Foro / Pareja

Familia de mi esposo amigos de la ex.

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 7:50
G
garai_9390486
23/2/19 a las 11:46

Hola! Tratare de no escribir tanto...Cuando mi esposo y yo empezamos a salir no sabia muchas cosas de su vida pasada como problemas familiares etc de las q ahora me he enterado por el contarmelas. El  terminado con su ex q fue una relacion pasajera pero en el tiempo q estuvieron juntos ella le hizo muchisimo daño y hasta se embarazo de maldad para retenerlo. Su proposito era q el como tiene beneficios al ella tener un hijo el tendria q darle mucha manutención. Ella tiene un pasado terrible y el era muy joven y un tonto sin experiencia y cayo! Tuvieron muchos problemas y por testigos se q todo lo q el dice es verdad. Su familia se involucro y la detestaban ya q hasta lo acuso de ser abusivo con la policia y usaba a el hijo q tuvieron para manipularlo he herirlo. Su familia le aconsejo dejarla y muchas otras cosas...Y el los escucho! El es muy buen papa y se aguataba todo por el bebe y cuando nos conocimos entablamos una amistad primero despues una relacion. Acepte a su hijo y le pedi respeto por la mama del niño. Pero esa mujer se volvio loca cuando se entero de q yo estaba saliendo con el...Me llamaba, me texteaba, averiguo todo sobre mi vida, me acosaba a cada rato y hasta llego a crearle problemas a mi mama en su casa y trabajo. Nos acuchillo las llantas de mi carro, el de mi esposo(novio en ese tiempo) y las de un amigo. Fuimos a la policia y no hacieron nada! Con todo y esto seguimos juntos y siempre trate bien a su hijo, lo cuidaba como si fuera mio y le compraba de todo! Ahora viene la parte de la familia con la q desde un principio me llevaba super bien o por lo menos eso pensaba yo...Su hermano y su cuñada se vinieron a vivir con nosotros por un tiempo q se convirtio en casi un año! Yo la queria mucho y la ayudaba en todo! Nos convertimos en buenas amigas sin yo saber q me estaba apuñaleando por la espalda...hablando mal de mi con mi suegra por la envidia. Cuando me entere de lo q estaba pasando no lo podia creer...mi suegra vino de visita con el proposito de romper la relacion de mi novio y la mia y q me largara de su casa para ellos seguir viviendo alli...No tenian respesto por mi novio y su casa, el perdio su trabajo y ellos casi no ayudaban. Mi esposo perdio su trabajo y estaba pasandola mal...Yo trataba de ayudarlo y nunca le di la espalda. En cambio su mama cuando vino y vio q el no escucho sus manipulaciones de q me dejara un dia q no estabamos en casa, agarraron sus cosas, se fueron de la casa Y se llevaron todo incluyendo la comida y dejaron a mi esposo sin nada para comer. Decidimos q no regresarian a esa casa mas y me tome el trabajo de deverdad mejorar todo en la casa y enrealidad ayudarlo ya q yo estaba trabajando. Despues de todas las manipulaciones, y mentiras dichas sobre mi el se trato de alejar de ellos. Ojo! Jamas les reclame ni he irrespetado a su mama! Solo las deje ser y las ignore! Ya q no vengo de una familia problematica y todo esto me era nuevo! A pasado mas de un año de ese problema y ellas continuan tratando de lastimarme. Deverdad q estas personas han hecho tanto daño...y a veces me pregunto porque? Pero ya poco a poco todo hace sentido con todo lo q me contado... Su mama siempre a sido problematica y toxica solo q aparenta ser alguien q no es. Lo positivo de todo es q nosotros nos amamos mucho y aunq han pasado tantas cosas ahora estamos bien! Nos alejamos de todo ese drama y muchas cosas buenas estan pasando en nuestras vidas. Incluyendo a nuestro bebe q viene en camino! Ellos se  han hecho amigas de la ex de mi esposo sabiendo todo el daño q ella le a hecho a el, a nuestra relacion y todo el irrespeto q a sido tanto!! Ella va a la casa de ellos como si nada y la aceptan disque por el niño pero no lo creo...Estan siempre pendientes de nuestras vidas para seguir molestando! Que me aconsejan? 

Ver también

G
garai_9390486
24/2/19 a las 7:49

Muchas gracias por leerme y por el consejo! 😊

G
garai_9390486
24/2/19 a las 7:50

Tienes razon! Eso hare! Gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook