Foro / Pareja

Me encontré con mi primer amor y no se puede separar por sus hijos

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 16:28
I
iliyas_6324622
11/5/17 a las 20:50

Espero y me puedan ayudar con sus experiencias y aportes. 
Me encontré con mi primer amor después de 8 años, yo tengo 25 y él 27. Nosotros fuimos vecinos de barrio él fue mi primer hombre en todo y yo también, nos separamos por q mi familia no estuvo e acuerdo con la relacion y lo trataban de los peor y muchas veces yo tbn le pague mal, sin embargo nos escapábamos de casa y muchas locuras hasta q un día él por su trabajo empezó a viajar y ahí conoció a una chica y se entrometió en nuestra relación yo por orgullo no lo busque jamas ni le pedí explicaciones, pero todo estos años siempre lo recordé y él tbn. Cuando nos volvimos a contactar fue por un face falso que él creo para buscarme y final logramos tener contacto y planificamos nuestro encuentro en un lugar neutral,  por q yo tenia una relación de 5 años y él estaba con la chica q se entrometió y tenia una hija de 5 años y un bebe en espera. Él encuentro fue para saber de como estamos sin embargo él primer contacto q tuvimos renació todo lo lindo y hermoso q vivimos en nuestra juventud y de ahí planificamos estar juntos, yo termine con mi novio y él me dijo q esperara él nacimiento de su hijo para salir de casa, llego él tiempo y decidimos juntarnos y irnos a otro lugar a vivir por q quedamos, sin embargo me doy con la sorpresa q él no se separo ya que esta persona me llama insultándole y Tratándome de lo peor y a eso yo le pido explicaciones y él me dise  q tenga paciencia q él vive en la casa por sus hijos, ya que ella los trata mal y tiene q acabar él año para q le traiga a su nena a vivir con nosotros, pero. hasta eso no podrá salir de casa. Yo me siento mal sufro por q yo si deje todo por él mi profesión mi trabajo mi familia sin embargo me siento no valorada prácticamente soy amante de alguien y ahora q estamos juntos él prácticamente va a su casa y hay noches q se keda conmigo nosé que hacer, no tengo la valentía para tomar alguna decisión siento q hay mucho amor pero dentro de esas hay tbn mentiras. 

Ver también

D
dorita_8321475
12/5/17 a las 1:28

No se separa por sus hijos?
En verdad crees que hay mucho amor?
La culpable de todo es la chica que se entrometió?
Se queda por el maltrato a sus hijos?
Despierta por favor!! O que te siga mintiendo total tú le crees.
 

I
iliyas_6324622
12/5/17 a las 16:15

Gracias por tu comentario. Él se salio de esa casa con sus pertenencias pero tuvo q volver por su niña. Por q si me consta. 

I
iliyas_6324622
12/5/17 a las 16:28

Mmmmm tal vez yo no quiera aceptar, creeme q estoy mal, nosotros nos encontramos cuando la chica estuvo ya embarazada. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir