Foro / Pareja

Me enamoré perdidamente y necesito opiniones femeninas y consejos

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 18:17
K
kimi_6959841
27/9/12 a las 10:03

Les cuento que soy un hombre de argentina y tengo 27 años. Conocí de casualidad por facebook a una chica de 21 años que vive muy cerca de donde vivo yo. Me resultó muy agradable pero ella tenía novio. Resulta que a los 5 días de haber chateado con ella por primera vez, casualmente ella descubre que su novio le era infiel y termina la relación con esa persona. Ella estaba triste y desconsolada y traté de contenerla y acompañarla, hablamos mucho y nos fuimos conociendo, y al descubrir su forma de ser y de pensar, me di cuenta que tenemos mucho en común y así fue como me empecé a enamorar. Ella desde un principio, sin saber sobre mis sentimientos, me dijo que no quería ni podía conocer a nadie ni empezar una nueva relación sin dejar pasar un tiempo...
Sin darnos cuenta o sin querer o sin saber, seguimos hablando, la empecé a extrañar y me daba cuenta que ella también en cierta forma me extrañaba. ME ENAMORE. Y se lo dije, ella se sintió mal porque dijo que pretendía ser mi amiga. Pero al mismo tiempo reconoció que yo tengo las cualidades de aquel hombre que ella siempre soñó tener. Le rogué que me diera la oportunidad de conocernos en persona pero nunca quiso. Tanto me enamoré que no puedo vivir sin ella, y ella también reconoció que siente algo muy fuerte por mí.
Así fue como comenzamos una relación de novios pero solo por chat, asumiendo el compromiso de ser fieles, y con la promesa de que cuando transcurra el tiempo suficiente que ella necesita, entonces recién ese día nos veremos en persona...
Hoy ya se cumplen 6 meses y medio de que empezamos esta relación. Y yo sigo aquí firme contando los días y esperando que llegue ese bendito día en que ella quiera verme en persona.
Es importante mencionar que chateamos absolutamente todos los días y casi durante todo el dia, practicamente dejamos de chatear durante las horas que dormimos. Es decir que estamos chateando más de 17 horas por día. Sin parar, todos los días. Nos extrañamos, nos celamos, y nos ilucionamos con casarnos, ser marido y mujer, etc. Pero cuando vuelvo un segundo a la realidad, tengo las manos vacías, nunca la he podido besar ni tocar. Y no hay distancia física que nos separe, solo unos 30 minutos de viaje. Por eso el único motivo que nos impide vernos es ese misterioso tiempo que ella me dice que necesita para sentirse bien consigo misma. Por un lado puedo entenderla un poco, pero luego? Ya pasaron más de 6 meses, ella me dice que esta enamorada, me lo demuestra porque siempre esta conmigo, incluso se adaptó a mis horarios para dormir justo a la misma hora que yo. Pero aún así no quiere verme, dice que quiere pero a la vez no. Y yo trato de no pensar en esa angustia que me está consumiendo. Pero cuando me quiebro y le digo lo mal que me siento porque la necesito y necesito verla, solo es para discutir o ponernos mal, y me siento peor.
Los primeros meses me resigné a considerar que era lógico que ella necesitara tiempo para sanar sus heridas que le dejó la infidelidad de su anterior novio. Aunque ella me dijo que no estaba conforme con su novio, que no tenían proyectos futuros con el, ni estaba segura de estar enamorada de él.
Desde entonces vivo con una ansiedad que me está matando, vivo nervioso, pero no puedo evitarlo, tampoco puedo dejarla, creo que enloqueceré.
Ella igualmente demuestra de alguna manera que tiene un compromiso conmigo, inclusive cuando se refiere a sus padres, me habla de "mis suegros", y dice que ya me siente como su marido. Todo es muy contradictorio, lo sé. Pero por eso me siento así desesperado. Y me gustaría saber la opinión o consejos de mujeres respecto a una situación como la que estoy viviendo. Yo lo he conversado con las mujeres que me rodean, y reconocieron que es verdad que ante una infidelidad prefieren estar solas un tiempo. Pero ella aceptó iniciar esta relación conmigo, y si lo hizo fue para no dejarme ir, para no perderme. Y yo acepté esperarla, también para no perderla. Y la espera me desespera, porque ya van casi 7 meses.
Gracias ante todo por leerme. Ojalá alguien pueda ayudarme o al menos ayudarme a entender que es "normal" lo que le pasa a ella, y tratar de seguir esperandola con la mayor tranquilidad posible.

Ver también

M
milvia_5704534
27/9/12 a las 22:24

Hola!
Yo creo que puede tener un poco de miedo ante la reacción que podáis tener al veros uno frente al otro, está claro que no es lo mismo de una manera más impersonal que personal, en tu caso le dejaría claro que eso de veros no cambiaría nada de lo bonito que vivís ahora y a disfrutar del momento.

D
dachi_7980708
28/9/12 a las 19:57

Estan jugando con tigo
Mira soy mujer tengo 33 años 13 de matrimonio y creeme, si uno necesita curar las heridas pero es mas facil cuando te endulsan el camino y eso eres tu para ella si hay algo fundamental en una relacion son el tacto las miradas las caricias el apego, no necesariamente verse para amarce sino para contenerce puede curar sus heridas a tu lado, es muy comodo que te hagan sentir importante sin sacrificar el involucrarte fisicamente pero no es justo que te usen asi. Siempre hay atractivo fisico o quimica y si no se da de su parte habras perdido tiempo y quedaras quebrado de sentimientos 6 meses es mas que suficiente incluso mucho a mi opinion no se trata de comensar con una relacion de inmediato sino de habrirse a la posibilidad de una y ella no lo esta haciendo.....
Mejor es perder ahora y no cuando este sentimiento sea tan grande de tu parte que te tumbe las iluciones de enamorarte nuevamente........

M
matene_5925478
28/9/12 a las 21:31

Lo siento, pero...
Sinceramente, y desde mi punto de vista femenino, la chica está jugando contigo, y ya te tomó la medida.

Como dices al principio de tu mensaje, "casualmente,a los 5 días de haber chateado, ella descubre que el novio le era infiel".

Déjame decirte, que a los 5 días que una descubre que el novio le es infiel, una está muy alterada, muy triste y con mucho coraje, tratando de entender la infidelidad del novio y cuándo y por qué... y buscando datos, fotos, evidencias, y llorando y dándole vueltas a esa infidelidad.. sintiéndose una como tonta, etc....

En cambio, a esta chica, que según te dijo, "le fueron infiel", no se le notó en ningún momento ningún cambio considerable en su humor, en su disposición, en su ánimo (una infidelidad no es cualquier cosa que se supera en unos días); siguió chateando contigo, muy tranquila y feliz... Lo que me lleva a pensar que fue mentira lo del novio.

En fin, para no extenderme más, quisiera decirte que te siento muy ansioso, y la ansiedad es mala consejera. ¿Por qué no dejas de chatear unos días o una semana con ella y ves su reacción? Así también te calmas y ves las cosas a la distancia.

Sé que te costará trabajo, pero inténtalo, dejar varios días de chatear, y verás cómo se te baja esa ansiedad y la incertidumbre, y pensarás las cosas más fríamente.

Como te dije antes, esta chica ya te tomó la medida, pues nota tu inseguridad, tu ansiedad, y tus desbordantes ganas de verla y de "no poder vivir sin ella". Cálmate y no dejes ver tus sentimientos tan claramente, no te desboques en el amor, pues como dice la canción: "Hay que aprender a no querer tanto, sino a querer mejor".

Saludos!

N
nuta_5468240
3/10/12 a las 18:17

No tiene sentido que no quiera verte
despues de 6 meses.... mi pregunta es : ¿ la conoces por cam?? o solo chat..tel?? pues si no quiere verte todo parece una comoda mentira o solo esta pasando el tiempo. Creo que es hora de poner las cosas claras de lo contrario solo estas perdiendo tu tiempo y tus energias en algo sin futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram