Foro / Pareja

Me doy por vencido,a cambiado mucho conmigo y me trata mal

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 14:55
I
isla_5771365
29/11/12 a las 21:33

hola en que soy chico me metido en este foro de chicas necesitos algunos consejos de ustedes porfavor haver que pesais.bueno mi histora conmienza hace dos años en el trabajo,ayi conoci a una chica con novio y yo con novia,a lo primero de conocerla estabamos de muy buenos amigos de amistad pasando los meses empezamos con los juegos con las bromas ella era muy linda siempre me tratava muy bien etc vimos ke nos estabamos gustandopero teniamos algunas dudas si era eso un capricho la verdad no lo sabiamos seguro,entonces a los seis meses terminamos de trabajar y perdimos el contazto y dejamo la cosa tal como estaba ellapor su lado y yo por el mio.a los 5 meses mas tarde volvimos havernos por el trabajo y empezamos a trabajar volvio a pasar lo mismo pero a u mas grande ya si estavamos seguro que estabamos enamorados,ella me propuso de dejar todo por mi que ella terminaba con el novio yque yo dejara a mi novia yo le pedi a ella un tiempo pasaron los meses segiamos igual la queria con locura,.volvimos a terminar de trabajar y se qued la cosa asi.al mes de terminar de trabajar yo termine con mi novia ella se entero pero me dejo de lado como si ya no quisiera nada conmigo me dijo que habia empezado la casa con su novioesto hablamos por messenger y no se portaba igua conmigo esta mas rara como dandome de lado haveces se comporta mal conmigo me dijo que cuando empezaramos a trabajar otra vez la cosa no hiva hacer igual otros años.bueno ya hemos empezados a trabajar de nuevo y estamos los dos junto otra vez trabajando pero este año se estaporando mal conmigo se mete mucho conmigo no para y me deja en ridiculo delante de mis compañeros cuando se mete conmigo ya no me busca con juegos de manos como antes,le hablo y veo ke me contesta con malos modos como si yo fuera un pesado pero no lo soy,le hablo y ella me habla pero no me mira ni a la cara mira para otro lado para hablarme,porque a cambiado tanto si ante me decia ke me queria muchisimo ke estaba loca por mi,porque se porta de esta forma conmigo me odia porque se mete conmigo tanto cuando antes para mi era un angel le echo para darme de lado,KE PENSAIS PORFAVOR DE ESTO KE ME ODIA E YA NO LE GUSTO KE LO KE ELLA SENTIA SE APAGADO KE NO TIENES YA NINGUN INTERES,porfavor algun consejo gracias

Ver también

I
isla_5771365
29/11/12 a las 22:04

No la busco
Yo ni la busco para nada,es más ella se quiso poner conmigo asta de compañero de trabajo conmigo porq yo le pregunté y me dijo que en verdad si quería ponerse conmigo de compañera pero que le daba miedo en verdad porq había algo en ella que no se fiaba y que no sabía que era que era que le daba el presentimiento que hivamos estar peleando,yo le trato bien como un amiga nada más ni la busco,porq no me puede tratar a mi igual como amigo nose la verdad.

A
arleen_5793092
30/11/12 a las 13:00

Esperaste demasiado
No se si a tu novia la dejarías por ella pero si fue así tendrías que haberlo hecho cuando ella te lo propuso, pedir tiempos como hiciste tu en ocasiones se entiende de otra manera y ese tiempo lo ha aprovechado su pareja para amarrarla más. Si están haciendo juntos una casa lo tienes muuuuuy difícil están construyendo su futuro juntos, lo siento, entraste tarde en escena.
Pero ojo esto te lo dice una chica que estaba viviendo con su pareja y lo dejo todo por otro de quien se enamoro gracias a su constancia, ahora estamos casados enamorados y tenemos dos niñas preciosas ( y le costó ) pero juzga tu mismo. Espero haberte ayudado.

Y
yanet_8693507
30/11/12 a las 14:55

Haz que regrese
Para recuperar el amor

quiero que me extrañe! No sé si esto dará resultado- A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios..17..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios..17..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan CON MUCHA FE..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios*****

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir