Foro / Pareja

Me dolera?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 10:12
B
boro_9342978
31/12/07 a las :57

hola soy un joven de 19 años que le teme perder la virginidad se me an presentado artas veces perder la virginidad pero me ago el wn o meto chiva no me gustan las relaciones de meses años , etc .. pero lo que quiero es tener mi primera vez con seguridad , no con temor porfavor ayudenme... hasta e pensado en ir a una casa de prostitutas (hacerlo a la antigua) ir a perder hay mi virginidad que creen perder la virginidad con una persona que tiene esperiencia o con una persona que este pololiando con uno q pude ser virgen o no? me da igual

Ver también

A
an0N_626532599z
3/1/08 a las 3:56

De acuerdo con vane

mi xiko tb la perdio con 21 y fue conmigo.
no te desesperes, deja k esas cosas lleguen en su momento sin buscarlas...............y cuando realmente estes seguro d k con esa persona kieres hacerlo, hazlo y no pienses en nada mas ni te preocupes de si sois novios o k.
suerte.

J
jihane_8685368
3/1/08 a las 10:12

No pasa nada
Mira yo pensaba como tú me daba miedo perder la virginidad, y hacia como tú me ebadia para no hacerlo pero entonces estando con mi novio una noche, no se como paso pero senti que estaba preparada y me deje llevar. Tú no lo hagas por hacer, es algo tan bonito y personal que cuando llege el momento de hacerlo lo haras sin pensarlo te saldra de dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook