hola a todas, bueno la verdad es que este problema me urge consejo. Hace un tiempo conocí a un chico en un foro. En realidad es todo lo que siempre he querido, un chico inteligene, sensible, cariñoso, que sabe lo que quiere, diferente. La cosa es que antes de ver su foto y todo estuvimos hablando y senti una fuerte atraccion. Era como si estuvieramos conectados, eramos iguales. Le queria muchisimo en ese momento, y entonces me mando una foto y me decepcione completamente. Casi me decepcione mas por lo materialista que soy que por lo poco que me gustaba. No es que sea feo, es que esta gordito, viste fatal, tiene un corte de pelo pesimo, yo que se, tiene cara de crio aunque tengamos la misma edad (16) y ademas no somos de la misma ciudad. Pero es que ha habido bastantes veces que al hablar por telefono me vuelve loca, me encanta su voz, su risa, su forma de expresarse, me dice cosas preciosas, es muy sincero, no se, estas veces me habria encantado estar con el, abrazarle, besarle, etc. Pero luego me imagino dandome una vuelta con el y se me quita todo, quiero que solo seamos amigos. No se que hacer, la verdad es que me estoy sorprendiendo muchisimo con lo idiota que soy, soy el tipo de persona que mas odio, pero es que de atraccion corporal por asi llamarlo hay 0.
Necesito ayuda urgente, socorro.