Foro / Pareja

Me enamoré del esposo de mi amigo

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 12:41
S
sausan_7342722
16/6/14 a las 18:24

Hola soy nueva por aqui. Quiero compartir mi historia.
Hace un 1 año y 4 meses conocì a un ex compañero de trabajo de mi esposo. Desde el primer momento en que lo vi me pareció tan lindo fisìcamente. El tiempo fue pasando y cada vez que lo veia fantaseaba en como serìa conversar con el a solas, darle un beso o cosas asi pero inmediatamente pensaba que era una locura y que jamas eso serìa real. El jamas de los jamaces me vio con ojos de nada y yo mucho menos a el siempre hubo un respeto. Solo nos deciamos Hola como estas y ya... solo me reia de sus chistes es muy agradable y divertido. Pero la verdad de ninguna manera hubo alguna muestra de atracción.
Hace dos meses me pillè pensando demasiado en el y se me ocurrió escribirle un mensaje de como estaba. El no sabìa quien era y respondió como si me conociera, como me di cuenta que ni tenìa idea de quien era le dije que era yo. Se quedó sorprendido pensando que algo le habìa pasado de hecho hasta pensó que era que le querìa preguntar algo sobre mi esposo. Me preguntó tantas veces cual fue el motivo de mi mensaje que al otro dia sigo insistiendo en que le dijera que estaba pasando. Me dijo que le pareció extremadamente extraño ese mensaje mio. Insistió tanto que le dije que me atraìa ¡Que vergüenza! Para el la noticia fue un shock. Me decìa que no lo creìa y allì entrè a donde no debìa. Insistió en verme, en hablar sobre el tema. Dije mil veces que no pero mi subconsciente gritaba que si!.
Nos vimos... hablamos y... nos besamos. DIOS toquè el cielo. Eran besos suaves y luego nos veiamos a los ojos. Yo le decìa que era una locura pero luego volviamos a besarnos. Le dije que pararamos y que tenìa que irme. Me dijo que querìa volver a verme le dije que no que olvidaramos todo.
Por supuesto no olvidamos nada tuvimos 5 encuentros donde las miradas, las caricias, los besos era pura dulzura. Un dia me regaló un chocolate para mi fue como que me hubiera dado oro, no lo esperaba el corazón me brincaba de pura alegrìa. Era el cielo y la gloria. Esa manera de besarme, de mirarme, tocarme era... no tengo palabras para explicarlo. Cada vez que nos escribiamos deciamos lo mismo que teniamos que olvidarnos, que ya pero luego teniamos que vernos hasta que hace dos semanas nuestra ultima vez, el me dijo que lo estaba volviendo loco y me dijo que nuestra canción era la de Daddy Yankee (Soy el amante). Realmente cada vez que lo veìa sentia que tenia que parar era mas fuerte, el cariño, la atracción, el deseo y se que tenìa que terminar cuanto antes...
Pero a los dos dias de esa ultima vez fue el quien terminó, me dijo que teniamos que borrar todo.
Guao! Me dolió!!! Pero acepto que era lo mejor, era una locura total, pero la mejor locura de mi vida no me arrepiento de que haya pasado. Ante la sociedad este relato es inmoral pero me pasó que le voy a hacer. He leido miles de relatos donde hay amantes que duran hasta años y yo solo durè dos meses y me terminaron y ya no puedo hacer nada. Que creen ustedes que pasó? Por que terminó? Quizas ya se la respuesta pero quiero un apoyo, no se alguien que me entienda que no quiero olvidarlo jamas. Y muero por buscarlo pero el fue muy claro y puede lastimarme aun mas con su respuesta. No hay noche que no lo sueñe, no hay momento que no lo extrañe.
Gracias por leerme y Abrazos

Ver también

M
matar_8066989
17/6/14 a las 15:30

Hola bella
En primer lugar creo que el titulo debe ser "Me enamoré del AMIGO DE MI ESPOSO" y no al revés y por otro lado no dices nada a cerca de tu esposo. Solo dices que te "enamoraste" de uno de sus amigos. Sin embargo por lo que cuentas creo que lo que pasa es que estas feliz de tener nuevas experiencias, de sentir nueva piel, mejor dicho, es puro sexo.
Pero eso no es malo, no te sientas mal. Lo que si debes hacer es manejarlo de una manera inteligente y madura. Por lo que veo estas a punto de herir y dañar a tu pareja y si eso pasa si te deberás arrepentir.
Las mujeres y los hombres estamos hechos de lo mismo, carne, hueso y terminales nerviosas, sentimos lo mismo y tenemos las mismas necesidades. No lo confundas con amor, el sexo y el amor son cosas diferentes. Si lo manejas de una forma madura, podías disfrutar de un buen sexo extra sin dejar de amar a tu esposo.
Porque, creo que aún amas a tu esposo, de lo contrario estarías dándole todas las culpas y todas las responsabilidades a él. Creo que estas cegada por un buen amante y piensas que te enamoraste.
Ahhh... Ojo siempre debes cuidarte... Usa preservativo, esa debe ser la primer regla.
Chao y éxitos.

R
rohan_5132865
18/6/14 a las 12:41

La verdad, por un lector :
Hola, mi buena y traicionera amiga. Espero que de todo esto que usted cuenta tenga conocimiento su esposo, puesto que considero que tendrá buenos consejos que ofrecerle al respecto de lo que le ha ocurrido con su amante. En caso contrario, coménteselo, y pídale consejo sobre cómo reaccionar al respecto para conseguir darle una satisfacción a su ambición.

Añado una lista de consejos a continuación que entenderá le convienen, si bien le puedan indignar y parecerle impropios de una persona de su baja categoría :

1 - Piense antes de escribir, y redacte un texto con puntos, comas y puntos y aparte en los lugares más convenientes que, preferiblemente, no coincidirán con los que le vengan en gana.

2 - En lugar de mirar, ver y juzgar, deténgase un instante a aprender algo, no sé, las reglas básicas de la ortografía de la lengua, por ejemplo.

3 - Hágame el favor de no ser tan cobarde. Sólo los valientes son dignos de la victoria y ganan.

4 - No vuelva a utilizar la palabra con la que tantísimas personas conceptualizan a sus deidades en vano, vale más guardar silencio, que intentar por todos los medios llamar la atención.

5 - Rebusque en algún viejo y polvoroso diccionario los significados de las palabras "inmoral" y "sociedad", y empiece a utilizarlos de una manera más apropiada y correcta.

6 - Apúntese a algún curso, de poder elegir, que sea de enseñanza básica inicialmente, si consigue aprobarlo, ya podrá optar en algún futuro a metas más elevadas, como un título universitario.

7 - Sea consciente de que usted de bella tiene lo que mi gato de Beethoven, es decir, mi gato, que sería tan gran músico como Beethoven si él se hubiera quedado rasguñando el sofá, como tristemente Beethoven decidió rasguñar notas musicales, se quedó en gato. En otras palabras : De bella tiene usted lo mismo que un feto en salmuera.

Gracias por leerme y otro abrazo para tí, amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir