Foro / Pareja

Estábamos a punto de hacerlo y le dije que no...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 2:54
K
kima_8072270
8/12/14 a las 22:57

Estoy saliendo con un chico que conozco hace mucho tiempo, siempre fui su amor platónico y ahora nos dimos la oportunidad de intentar una relación, él siempre supo que yo era un poco monja para mis cosas, pero no se si sabe que soy virgen, estábamos a punto de hacerlo y de pronto le dije que no... el paró de inmediato y me abrazo y seguimos conversando como si nada hubiese pasado... no se que piensan los hombres cuando de pronto les dicen que no y tengo miedo de decirle que soy virgen y de que quiera dejarme..

Ver también

L
laura_9136400
9/12/14 a las 1:59

Estás con un hombre que te valora
No lo dejes ir, porque me parece que estás con un hombre bastante responsable y que de verdad te quiere y te respeta, pues por las acciones que tuvo y la manera en que controló sus impulsos cuando le dijiste que no, da a notar que te valora más que sus deseos carnales, y no creo que te deje si le dices que eres virgen... por el contrario, lo más posible es que te comprenda mejor, así como la razón por la que tienes esa inseguridad de tener relaciones con él, pues sería tu primera vez y supongo que es la más difícil.

K
kima_8072270
9/12/14 a las 2:13
En respuesta a laura_9136400

Estás con un hombre que te valora
No lo dejes ir, porque me parece que estás con un hombre bastante responsable y que de verdad te quiere y te respeta, pues por las acciones que tuvo y la manera en que controló sus impulsos cuando le dijiste que no, da a notar que te valora más que sus deseos carnales, y no creo que te deje si le dices que eres virgen... por el contrario, lo más posible es que te comprenda mejor, así como la razón por la que tienes esa inseguridad de tener relaciones con él, pues sería tu primera vez y supongo que es la más difícil.

Gracias
Muchas Gracias! Eso era la opinion que queria escuchar y que me dejq tranquila! Solo que hay tantas personas diferentes y que piensan diferente que uno a veces no sabe lo que los homres realmente piensan o como van a reaccionar...

L
laura_9136400
9/12/14 a las 2:54
En respuesta a kima_8072270

Gracias
Muchas Gracias! Eso era la opinion que queria escuchar y que me dejq tranquila! Solo que hay tantas personas diferentes y que piensan diferente que uno a veces no sabe lo que los homres realmente piensan o como van a reaccionar...

Por nada =)
Así es, y es muy triste que ahora la sociedad empuje a la gente a hacerlo tan pronto aun cuando no se encuentran listos. Pero como tú dices, gracias a Dios "hay tantas personas diferentes y que piensan diferente" que siempre es posible tener la esperanza de encontrar a nuestra media naranja.
Es verdad que ahora muchos hombres son así de egoístas como pensaste que él sería; es decir, que exigen sexo en cualquier relación para que pueda "funcionar", sin importar que su pareja no se encuentre preparada para hacerlo... pero ya ves que aún existen también personas que saben valorar y respetar las decisiones de su pareja, como has podido comprobar. Realmente me alegro muchísimo por ti de que hayas encontrado a una persona así, pues una virtud como ésa que él tiene no la encuentras en cualquiera, y eso demuestra que te quiere de verdad, y eso también hará que sea más duradera la relación, pues ha demostrado cuánto le importas, al igual que tú has demostrado lo mismo hacia él =)

Muchos saludos, y te deseo lo mejor en tu noviazgo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir