Foro / Pareja

Soy casado yme enamoré perdidamente de mi amante

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 6:19
T
tanase_9006567
6/4/10 a las 7:50

hola de nuevo a todos.la verdad no pensé que mi historia iba a causar tanto alboroto,ni mucho menos que iba a recicbir insultos gratuitamente.esto e sun foro,somos todos anónimos ok,me parece bárbaro,pero no voy a permitirles que me vuelvan a faltar el respeto.o bien,que piensen que hago algunas de las cosas que ustedes pueden haber hecho,un ejemplo,por ahí alguien creyó que esto es broma.
soy casado,y me enamoré perdidamente de mi amante.hice todo por retenerla,la amo con todo mi corazón.pero ella no me acepta si yo dejo a mi esposa.cosa que no entendí.
lamentablemente hoy me fui de mi casa,me senté a hablar con mi mujer(este nudo en el alma,esta angustia que arrastro no fue de ayer para hoy,viene de hace un año).le dije que yo la quiero,que la valoré que la amé,pero que ya no siento lo mismo ,por lo que no puedo corresponderle y por lo cual quiero que sea muy felíz.obviamente lo primero fueron lágrimas,gritos,reclamos,y soltó el "te acuestas con alguien".le dije que si.que no viene de ahora.asi como tambien le dije que no estoy siendo correspondido.(con mi esposa jamás faltó el diálogo,no merece ni que le mienta)es muy buena mujer y mamá.detalladamente otro dia voy a contar bien.lo que quiero contar es la reacción de mi amante.la fui a esperar al trabajo,desesperado a darle la noticia.
jamás vi a una mujer tan loca.se sacó el zapato y me empezó a dar con el taco,a mi y a mi auto.estaba furiosa por que me separé.

palabras textuales.(copio,y pego)no se si está mal,pero si no pongo las dos campanas nadie puede entender mi situación,ni la de ella.ni mi cabeza ni la de ella,si?.

guada dice:
primero mateo disculpame por los golpes de hoy.
te lo dije,no quiero volverte a ver.nunca voy a perdondarte que hayas dejado a tu esposa.no pensaste el dolor que le dejaste,que le estas haciendo.no es sano ni justo.no quiero saber mas nada.estando casado estaba todo bien,ahora te volverás insoportable,me quieres controlar la vida,me quieres condicionar todo y no vá a poder ser.disculpame si te hago mal,yo intenté que pongas los pies sobre la tierra no hubo caso,eres terco,y solo pienso que estás obsesionado o encaprichado y contigo solo llevo las de perder.mañana apareció una de 20 añitos y vá a pasar lo mismo idéntico que conmigo.y yo no soy todas te lo dije siempre.
no quiero que me busques mas,quiero que te olvides de mí.fueron casi dos años hermosos,y no me arrepiento,la única era que te separabas y se terminaba.
guada dice:
y no soy cobarde por dejar un mensaje por msn estando tu offline.nisiquiera tengo ganas de hablarte,esto me cayó muy mal.
no pienso hasta mis 30 años hacer el papel de esposa,ni loca.no es para mí.no soy madura para una relación en este momento tengo otras metas que lavar calzoncillos.no soportaría que me ronquen al oído,primero me voy a terminar de hacer profesionalmente y sola.no soy esa como la que tu esperas,no soy la mujer para tí.solo es tu esposa.
y que no se te ocurra traerme problemas en mi trabajo,o dejarme en evidencia con tu esposa,porque te niego rotundamente.no hay pruebas,no te conozco.y recuerda siempre matei que nadie vá a dart lo q ella te dió.
disculpame pero esto no es feliz para mi,no e sla felicidad que yo quiero.
no vuelvas a buscarme mas a mi trabajo,no quiero volverte a ver.me has desilucionado.
guada dice:
no soy esa amante que se asemeja a atraccion fatal y que vá y te quema el conejo.no.ni la que lucha con la esposa por un par de bolas.ni nada,solo soy una chica especial,siempre fui muy liberal y te pedí que no me trates de entender.y que no iba a modificarme.por mas que te quiera,eres casado y son las reglas de juego,alguno sale quemado y yo no seré.mi vida no termina en tí.
estoy muy enojada.

Ver también

Z
zora_9777668
6/4/10 a las 9:06


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que aprender a tolerar a los demás y no juzgar si no queremos ser juzgados pues no nos encontramos en los zapatos de los demás, lo único que se pide son consejos y ayuda. ¿Que? ¿es muy dificil darlas sin insultar?. Se pueden emitir los puntos de vista sin vejar a nadie, no es tan dificil. Si lanzas balas no esperes que te lancen flores...

A
anxela_6979283
6/4/10 a las 17:45

Oie, interesante caso
NO SUFRAS MATEO ANIMO!!! MIRA QUE AL MENOS TUVISTE EL VALOR DE ENFRENTAR TU SITUACION Y HABLAR CON TU SPOSA DE FRENTE Y SOLTARLE TODA LA SOPA, TIENES PANTALONES NO CUALQUIERA LO HACE. SOLO QUE ARRIESGASTE TODO POR NADA, PERO EN FIN! SIN DUDA ESA CHIQUILLA NO TE AMA, Y TU PROBLEMA FUE HABERTE ENAMORADO, PERO ANIMO!!! MIRA, QUE CUANDO UNO SE ENAMORA DE VERDAD ES MUY LINDO Y MEJOR CUANDO ES CORRESPONDIDO PERO SI NO TE CORRESPONDEN AL MENOS TE QUEDA LA FELICIDAD DE QUE ALGUN DIA AMASTE CON TODAS LAS FUERZAS Y ESA EXPERIENCIA ES UNICA E INOLVIDABLE. DEJA PASAR EL TIEMPO MIRA QUE EL TIEMPO ES LA MEJOR CURA.

A
anxela_6979283
6/4/10 a las 17:47

Madre teresa y snake
como ven chamas, ya quisieran todas las amantes de este foro que los maridos tuvieran el valor que mateo tuvo para dejar a la esposa e irse con su amante. jejeje no cabe duda que hay de todo, besitos y abrazos jeje.

J
jiaxin_5870534
6/4/10 a las 20:14


Dejaste a tu esposa ??? No puedo creer ke hayas tenido valor para hacer eso, ahora te kedaste como el perro de las dos tortas, ni con una ni con otra, lo peor es ke tu lo sabias y aun asi decidiste kedarte solo, esa chikilla no te ama Mateo asi ke deja de buscarla, no la sigas, no le ruegues, y no le ocaciones problemas como ella dice... deja ke pase el tiempo...

Espero ke mas adelante no te arrepientas de la decision ke tomaste al dejar a tu esposa y niños por esa chika ke no te kiere, y ke mira ahora ya te dejo...

En fin, te deceo mucha suerte y ojala no te arrepientas de lo ke hiciste...

N
nayeli_8055090
6/4/10 a las 22:41

Wowww, es que son casos que no se entienden....
Mateo como estas??
Primero que nada quiero decirte, que el valor que tuviste de dejar a tu esposa, no lo tiene todo el mundo, además el hecho de estar con alguien amando a otra persona es bastante complicaado y triste, simplemente yo no podria, yo admiro la desicion que tomaste porque siemplemente no seguiste engañandote a ti mismo y muchos menos a tu esposa que no se lo merece tampoco..
En segundo lugar, lo que sucedio con tu amante, no lo comprendo y de verdad me da hasta rabia el hecho de pensar que no valoro ni un poquito lo que hiciste por ella, imaginate... yo soy amante lamentablemente y stoy enamorada de él como no tienes idea, y no veo el día en que él se separe de ella, y no porque quiera destruir su familia sino porque según él, la relación de ellos esta dañada desde hace años, no se llevan bien y etc... etc... etc..., bueno el caso es que no vale la pena esa mujer, se que es duro y dificil olvidar un amor, pero tienes que salir adelante con la cabeza en alto, porque tu si eres un hombre de desiciones y con los pies en la tierra, no estas engañando a nadie...
además bien claro que te lo dijo, ella solo quiere ser la amante, más nada... No vale la pena, sigue tu vida y trata de olvidarla...

Suerte y exito...

A
an0N_812338799z
7/4/10 a las 17:39

Menos coipa y pega y más lectura comprensiva, pareces un alumno de secundaria español
Enhorabuena por haber hablado con tu mujer y haberle explicado la situación. Dos años de engaño es mucho tiempo y ya tocaba. Has hecho lo correcto. Ahora se sentirá fatal durante una temporada, pero lo superará y comenzará una nueva etapa en su vidad en la que le deseo suerte y felicidad, es todo cuestión de tiempo, ya lo verás. En estas situaciones hay que tener perspectiva, ver más allá.

En cuanto a ti, ya te estás calmando, que te va a dar un síncope y vas a acabar siendo el psicopata acosador de atracción fatal. Deja en paz a esta chica. Las personas son libres de decidir conquieren estar y con quien no, y en que condiciones. Tu amiga Guada te lo dejó todo bien clarito desde el principio, no te veía como pareja. Ella tiene sus propios planes y no entras en ellos. Tal vez te duela pero tienes que respetar sus decisiones, ella es dueña de su vida, y no tienes derecho a acosarla ni a manipularla.

Nos has acusado de meternos contigo, pero el numerito que contaste en la otra charla de intentar preñar a esta nena a traición para pescarla tenía bemoles. Si es mentira por trolero y si es verdad por..........mejor no lo digo, que luego te ofendes. Siguen pareciendome mal las transcripciones integras y literales de mensajes privados que te envía una persona en un foro público, por muy anónimo que sea. Si yo fuese Guada y lo leyese te montaría una bronca del siete y medio por bocazas. Posiblemente no será ilegal dasdas las circunstancias, pero es absurdo, inmaduro e indigno de un hombre cabal. Es lo que pienso.

Parece que acabas de iniciar una nueva etapa en tu vida. Procura ser maduro, no perder los papeles. Recupera la cordura, la dignidad y el saber estar. Cuanto más payaso te hagas y más te pongas en evidencia mucho menos tendrás que hacer con está chica, a la que parece no le gustan nada las chorradas pese a ser casi una niña.

Suerte

A
an0N_812338799z
7/4/10 a las 18:15
En respuesta a zora_9777668


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que aprender a tolerar a los demás y no juzgar si no queremos ser juzgados pues no nos encontramos en los zapatos de los demás, lo único que se pide son consejos y ayuda. ¿Que? ¿es muy dificil darlas sin insultar?. Se pueden emitir los puntos de vista sin vejar a nadie, no es tan dificil. Si lanzas balas no esperes que te lancen flores...

Sobre juicios y valores
La tolerancia debe de ser mutua, eso para empezar. Y juzgar una actitud o una postura no es malo, además para ser letrada (creo que eras experta en derecho internacional) solo le ves el tono peyorativo al hecho de juzgar. Los juicios emitidos, que en este caso son meras opinones (aquí no hay jueces, carecemos del poder de imponer penas o sanciones) no tienen porque ser negativos, y si lo son ¿qué pasa?, ¿no puedo decirle a alguien que escribe en este foro que no me gusta como se está comportando o que no estoy de acuerdo con él o ella?, ¿no puede decírmelo alguién a mí, si no le parece bien lo que hago o digo?, ¿para que sirven este tipo de foros?, ¿para darnos la razón como borreguinos o para enriquecernos con perspectivas distintas?, ¿para ti que diferencia un juicio de una opinión? no te capto.

No me considero una persona intolerante en absoluto, tengo muchos defectos pero ese no es uno de ellos. Ahora bien, si alguien cuenta una historia y en ella hay cosas que me crujen lo digo, pero aquí y en misa (bueno, en misa no, que no voy). Este tal Mateo ha hecho cosas que a mi entender son incorrectas, al menos desde mi perspectiva y mi ética pesonal, algunas parece haberlas rectificado ultimamente y por ello le doy mi más sincera enhorabuena, pero con respecto a otras debería ir poniendose las pilas.

En el post anterior afirmaba:

1. Llevar dos años engañando a su mujer, a una buena persona que no lo merecía (lo ha dicho él). Ha estado permaneciendo a su lado, utilizándola mientras intetaba conseguir a la mujer que amaba realmente. A mi eso me parece mal. Y no le critico por enamorarse de otra persona, eso pasa. Le critico por haber estado mintiendo a una buena mujer que le amaba durante dos años por pura conveniencia e interés personal.

2. Cuando su novia le confirmó lo que ya le había dicho previamente, es decir que con él solo quería un lío. Que no deseba ser su pareja, que tenía otros planes. Él nos cuenta que intentó engañarla para dejarla embarazada y hacerla vulnerable. ¿Te parece correcto intentar embarazar a una nena de 22 años que tiene sus planes a largo y medio plazo, planes de estudio, profesionales.....para atraparla, para satisfacer sú capricho y sú deseo? A mi no.

3. A mi me parece mal la transcripcion litaral de conversaciones privadas en un foro público, aunque sea anónimo. Tal vez soy muy pudorosa, pero si yo fuese está chica y lo leyese me sentiría fatal, como vulnerada en mi intimidad y me enfadaría mucho. No digo que sea ilegal ni que pueda llegar denunciarle por ello, pero a mí me parece mal, aunque admito que de todo puede ser lo menos grave.

En mi opinión ha hecho algo muy positivo y le aplaudo, sincerarse con su esposa. Ahora le queda dejar en paz a esta chiquita. Ella ya sabe donde está y lo que hay, si quiere volver volverá y si no, no tiene derecho a presionarla ni a acosarla. Debe respetar su decisión.

Un saludo.

Y
yinan_8526314
7/4/10 a las 20:37

Animo, mateo...
Mateo, hay un refran popular (al menos aca en mexico) que dice: "Es mejor haber amado y haber perdido, que nunca haber amado"... Valora tus recuerdos y lo que aprendiste de esta situacion y sigue adelante... Toma un gran valor dar el paso que diste con tu esposa, luchaste por lo que querias y no resulto... Lei criticas porque te tardaste 2 anios, pero seamos realistas, la mayoria de los hombres nunca lo hace... No entiendo porque tu amante no te corresponde, si tienes cualidades que cualquiera puede admirar y estuvo contigo por 2 anios y no se esta con alguien tanto tiempo por juego... Dejala sola y si ella se da cuenta de lo que perdio, volvera... Si no, no te merece... Hay muchas mujeres en el mundo y estoy segura que tu felicidad esta cerca... Felicidades por tu valentia en enfrentar a tu mujer y exponer asi tu corazon y sigue adelante!!!

Z
zora_9777668
8/4/10 a las 3:15
En respuesta a an0N_812338799z

Sobre juicios y valores
La tolerancia debe de ser mutua, eso para empezar. Y juzgar una actitud o una postura no es malo, además para ser letrada (creo que eras experta en derecho internacional) solo le ves el tono peyorativo al hecho de juzgar. Los juicios emitidos, que en este caso son meras opinones (aquí no hay jueces, carecemos del poder de imponer penas o sanciones) no tienen porque ser negativos, y si lo son ¿qué pasa?, ¿no puedo decirle a alguien que escribe en este foro que no me gusta como se está comportando o que no estoy de acuerdo con él o ella?, ¿no puede decírmelo alguién a mí, si no le parece bien lo que hago o digo?, ¿para que sirven este tipo de foros?, ¿para darnos la razón como borreguinos o para enriquecernos con perspectivas distintas?, ¿para ti que diferencia un juicio de una opinión? no te capto.

No me considero una persona intolerante en absoluto, tengo muchos defectos pero ese no es uno de ellos. Ahora bien, si alguien cuenta una historia y en ella hay cosas que me crujen lo digo, pero aquí y en misa (bueno, en misa no, que no voy). Este tal Mateo ha hecho cosas que a mi entender son incorrectas, al menos desde mi perspectiva y mi ética pesonal, algunas parece haberlas rectificado ultimamente y por ello le doy mi más sincera enhorabuena, pero con respecto a otras debería ir poniendose las pilas.

En el post anterior afirmaba:

1. Llevar dos años engañando a su mujer, a una buena persona que no lo merecía (lo ha dicho él). Ha estado permaneciendo a su lado, utilizándola mientras intetaba conseguir a la mujer que amaba realmente. A mi eso me parece mal. Y no le critico por enamorarse de otra persona, eso pasa. Le critico por haber estado mintiendo a una buena mujer que le amaba durante dos años por pura conveniencia e interés personal.

2. Cuando su novia le confirmó lo que ya le había dicho previamente, es decir que con él solo quería un lío. Que no deseba ser su pareja, que tenía otros planes. Él nos cuenta que intentó engañarla para dejarla embarazada y hacerla vulnerable. ¿Te parece correcto intentar embarazar a una nena de 22 años que tiene sus planes a largo y medio plazo, planes de estudio, profesionales.....para atraparla, para satisfacer sú capricho y sú deseo? A mi no.

3. A mi me parece mal la transcripcion litaral de conversaciones privadas en un foro público, aunque sea anónimo. Tal vez soy muy pudorosa, pero si yo fuese está chica y lo leyese me sentiría fatal, como vulnerada en mi intimidad y me enfadaría mucho. No digo que sea ilegal ni que pueda llegar denunciarle por ello, pero a mí me parece mal, aunque admito que de todo puede ser lo menos grave.

En mi opinión ha hecho algo muy positivo y le aplaudo, sincerarse con su esposa. Ahora le queda dejar en paz a esta chiquita. Ella ya sabe donde está y lo que hay, si quiere volver volverá y si no, no tiene derecho a presionarla ni a acosarla. Debe respetar su decisión.

Un saludo.

Juzgar y opinar no es lo mismo
Cuando se emite una opinion se utilizan juicios de valor, bien sea por experiencia, pirncipios o valores cuando se juzga estas dando una condena que puede ser a favor o encontra y esto no esta bien. La biblia nos señala que no somos quienes para juzgar solo aquel que esta en lo cielos, porque "con la vara que midas seras medido", nadie esta liber de pecados y es imposible aqui juzgar cuando no conocemos los por menosres de los casos, solo las generalidades, asi que es más facil que seamos los que respondemos de esa manera los que erremos que el que esta cometiendo el supuesto error... Un beso.

A
an0N_812338799z
8/4/10 a las 11:50
En respuesta a zora_9777668

Juzgar y opinar no es lo mismo
Cuando se emite una opinion se utilizan juicios de valor, bien sea por experiencia, pirncipios o valores cuando se juzga estas dando una condena que puede ser a favor o encontra y esto no esta bien. La biblia nos señala que no somos quienes para juzgar solo aquel que esta en lo cielos, porque "con la vara que midas seras medido", nadie esta liber de pecados y es imposible aqui juzgar cuando no conocemos los por menosres de los casos, solo las generalidades, asi que es más facil que seamos los que respondemos de esa manera los que erremos que el que esta cometiendo el supuesto error... Un beso.

Ante la irracionalidad
Que nadie está libre de pecado ya lo sé, que todos erramos, también. Pero el resto de tu comentario es una chorrada como un piano, así lo veo yo, desde luego. Entiendo que pueda haber otras opiniones.

Soy consciente de que en este foro hay personas con las que no podré entenderme en la vida. Y no se trata de ser amante, culpable, pecadora o santa, es una simple cuestión de esquema mental. Hay quienes hablamos el mismo lenguaje pero utilzamos un idioma mental distinto y me parece que tu y yo, Vianca, estamos condenadas a no comprendernos.

B
belkys_9143321
9/4/10 a las 6:11
En respuesta a nayeli_8055090

Wowww, es que son casos que no se entienden....
Mateo como estas??
Primero que nada quiero decirte, que el valor que tuviste de dejar a tu esposa, no lo tiene todo el mundo, además el hecho de estar con alguien amando a otra persona es bastante complicaado y triste, simplemente yo no podria, yo admiro la desicion que tomaste porque siemplemente no seguiste engañandote a ti mismo y muchos menos a tu esposa que no se lo merece tampoco..
En segundo lugar, lo que sucedio con tu amante, no lo comprendo y de verdad me da hasta rabia el hecho de pensar que no valoro ni un poquito lo que hiciste por ella, imaginate... yo soy amante lamentablemente y stoy enamorada de él como no tienes idea, y no veo el día en que él se separe de ella, y no porque quiera destruir su familia sino porque según él, la relación de ellos esta dañada desde hace años, no se llevan bien y etc... etc... etc..., bueno el caso es que no vale la pena esa mujer, se que es duro y dificil olvidar un amor, pero tienes que salir adelante con la cabeza en alto, porque tu si eres un hombre de desiciones y con los pies en la tierra, no estas engañando a nadie...
además bien claro que te lo dijo, ella solo quiere ser la amante, más nada... No vale la pena, sigue tu vida y trata de olvidarla...

Suerte y exito...

Para luz
Luz sigue soñando y esperando, porq ese tipo de hombres ,son de los q nunca dejan a sus esposas, pues se le acabaria la adrenalina contigo, pues solo busca sexo contigo....valorate y busca otro q te sepa valorar , el amor engrandece no victimiza. SUERTE

B
belkys_9143321
9/4/10 a las 6:19

Te lo mereces
Mateo , mereces lo q te pasa por traicionar a tu esposa e hijos, es mejor q el resto de tu vida la pases solterito y tirandote a jovenciatas de 20, pero ya sabes q solo te usaran.....ya aprendiste la leccion no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir