenta que no paso nada en relacion a los hijos para conservar la familia que al final es lo mas importante 

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 19:05

no esta facil tu situacion ... pero lo que veo es que le abriste las puerta de fantasia sexual a tu mama y la quiso sastifacer con quien la vio que fue tu novio . tu mama sera tu mama toda la vida y tu novio solo es alguien pasajero. que no estara toda la vida contigo. habla con tu mama . aclaren que paso en ese momento y lleguen al perdon.

N
nonna_9886895
11/1/17 a las 19:06
En respuesta a evora_8801754

Marina 
me parece una cosa complicada, cada uno debe ser visto seaparadente, tu madre probablemente le facilito las cosas eo tu debes saberlo que en ultimas es quien la conoce, esono es excusa para que el hiciera sexo xon ella, el debe estar solo dibirtirndose contigo la mama se le ofrese la divecion queda mejor y acaba haciendolo con ella tambien 
el chico no es el problema conigues otro que realmente te respete y ya el problemas es lo que va a suceder de aqui para frente con tu mama, creo que debias hacer de cuanta que no paso nada y continuar la vida, ya sabes que puede pasar es mejor no darle oportunidad,
padres a veces deben hacer de cuenta que no paso nada en relacion a los hijos para conservar la familia que al final es lo mas importante 

Gracias blactai, posiblemente siga tu consejo pero aún así es probable que a la mínima que me enfade saque ese tema y haya problemas

Aún así gracias

E
evora_8801754
11/1/17 a las 19:11

tienes en juego una cosa mayor, puedes perder una cosa  mas importante que un novio, vas a tenter que ser paciente e inteligente, recuerda ante todo tu madre es tu madre y no puedes subtituirla con nadie, mismo que no sea una mujer ejemplar de cualquier marea suerte querida 

N
nonna_9886895
11/1/17 a las 19:13
En respuesta a evora_8801754

tienes en juego una cosa mayor, puedes perder una cosa  mas importante que un novio, vas a tenter que ser paciente e inteligente, recuerda ante todo tu madre es tu madre y no puedes subtituirla con nadie, mismo que no sea una mujer ejemplar de cualquier marea suerte querida 

Tienes razón,intentaré hablar con los dos aunque no sé que haré con mi pareja
Un beso
Marina

E
evora_8801754
11/1/17 a las 19:17

Marina el no merece nada, pobrre de la mujer que se case con el, si es capaz de tener sexo con la madre de la mujer que ama es porque no tiene princiupios ni nada nisiquiera amor, el esta mostrandote que es capaz, ciertamente no mereces una vida de tristezas a mas de las que ya debes haber tenido  

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 19:20
En respuesta a nonna_9886895

Tienes razón,intentaré hablar con los dos aunque no sé que haré con mi pareja
Un beso
Marina

no sabes que hacer con tu pareja : tu pareja no te respeta ni te va a respetar se metio con lo mas sagrado de ti tu mama si lo hizo con ella lo hara con cualquier otra mas atractiva que tu. mandalo a la mierda . con tu mama no te puedo decir lo mismo pero seguro te dara su razon lleguen a un acuerdo. negocien

N
nonna_9886895
11/1/17 a las 19:22
En respuesta a evora_8801754

Marina el no merece nada, pobrre de la mujer que se case con el, si es capaz de tener sexo con la madre de la mujer que ama es porque no tiene princiupios ni nada nisiquiera amor, el esta mostrandote que es capaz, ciertamente no mereces una vida de tristezas a mas de las que ya debes haber tenido  

Sé que ha hecho eso pero por una parte le odio y por otra sigo sintiendo algo por él.Pero cada vez me enfado más y más cada vez que lo pienso.Estoy muy confusa

Un beso Blactai que me estás ayuudando mucho
Marina

E
evora_8801754
11/1/17 a las 19:28

linda el amor no desaparece de un dia para otro, claro que estas confusa es apenas natural todo eso es muy doloroso. da un tiempo para que tus ideas se aclaren y puedas tomas deciciones mas claras mas pensadas, evita encontrarte con el o situaciones que te fragilisen sentimentalmente, eso te va a permitor adoptar una postura mas correcta frent al problema, distae tus pensamientos, aprende algo nuevo, conoce otras personas, ve alugares nunca ivas y cosas del tipo para que no te sientas sola y tus pensamientos se ocupen, eso no va a durar para seimpre pero te vaa yudar mientras te calmas 

N
nonna_9886895
11/1/17 a las 19:28
En respuesta a zeyu_7044447

no sabes que hacer con tu pareja : tu pareja no te respeta ni te va a respetar se metio con lo mas sagrado de ti tu mama si lo hizo con ella lo hara con cualquier otra mas atractiva que tu. mandalo a la mierda . con tu mama no te puedo decir lo mismo pero seguro te dara su razon lleguen a un acuerdo. negocien

Si,definitivamente le mandaré a la mierda.Aunque de mi madre no me fío un pelo y es probable que haga lo mismo con mi próximo novio.
Es un poco perra y más de una vez se ha traído un hombre a casa sólo para tener relaciones sexuales
A veces pienso que es posible que ella le provocara
Un beso
Marina

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 19:40
En respuesta a nonna_9886895

Si,definitivamente le mandaré a la mierda.Aunque de mi madre no me fío un pelo y es probable que haga lo mismo con mi próximo novio.
Es un poco perra y más de una vez se ha traído un hombre a casa sólo para tener relaciones sexuales
A veces pienso que es posible que ella le provocara
Un beso
Marina

no sabia esa parte osea no se llevan del todo bien. y tu madre quizas compite contigo . es algo totalmente raro pero si puede pasar. lo he sabido de padre que le han quitado la novia a hijos pero no de madre , pero ya veoo que puede pasar . quizas tu mama se siente insegura de si misma , no se valora y se siente muy sola.

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 19:55

hola Blactai  :   no sabria exactamnete cual seria la razon pero el ser humano es tan complejo que espero que haya una razon valida. 

N
nonna_9886895
11/1/17 a las 19:56

Llevábamos casi 1 año juntos y 4 meses en la casa(un apartamento de dos pisos pequeño,alquilado)(no tuve sexo con él hasta llevar 6 meses por miedo a que pensara que era una perra)
Lo que tú dices me parece de una mala persona 
Un beso 
Marina

N
nonna_9886895
11/1/17 a las 21:55

Poner en favoritos este hilo ya que iré contando todo lo que pasa
Le daré una segunda oportunidad a mi pareja por si es cierto que se ha arrepentido
Un beso
Marina

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 22:29
En respuesta a nonna_9886895

Poner en favoritos este hilo ya que iré contando todo lo que pasa
Le daré una segunda oportunidad a mi pareja por si es cierto que se ha arrepentido
Un beso
Marina

puede ser que te vaya bien , espero que solo haya sido un desliz , y que ambos hayan amprendido la lesion es una segunda oportunidad ... solo no hables mas del asunto y asume que nada paso.... pero que haras con tu mama ?

N
nonna_9886895
11/1/17 a las 22:29

Acabo de hablar con la madre de mi "pareja".Desde ese incidente por lo visto se fue a casa de su madre y ha caido en una depresión brutal.Me ha dicho que apenas come ,casi no duerme,nunca sale de la habitación y no ha ido a trabajar desde entonces
Su madre tsmbién me ha dicho que se pasa casi 4h al dia mirando fotos de un album de nuestro viaje a Viena
Por una parte me da pena pero por otra no puedo olvidar lo que me hizo
Planeo hablar con mi madre mañaba
Un beso 
Marina

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 22:35
En respuesta a nonna_9886895

Acabo de hablar con la madre de mi "pareja".Desde ese incidente por lo visto se fue a casa de su madre y ha caido en una depresión brutal.Me ha dicho que apenas come ,casi no duerme,nunca sale de la habitación y no ha ido a trabajar desde entonces
Su madre tsmbién me ha dicho que se pasa casi 4h al dia mirando fotos de un album de nuestro viaje a Viena
Por una parte me da pena pero por otra no puedo olvidar lo que me hizo
Planeo hablar con mi madre mañaba
Un beso 
Marina

me parece muy bien... y si en verdad lo quieres dale una oportunidad habemos hombre que por vanidad curiosidad o un deliz hemos sido infieles , pero cuando se nos da una segunda oportunidad , la aprovechamos al maximo... solo no vuelvas a hablar con el del insidente no vuelvas a abrir las heridas.

N
nonna_9886895
11/1/17 a las 22:37
En respuesta a zeyu_7044447

me parece muy bien... y si en verdad lo quieres dale una oportunidad habemos hombre que por vanidad curiosidad o un deliz hemos sido infieles , pero cuando se nos da una segunda oportunidad , la aprovechamos al maximo... solo no vuelvas a hablar con el del insidente no vuelvas a abrir las heridas.

Era lo que pensaba hacer pero gracias de todas formas.
Un beso
Marina
No postearé mañana hasta la tarde porque tengo que ir a trabajar y como en el trabajo
Nos vemos mañana

N
nonna_9886895
11/1/17 a las 23:18

Lo siento pero mejor paso de hablar con alguien que piensa que solo lo suyo es verdad.Sigo insistiendo ,lo de pajero con fantasías me molesta ya que para empezar soy una mujer
Un saludo
MARINA

N
nonna_9886895
12/1/17 a las 17:42

Hoy,después de trabajar he hablado con mi madre
LA CONVERSACIÓN HA SIDO CORTA PERO A MI SE ME HA HECHO ETERNA POR LO INCÓMODA QUE ERA(si ya es incómodo hablar de sexo xon tus padres,súmale eso)
Según me ha dicho cogió una calentura impresionante cuando nos vio y se puso a 1000.Me dijo que el primero que pilló fue mi novio y le provocó ,me dijo que él no se pudo resistir al placer.
Por una parte la entiendo,mi padre la dejó hace 12 años y desde eso apenas ha tenido sexo,pero por otra sigo sin poder olvidar lo que hizo
¿Que pensáis de eso?
Segun acabe de escribir esto me oy a ir a ver a mi pareja a ver si lo que dijo mi madre es verdad. Espero que lo que me dijo su madre sea mentira porque si ahora está en una depresión brutal va a ser imposible hablar con él
Un saludo
Marina

N
nonna_9886895
12/1/17 a las 18:56

Desde luego eso es lo que no quiero que pase,no podría aguantarlo

N
nonna_9886895
12/1/17 a las 19:02

No quiero pensar ni lo que hicieron.Por favor no hables de ese tema
Un beso
Marina

Z
zeyu_7044447
12/1/17 a las 19:10

Hola , Marina.
 
tu caso no es nada facil y por aqui vas a conseguir comentarios positivos y negativos. pero la desicion de tu vida la tienes tu... haz lo que te diga tu corazon. .. pero trata de que las cosas que haga salgan bien tanto para ti como para tu futuro.  muchas veces no importa el pasado sino lo que vamos a hacer en el presente o futuro inmediato. 

un besote y que te vaya bien. suerte bb

N
nonna_9886895
12/1/17 a las 19:32

 Acabo de visitar a mi pareja,le conté lo que me había dicho mi madre, dijo que esa era la verdad y que él lo sentía mucho.
Tal y como me había dicho su madre,ojeaba una y otra vez el álbum de nuestro viaje a Viena,cada vez más triste
Por si faltaban malas noticias,a mi pareja le han echado del trabajo(era guarda de seguridad en un supermercado) por no ir durante los últimos días,estaba que no podía más.Parece como si se le cayera el mundo encima.
Al hablar,casi se le saltaban las lágrimas y cuando le pregunté por qué lo había hecho,se puso a llorar.Me contó que al principio se negó pero después no se pudo resistir.Yo le dije que ya estaba todo aclarado y que dejara de llorar.Él dejó de llorar y me dió un abrazo.
Por el momento le voy a dar una segunda oportunidad ya que me parece que no tiene toda la culpa
Si pasa algo importante,lo diré
Un beso
Marina

N
nonna_9886895
12/1/17 a las 19:43

Le daré una segunda oportunidad y si me falla de nuevo lo dejaré definitivamente
Un beso
Marina

N
nonna_9886895
12/1/17 a las 20:04

¿Creeis que debería apartarle de mi vida?
Me ha fallado una vez pero siempre ha estado dándome ánimos para todo,incluso en lo más duro
Le daré una segunda oportunidad,aunque respeto tu opinión de que tu no lo harías
Si me falla lo más mínimo le apartaré de mi vida
Un beso
Marina

Z
zeyu_7044447
12/1/17 a las 20:15
En respuesta a nonna_9886895

 Acabo de visitar a mi pareja,le conté lo que me había dicho mi madre, dijo que esa era la verdad y que él lo sentía mucho.
Tal y como me había dicho su madre,ojeaba una y otra vez el álbum de nuestro viaje a Viena,cada vez más triste
Por si faltaban malas noticias,a mi pareja le han echado del trabajo(era guarda de seguridad en un supermercado) por no ir durante los últimos días,estaba que no podía más.Parece como si se le cayera el mundo encima.
Al hablar,casi se le saltaban las lágrimas y cuando le pregunté por qué lo había hecho,se puso a llorar.Me contó que al principio se negó pero después no se pudo resistir.Yo le dije que ya estaba todo aclarado y que dejara de llorar.Él dejó de llorar y me dió un abrazo.
Por el momento le voy a dar una segunda oportunidad ya que me parece que no tiene toda la culpa
Si pasa algo importante,lo diré
Un beso
Marina

uno es hombre y el hombre por naturaleza es vanidos y si una mujer se le regala , no deja pasar esa ocasion y no es que le guste esa mujer si no por lo que pueda pensar esa mujer de el si no lo hace. claro esta el tema de la fidela bla bla bla ....pero el hombre es infiel por naturaleza. yo a mi pareja anterior le fui infiel cada vez que nos separabamos , pero con l que estoy actualmente , creo que no le haria ninguna infidelidad . 
que le de una segunda oportunidad esta muy bien ahora el que demuestre si la merece.

Z
zeyu_7044447
12/1/17 a las 20:28

el hombre sigue siendo un animal solo que pensante .. y siempre tenemos la parte primitiva que brota sin avisar.  solo cuando llegamos a madurar dominamos esta parte animal.

Z
zeyu_7044447
12/1/17 a las 20:42

nuestra parte animal solo piensa en sexo y cuando dominamos a la bestia es cuando podemos hacer buenas decisiones .

Z
zeyu_7044447
12/1/17 a las 21:15

JAJAJA lol

N
nonna_9886895
13/1/17 a las 20:19

He hablado con algunos de los mejores amigos de mi novio.
Van a hacer un viaje por todo Buenos Aires en caravana el próximo mes y dicen que les gustaría que fuera mi pareja.Espero que así se calme
He estado meditando lo que me ha dicho yanka49
Hemos hablado de distanciarnos hasta que vuelva de Argentina, sin compromiso de volver, por lo que si conozco a alguien que me pueda hacer más feliz me iré con esa persona
Iré contando lo que va pasando.
Un saludo
Marina

L
lidice_8462073
13/1/17 a las 23:18

y qué se hace una paja con la historia? es que flipo,nunca la creí por los detalles morbosos que daba que si me eyaculó en la cara que si nosequé,seguro que a una chica que le pase algo así en la realidad da esos detalles morbosos,dios mío,del disgusto no podría

L
lidice_8462073
13/1/17 a las 23:57

madre mía

C
cosme_8659613
14/1/17 a las 9:54

Lo de las leyes que dicen que "todo es verdadero si no se demuestra lo contrario" es sencillamente genial...

C
cosme_8659613
16/1/17 a las 10:58

Efectivamente. Es igual que cuando acercaba la cuchara a sus labios para comprobar si la comida estaba demasiado caliente antes de dártela a ti. Pura precaución.

R
ridha_7233593
16/1/17 a las 22:39

wooww!! que excitante!! me disculparan algunos foristas y en especial las de sexo femenino, pero a mi me excita pensar estar en tu situacion, ver a mi novio comiendole el xoxo o las tetas a mi madre, woww! de solo pensarlo me mojo.... uffff....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir