La verdad, por un lector :
Hola, mi buena y traicionera amiga. Espero que de todo esto que usted cuenta tenga conocimiento su esposo, puesto que considero que tendrá buenos consejos que ofrecerle al respecto de lo que le ha ocurrido con su amante. En caso contrario, coménteselo, y pídale consejo sobre cómo reaccionar al respecto para conseguir darle una satisfacción a su ambición.
Añado una lista de consejos a continuación que entenderá le convienen, si bien le puedan indignar y parecerle impropios de una persona de su baja categoría :
1 - Piense antes de escribir, y redacte un texto con puntos, comas y puntos y aparte en los lugares más convenientes que, preferiblemente, no coincidirán con los que le vengan en gana.
2 - En lugar de mirar, ver y juzgar, deténgase un instante a aprender algo, no sé, las reglas básicas de la ortografía de la lengua, por ejemplo.
3 - Hágame el favor de no ser tan cobarde. Sólo los valientes son dignos de la victoria y ganan.
4 - No vuelva a utilizar la palabra con la que tantísimas personas conceptualizan a sus deidades en vano, vale más guardar silencio, que intentar por todos los medios llamar la atención.
5 - Rebusque en algún viejo y polvoroso diccionario los significados de las palabras "inmoral" y "sociedad", y empiece a utilizarlos de una manera más apropiada y correcta.
6 - Apúntese a algún curso, de poder elegir, que sea de enseñanza básica inicialmente, si consigue aprobarlo, ya podrá optar en algún futuro a metas más elevadas, como un título universitario.
7 - Sea consciente de que usted de bella tiene lo que mi gato de Beethoven, es decir, mi gato, que sería tan gran músico como Beethoven si él se hubiera quedado rasguñando el sofá, como tristemente Beethoven decidió rasguñar notas musicales, se quedó en gato. En otras palabras : De bella tiene usted lo mismo que un feto en salmuera.
Gracias por leerme y otro abrazo para tí, amiga.