Foro / Pareja

Me enamore de otro

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 23:14
A
azat_8122406
24/12/14 a las 7:40

Parecia q mi vida era perfecta con 13 años de un matrimonio estable, 2 hijos y un negocio propio y muy prospero. Nuestro mejor cliente era un matrimonio con el q teniamos una relacion de mucha confianza, lo unico malo es q a pesar de q el hombre me lleva 20 años yo lo veia super atractivo, simplemente me encantaba, al grado de q contaba los dias para verlo, yo sabia q yo no le era indiferente y comenzamos un coqueteo sutil q duro 2 años, asta q un dia a la hora de despedirnos me robo un beso en los labios. Ese fue el dia q cambio mi vida porq me hizo sentir lo q nadie en mis 37 años de edad, simplemente no lo he podido sacar de mi cabeza. Comenzaron las llamadas personales, y los besos a escondidas, eso me llevo a tener sexo con el y simplemente me enamore. Despues de 3 meses de relacion mi esposo me descubrio los mensajes q yo le mandaba por el celular y no me quedo mas remedio q confesar, el nos enfrento. Mi amante me acuso de era yo quien lo habia buscado, y le prometio q no queria volver a saber nada de mi. Como se imaginaran mi matrimonio se convirtio en un infierno y mi esposo en mi verdugo. Esto duro 5 meses asta q decidimos q lo mejor era separarnos. Ahora vivo sola, con mis hijos. An pasado 14 meses y simplemente no consigo sacarme de la cabeza ni de mi corazon a mi amante. No hemos vuelto a hablarnos (cambie mis numeros), trato de distraerme, hago ejercicio, tengo 1 año en terapia psicologica. Y en verdad nada funciona. No me interesa salir ni conocer a nadie mas. Estoy desesperada, no se q hacer!!! No lo busco porq se q el nunca dejaria a su familia por mi y yo no puedo aceptar ser oficialmente la segunda de nadie. Mi ex me dice q cualquier hombre al q una mujer 20 años mas joven, guapa, buen cuerpo, exitosa, y q no le pedia nada le tire la onda le va a decir q si. Lo unico es q estoy aferrada a creer q el todavia siente algo por mi. Ayuda!!

Ver también

Y
yasmin_9874930
24/12/14 a las 13:03

No te das cuenta....
Tu amante solo te utilizzo. Tu no le importas es tan dificil darse cuenta? Arruinastes toda tu vida por NADA, que falta de madurez y sentido comun. Ahora solo te queda arreglar tu coda. Suerte

F
fabia_9171186
24/12/14 a las 16:49

Creo que tu misma te confundes en tus palabras .
dices que no te quieres convertir en la segunda oficial , pero estabas bastante cómoda con tu doble vida , si no se descubre tu engaño .. aun estarías disfrutando de tu insipiente amante .. estas en punto de tu vida .. que destacas que tu matrimonio se volvió un infierno y tu marido en tu verdugo .. y que esperabas una segunda luna de miel.. como iba a funcionar , si tenias dentro de tu mente a es otra persona .. hablas con una liviandad como si fueras la única que salio lastimada con toda esta historia .. también dices de relación perfecta .. donde has visto que existen las relaciones perfectas , uno ve y cree lo que quiere ..a si como piensas que tu amante se acuerda de ti .. solo fuiste una aventura .. tu crees que el va dejar su estabilidad de tantos años por ti .. una mujer que es infiel .. el hombre es un mentiroso , sinvergüenza .. pero no tonto , ojala que todo esa incertidumbre que tienes , la pena , el despecho y pienses en lo que sintió con tu engaño tu ex ..pero dicen que no ahy mal por que bien no vengas .. ahora te toca estar a ti en los zapatos de tu ex .

T
taila_8760605
25/12/14 a las :09

Destruiste a tu esposo
a tu familia, por nada. Tu amante demostro lo que eras para el...solo un pedazo de carne para co j e r.. es asi la verdad..

T
taila_8760605
25/12/14 a las 15:46

Hay parte de verdad en lo que dice teeny
una v e r ga gruesa mas que larga es adorada por la mayoria de las mujeres, que se pasan por el c u lo el respeto y la fidelidad... he conocido algunas que se pierden...

A
azat_8122406
25/12/14 a las 16:07
En respuesta a taila_8760605

Hay parte de verdad en lo que dice teeny
una v e r ga gruesa mas que larga es adorada por la mayoria de las mujeres, que se pasan por el c u lo el respeto y la fidelidad... he conocido algunas que se pierden...

Quien hablo de tamaño????
Q lastima me dan hombres a los q les preocupa el tamaño, nadie hablo de eso. A demas no tienen derecho de insultar a nadie si no conocen los motivos. Y por ultimo para este 2015 yo les deseo q todo lo q repartan en su vida se les multiplique.

T
taila_8760605
25/12/14 a las 16:25
En respuesta a azat_8122406

Quien hablo de tamaño????
Q lastima me dan hombres a los q les preocupa el tamaño, nadie hablo de eso. A demas no tienen derecho de insultar a nadie si no conocen los motivos. Y por ultimo para este 2015 yo les deseo q todo lo q repartan en su vida se les multiplique.

Pues solo opinaba
en mi caso te deseo felicidades en estas fiestas y se cumplan tus buenos deseos.. un saludo

F
fanel_744048
26/12/14 a las 17:33

Por lo que dices creo que...
....no te interesa recuperar tu matrimonio. Si después de 14 meses solo piensas en tu amante, pues nada......."An pasado 14 meses y simplemente no consigo sacarme de la cabeza ni de mi corazón a mi amante"...

Como puedes seguir pensando y admirando a un cobarde que se lavó las manos??...... "Mi amante me acuso de era yo quien lo había buscado"

"Parecía q mi vida era perfecta" ......Una vez mas, no creo que la "perfección" sea precisamente algo que atraiga a las mujeres. De hecho, creo que las aburre. Solo que no se dan cuenta hasta que la viven.

Y por otro lado, cuando dices "parecía" no dejo de pensar que incluso antes del coqueteo con tu amante, ya había algo mal en tu matrimonio.

Ayuda? Pues la terapia no es mala idea. Sigue con ella. Y pues ya sabes de lo que eres capaz. Depende de ti si vuelves a caer en el mismo error.

Saludos.

T
taila_8760605
26/12/14 a las 22:07
En respuesta a fanel_744048

Por lo que dices creo que...
....no te interesa recuperar tu matrimonio. Si después de 14 meses solo piensas en tu amante, pues nada......."An pasado 14 meses y simplemente no consigo sacarme de la cabeza ni de mi corazón a mi amante"...

Como puedes seguir pensando y admirando a un cobarde que se lavó las manos??...... "Mi amante me acuso de era yo quien lo había buscado"

"Parecía q mi vida era perfecta" ......Una vez mas, no creo que la "perfección" sea precisamente algo que atraiga a las mujeres. De hecho, creo que las aburre. Solo que no se dan cuenta hasta que la viven.

Y por otro lado, cuando dices "parecía" no dejo de pensar que incluso antes del coqueteo con tu amante, ya había algo mal en tu matrimonio.

Ayuda? Pues la terapia no es mala idea. Sigue con ella. Y pues ya sabes de lo que eres capaz. Depende de ti si vuelves a caer en el mismo error.

Saludos.

Sigo con mi opinion
eras solo un pedazo de carne donde meterla par tu amante

A
azat_8122406
27/12/14 a las 4:11
En respuesta a fanel_744048

Por lo que dices creo que...
....no te interesa recuperar tu matrimonio. Si después de 14 meses solo piensas en tu amante, pues nada......."An pasado 14 meses y simplemente no consigo sacarme de la cabeza ni de mi corazón a mi amante"...

Como puedes seguir pensando y admirando a un cobarde que se lavó las manos??...... "Mi amante me acuso de era yo quien lo había buscado"

"Parecía q mi vida era perfecta" ......Una vez mas, no creo que la "perfección" sea precisamente algo que atraiga a las mujeres. De hecho, creo que las aburre. Solo que no se dan cuenta hasta que la viven.

Y por otro lado, cuando dices "parecía" no dejo de pensar que incluso antes del coqueteo con tu amante, ya había algo mal en tu matrimonio.

Ayuda? Pues la terapia no es mala idea. Sigue con ella. Y pues ya sabes de lo que eres capaz. Depende de ti si vuelves a caer en el mismo error.

Saludos.

Tienes algo de razon
Mi matrimonio se acabo, ahora solo somos socios y llevamos una relacion muy cordial, mas q nada por nuestros hijos. Y he comprendido q mi matrimonio se ahogo en la rutina y el exceso de trabajo y con toda la razon del mundo mi esposo no me volvio a aceptar. Lo q me resulta incomprensible es el amor idiota q llegue a sentir por mi amante. Es inexplicable, 20 años mayor q yo, feo, barrigon, casado y cobarde. Pero, q me hacia sentir la persona mas especial del mundo. Y antes de q me insulten no estoy hablando de sexo. Estoy hablando de quimica. Y para quien no lo entienda es porq seguramente nunca la a sentido.
Saludos y felices fiestas!!

T
taila_8760605
27/12/14 a las 4:22
En respuesta a azat_8122406

Tienes algo de razon
Mi matrimonio se acabo, ahora solo somos socios y llevamos una relacion muy cordial, mas q nada por nuestros hijos. Y he comprendido q mi matrimonio se ahogo en la rutina y el exceso de trabajo y con toda la razon del mundo mi esposo no me volvio a aceptar. Lo q me resulta incomprensible es el amor idiota q llegue a sentir por mi amante. Es inexplicable, 20 años mayor q yo, feo, barrigon, casado y cobarde. Pero, q me hacia sentir la persona mas especial del mundo. Y antes de q me insulten no estoy hablando de sexo. Estoy hablando de quimica. Y para quien no lo entienda es porq seguramente nunca la a sentido.
Saludos y felices fiestas!!

Felices fiestas
veo que te das cuenta de la metida de pata... ojala puedas arreglar algo o ser feliz un saludo

H
hongyi_728203
31/12/14 a las 17:33

Olvidate de el
no te merece eso fue un capricho y nada mas no merece tu atencion y tu cariño y listo se acabo tu matrimonio por un don nadie ni la esposa que tiene lo debe querer

T
taila_8760605
31/12/14 a las 23:14
En respuesta a hongyi_728203

Olvidate de el
no te merece eso fue un capricho y nada mas no merece tu atencion y tu cariño y listo se acabo tu matrimonio por un don nadie ni la esposa que tiene lo debe querer

Es una dura realidad
pero ha pasado esto... te encandilo un espejismo y destruyo tu matrimonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram