Foro / Pareja

me enamore, se lo dije y aun asi se fue

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 18:50
R
reem_9662641
7/4/17 a las :21

hola, tengo una tristeza tan grande que me cuesta escribir, antes que todo, no quiero respuestas como "sigue tu vida, encontraras algo mejor" o similares, porque eso no me hara sentir mejor, pero si escuchar opiniones de que fue lo que sucedio.

sali 1 año y medio con un chico, nos separamos y despues de 5 años el destino nos cruzo en el camino del otro, desde agosto q nos hablabamos, no podiamos parar de sonreir cuando estabamos juntos y lo genial que nos sentiamos, o eso es lo que se veia de su lado, que viviamos lo mismo, solo que nos fuimos ace3rcando de a poco, muyy lento, en todos estos meses maximo lo vi 8 veces, porque en el medio nos distanciabamos por boludeces y volviamos a hablarnos, hubo orgullo de ambas partes, y hoy ya no nos hablamos definitivamente, porque a diferencia de las otras veces, esta vez elimino mi numero.

hace 3 semanas atras me recibi, fue a mi fiesta de egreso, estuvimos toda la noche juntos, parecia todo tan perfecto, hasta que al final, me dijo para intentarlo, estar juntos, y le dije que no podiamos, porque me costaba confiar en que no me iba a ilusionar y despues se iba a ir y me oiba a doler (sin pensar que tmb me doleria ahora) entonces me dijo que no tenia sentido sguir hablandonos, era "o lo intentamos o nos decimos adios" casi lloro ese dia, porqie me moria por estar con el, pero habia algo que me decia NO. 

creo que el si realmente me hubiese querido como tanto decia, no se hubiese ido aunque le haya dicho q no, porque si le dije que estaba completmente enamorada de el, se podria haber quedado y demostrarme que estaba equivocada, en lugar de eso se fue, para demostrarme que yo tenia razon. a los 3 dias de eso, se puso de novio, y a la semana puso como foto de perfil fotos de los 2.

tengo un dolor tan grande, no entiendo porque todo esto tn rapido, sera que todo fue un juego?

Ver también

H
hadasa_9607349
7/4/17 a las :53

Si te duele el que haya actuado de esa manera, es porque en verdad sentías algo por él, nos negamos a sentimientos por temor y al final terminamos sintiendo ese dolor que queriamos evitar desde el comienzo. El destino los cruzó por una razón, pero el actuar de él te debe abrir los ojos y hacerte saber que no era el indicado, a mi ver actuó como un cobarde, lo más seguro es que comenzó una relacion para calmar su dolor por ser rechazado, puede que sintiera algo fuerte por ti, pero tanto fue su dolor que buscó a alguien más para calmar sus males, algo que deja mucho que desear de un caballero. Te lo digo porque me pasa algo que puede ser algo similar a tu situacion, pero en mi caso es con mi según "mejor amigo" que dijo quererme desde hace años y ahorita tiene 2 semanas que me ignora y está haciendo su vida como si no existiera. 

No caigas en su juego, y si te vuelve a hablar hazle saber que eso que hizo es intolerable y si en verdad siente algo por ti que se gané tu cariño, como un caballero. 

R
reem_9662641
7/4/17 a las 6:18
En respuesta a hadasa_9607349

Si te duele el que haya actuado de esa manera, es porque en verdad sentías algo por él, nos negamos a sentimientos por temor y al final terminamos sintiendo ese dolor que queriamos evitar desde el comienzo. El destino los cruzó por una razón, pero el actuar de él te debe abrir los ojos y hacerte saber que no era el indicado, a mi ver actuó como un cobarde, lo más seguro es que comenzó una relacion para calmar su dolor por ser rechazado, puede que sintiera algo fuerte por ti, pero tanto fue su dolor que buscó a alguien más para calmar sus males, algo que deja mucho que desear de un caballero. Te lo digo porque me pasa algo que puede ser algo similar a tu situacion, pero en mi caso es con mi según "mejor amigo" que dijo quererme desde hace años y ahorita tiene 2 semanas que me ignora y está haciendo su vida como si no existiera. 

No caigas en su juego, y si te vuelve a hablar hazle saber que eso que hizo es intolerable y si en verdad siente algo por ti que se gané tu cariño, como un caballero. 

Muchas gracias por tu respuesta.

si entiendo que este ofendido. Pero le aclare quE lo hacia x su bien, xq lo queria. Pero no lo corri de mi vida, solo le dije q no podiamos intentarlo, él solo decidio sacarme de su vida y elimino mi numero, x eso dudo q me vuelva hablar.

SoLo me queda continuar con mi vida e intentar olvidarlo

R
reem_9662641
7/4/17 a las 12:20

Hgvfdsdtuiokhgfft uughuijhggvbuygg vffyjkouhff

R
reem_9662641
7/4/17 a las 23:25

5%:.###"&* hffbjuffc fdfvbju fddvbjiytg fd vhnikk

H
hadasa_9607349
7/4/17 a las 23:26
En respuesta a reem_9662641

Muchas gracias por tu respuesta.

si entiendo que este ofendido. Pero le aclare quE lo hacia x su bien, xq lo queria. Pero no lo corri de mi vida, solo le dije q no podiamos intentarlo, él solo decidio sacarme de su vida y elimino mi numero, x eso dudo q me vuelva hablar.

SoLo me queda continuar con mi vida e intentar olvidarlo

Con el tiempo verás que te irás sintiendo mejor, una forma de sentir más alivio es escribiendo una carta para él diciendo todo lo que te quedaste con ganas de decirle, obvio no se la entregues, será para ti, una vez que termines de escribir la rompes, haces bolita, la quemas...lo que te sea más fácil y verás que te sentirás mejor, más ligera.

Te deseo lo mejor, saludos!

R
reem_9662641
8/4/17 a las 18:50
En respuesta a hadasa_9607349

Con el tiempo verás que te irás sintiendo mejor, una forma de sentir más alivio es escribiendo una carta para él diciendo todo lo que te quedaste con ganas de decirle, obvio no se la entregues, será para ti, una vez que termines de escribir la rompes, haces bolita, la quemas...lo que te sea más fácil y verás que te sentirás mejor, más ligera.

Te deseo lo mejor, saludos!

Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest