Foro / Pareja

Me enamore de mi profesor que hago?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 7:31
Y
yusra_9681329
2/1/10 a las 3:54

Hola, Soy una mujer de 35 an~os y regrese a la universidad para conseguir mi maestria. Estoy en eso pero el problema es que me enamore de mi profesor. Ya eso fue hace un an~o. El tiene la misma edad que yo pero tiene maestria y doctorado y me daba verguenza acercarme a el. Me ponia roja cuando el me preguntaba algo en la clase (creo que el notaba eso) y no sabia que contestar. Yo nunca lo persequi ni nada. Yo creo que el no se ha dado cuenta o a lo mejor si. Ya hace meses que no lo veo desde que termine su clase. Me dio excelente calificacion pero creo que no me merecia la nota que me dio. De alguna manera habian ciertas cosillas que me indicaban que el sentia algo por mi.

Primero quizo averiguar mi edad, luego de donde era (por cierto alguien mas interrumpio y no le pude decir). Luego nos llevo a toda la clase a jugar billar en la universidad y por alguna razon, NO SE, pero terminamos en el mismo equipo. Eramos dos muchachas, el y otro estudiante y por alguna razon quedamos en el mismo equipo y yo me moria de la verguenza porque no queria que perdieramos. No recuerdo como termino el juego pero estaba con tanta pena. El me intimida mucho porque a parte de ser de la misma edad el ha logrado muchos mas cosas que yo. He perdido todo contacto y estoy que me muero por verlo o por lo menos tener una amistad porque no tengo muchos amigos solteros de mi misma edad. Todos estan casados con hijos y el no esta casado ni con hijos y creo que no tiene novia. Trato de ir a la universidad lo mas que puedo para ver si esta alli pero nada. Ya de eso hace meses y nada.

Una muchacha de 24 que estaba en la clase siempre estaba con el y ella parece ser una de esas libre pensantes, tipo chica bohemia y estaba detras de el todo el tiempo. Ella toca el violin con una banda independiente y parece se cree talentosa con la pintura porque le ensen~o todos los dibujos que ella hace y me parece divertido como trata de metersele por los ojos. Yo no me considero talentosa pero si se dibujar y la verdad no me impresiono lo que ella hace. A mi no me gusta ser metida como la muchacha esta. Tengo dignidad. Creo que uno debe tener sexo con la persona con quien te cases y tengo treinta y demas y soy virgen. Y me da un poco de pena porque veo la reaccion de algunas amigas de que soy anticuada pero no soy religiosa. Solo creo en el verdadero amor y en sexo despues del matrimonio.

Bueno, siguiendo con los incidentes que me dicen algo como que yo le gusto a el....hubo otro incidente cuando trato de explicar como una cosa era objeto a ser juzgado depende del ojo o cristal con que se mira y empezo a hablar de la belleza como un ejemplo. No se pero yo trate de mirar hacia el piso u otro lado ... el estaba cerca de mi y senti algo como si estuviera hablando de mi pero por alguna razon senti eso. Sera que mi corazon me estaba engan~ando y me hice una ilusion? no se pero empezo a decir que la belleza era sujetiva y que dependia del ojo con que se ve. La chica bohemia con la que siempre anda, le dijo como puede ser algo bello cuando se trata de una cucaracha, hay cosas que son feas universalmente y el le dijo que puede que haya personas que piensen que hasta una cucaracha sea bella.

Un dia antes de empezar la clase, me dijo 'Hola' y yo le conteste hola, luego me dijo, 'como estas?' y le dije 'bien y ud?' y me dijo 'bien' y note que estaba brincando un poquito como si estuviera nervioso y como si le hubiera costado decirme eso.

Tambien tuvimos que hacer un proyecto para el y le gusto el proyecto de nuestro equipo. Mi equipo de 3 personas fue el mejor y el estaba feliz. Nos dijo 'muy buen trabajo' y todos los de la clase y el nos fuimos a celebrar. Yo me tuve que ir immediatemente y mientras estabamos celebrando en un restaurante cerca de la universidad le dije 'Me tengo que ir' y me miro muy sorprendido y me dio su mano y no dijo nada.

El ultimo dia de clases, el sencillamente me dijo adios y me dio la mano.
Y note que estaba mas callado de lo habitual. Sera que estaba triste?. Yo estaba super triste pero siempre he sido callada asi que no creo que noto que estaba triste tambien.

El se hizo amigo de muchos de mis companeros de clases..ellos son 20 a 23 de edad y juega futbol con ellos. YO trate de averiguar algo de el, parece que le gusta la cerveza, el futbol, y es super simpatico. Le gusta ser amigo de todos. Le gusta el rock igual que yo, odia el rap igual que yo y le gusta los mismos politicos que yo. Es izquierdista igual que yo y me encanta.

Cada vez que pienso en las cosas que he mencionado me hace pensar que puede que el sienta algo por mi.
Pero , yo algunas veces me siento no lo suficientemente ...que valgo la pena para el. El tiene todos estos logros yo soy solo una programadora de sistemas de la universidad donde el trabaja. El es parte de la facultad y es cientifico. Soy centro-americana y el es griego, de un civilizacion legendaria con grandes logros y no es por decir que me siento avergonzada pero pienso que alo mejor el querria una mujer griega, italiana, o europea y yo no lo soy. El habla griego, ingles, y aleman. Y yo solo espanol e ingles. No toco el violin, pero trato de dibujar y es mi pasatiempos, me gusta leer y me gustan las peliculas de los 20's y soy un poco anticuada, no se bailar pero tomo clases de salsa y danza del vientre...tengo imaginacion y digo buenos chistes o por lo menos eso dicen mis amigas. No tengo 24 pero luzco mas joven que 30.

Resulta ahora necesito una carta de recomendacion de distintos profesores y me muero por pedirsela a el. Por lo menos para ver la reaccion de el cuando me vea despues de tantos meses. Yo solo quiero saber si esto puede ser o porlo menos quedar como su amiga porque necesito amigos de mi edad que yo pueda contar y si lo quiero ver porque lo extran~o. Esta duda de que si el se siente atraido por mi o no, me da ansiedad. Pero al mismo tiempo si el siente algo por mi y lo dejo que me conozca mas y no le gusto mas o se siente que no soy alguien con quien le gustaria estar, no se como reaccionaria, estaria muy triste si no le gusto mas una vez que me conozca a fondo. Que no me afeito las piernas porque me da pereza, que no me pongo bikinis aunque soy delgada, porque tendria que hacerme el bikini wax, que soy muy peluda, si peluda!! y fea, y que no soy la gran cosa en la cama, no se que tendria que hacer porque soy virgen!! Y ademas no soy rica, soy una empleada de la Universidad y ademas no vivo en una casa grande, vivo con mis padres y me daria pena con ellos que tengo novio o que alguien esta interesado en mi. Solo me moriria de la verguenza si viene a mi casa a hablar con mi papa. No somos ricos y vivimos muy modestamente.

Quisiera mandarle un mensaje elecronico que si podria ir a verlo personalmente para pedirle un favor especial que necessito una carta de recomendacion que si podria ir a verlo cuando le sea mas conveniente. O como le digo?

Que debo hacer? Ayuda porfavor. Le podria pedir la carta a otros profesores pero creo que es la excusa para verlo pero me siento mal. no creo que deberia hacer eso. El se ha portado super profesional y nunca trato nada indebido. Lo amo.
Los dos trabajamos para la misma universidad asi que nuestras oficinas no estan tan lejos.

D.

Ver también

Y
yusra_9681329
2/1/10 a las 5:01

Detalle
Un detalle que se me olvido. Cuando el me pregunto que cuantos años tenia, vio que me apenaba decirle asi que el dia siguiente en la clase, cuando entre y me sente, tenia una foto de un recien nacido en el proyector y cuando la clase empezo, el dijo que ese recien nacido era el hace 34 años. No se que pensar.

A
an0N_702390899z
22/10/11 a las :09

Yo tambien me enemore d mi profesor
nesecito un consejo me enamore d mi profesor y el es casado

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 7:31

Hola
hola, si estas casada no me tas sentimientos, eso te llevara al fracaso, si lo ves como amistad sexual te la pasaras muy padre, me gustraia platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest