Parecia q mi vida era perfecta con 13 años de un matrimonio estable, 2 hijos y un negocio propio y muy prospero. Nuestro mejor cliente era un matrimonio con el q teniamos una relacion de mucha confianza, lo unico malo es q a pesar de q el hombre me lleva 20 años yo lo veia super atractivo, simplemente me encantaba, al grado de q contaba los dias para verlo, yo sabia q yo no le era indiferente y comenzamos un coqueteo sutil q duro 2 años, asta q un dia a la hora de despedirnos me robo un beso en los labios. Ese fue el dia q cambio mi vida porq me hizo sentir lo q nadie en mis 37 años de edad, simplemente no lo he podido sacar de mi cabeza. Comenzaron las llamadas personales, y los besos a escondidas, eso me llevo a tener sexo con el y simplemente me enamore. Despues de 3 meses de relacion mi esposo me descubrio los mensajes q yo le mandaba por el celular y no me quedo mas remedio q confesar, el nos enfrento. Mi amante me acuso de era yo quien lo habia buscado, y le prometio q no queria volver a saber nada de mi. Como se imaginaran mi matrimonio se convirtio en un infierno y mi esposo en mi verdugo. Esto duro 5 meses asta q decidimos q lo mejor era separarnos. Ahora vivo sola, con mis hijos. An pasado 14 meses y simplemente no consigo sacarme de la cabeza ni de mi corazon a mi amante. No hemos vuelto a hablarnos (cambie mis numeros), trato de distraerme, hago ejercicio, tengo 1 año en terapia psicologica. Y en verdad nada funciona. No me interesa salir ni conocer a nadie mas. Estoy desesperada, no se q hacer!!! No lo busco porq se q el nunca dejaria a su familia por mi y yo no puedo aceptar ser oficialmente la segunda de nadie. Mi ex me dice q cualquier hombre al q una mujer 20 años mas joven, guapa, buen cuerpo, exitosa, y q no le pedia nada le tire la onda le va a decir q si. Lo unico es q estoy aferrada a creer q el todavia siente algo por mi. Ayuda!!