Foro / Pareja

Me duele mucho el sexo anal...ayuda!!

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 3:29
Y
yanhua_9583970
21/6/13 a las 3:06

Hola como estan?? bueno este es un tema q me tiene muy mal porque hace bastante mi novio y yo queremos probar la penetracion anal...el a mi no? aclaro por las dudas
lo hemos intentado ya varias veces con todo tipo de lubricantes pero no hay forma! me duele muchisimo y no encuentro metodo forma o tecnica para q no me duela y pueda tener una penetracion completa...porque las ultimas veces apenas aclanzo a entrar la puntita
por favor necesito q me ayuden, si a alguien le paso lo mismo y lo ha podido solucionar agradeceria q me ayuden porqe la verdad q me frustra no poder complacer a mi novio
graciasss!!

Ver también

G
gosho_7074406
21/6/13 a las 4:33

Con delicadeza nomas
hola si quieres disfrutar del sexo anal ps dile a tu novio que vaya despacio y que primero pruebe con un dedo y despues otro asi poco a poco va relajandote y estimulandote ala vez eso si bien lubricados, espero te sirva de algo si no avisame y vemos algo mas besos

N
nuris_5524484
21/6/13 a las 13:07

Algunos consejos
gime,

ante todo que sepas que lo que os pasa es supernormal. Justo esta semana he escrito un artículo en mi blog sobre el tema, espero que te ayude cualquier duda me lo comentas!

no sé como se pone para que salga enlace... http://sexo-apasionate.blogspot.com.es/2013/05/sexo-anal-consejos-para-disfrutarlo.html

saludos

Y
yanhua_9583970
21/6/13 a las 16:52
En respuesta a nuris_5524484

Algunos consejos
gime,

ante todo que sepas que lo que os pasa es supernormal. Justo esta semana he escrito un artículo en mi blog sobre el tema, espero que te ayude cualquier duda me lo comentas!

no sé como se pone para que salga enlace... http://sexo-apasionate.blogspot.com.es/2013/05/sexo-anal-consejos-para-disfrutarlo.html

saludos

muchas gracias!! me sirvio muchisimo ese post habia un monton de cosas q no tenia en cuenta...ahora voy a ponerlo en practica! gracias!! saludos!!

N
nuris_5524484
25/6/13 a las 11:40

Me alegro
Qué bien Gime que te fuera bien mi post, me alegro mucho... si lo pones en práctica cuéntame cómo te ha ido o si te puedo ayudar en algo. un saludo

J
jin_5503807
2/7/13 a las 19:02

No te desanimes
hola;
prueba a untarle a tu novio miel en el ano que es vaso dilatadora y así podras introducirle el objeto dento sin dolor, si vieras que gime de dolor echale mas miel.cuando le hagas el anolingüis saborearas un delicioso gusto a miel.

Y
yanhua_9583970
3/7/13 a las 3:29

Xd
eso q trate de ser lo mas clara posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram