Foro / Pareja

¿¿Si me masturbo con tres dedos, me dolerá mi primera relación sexual??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 14:51
I
iyana_18913188
28/12/19 a las 16:42

Saludos, tengo 19 años y aún no he tenido relaciones sexuales y ya me siento lista para hacerlo, el problema es que no quisiera que la otra persona sepa que soy virgen, me masturbo con dos y tres dedos hace años, hasta el tope e incluso me he introducido juguetes —nunca del tamaño de un pene— Mis dudas son, ¿En base a que llevo años masturbandome con dos y tres dedos del 1 al 10 que tanto dolor podria sentir, cuál es la posibiblidad de que la otra persona se de cuenta de que soy virgen y que tan energica puede ser mi primera relación sexual?

P.D. Lubrico mucho y la otra persona me excita mucho así que creo que el tema de la lubricación y la excitación no será problema. 

Ver también

A
azalia_18871128
28/12/19 a las 19:12

Pues....... me parece que no sabes ni masturbarte, pero en base a lo que platicas comprate un dildo muy grande y date fuerte, asi la primera vez no sentiras gran cosa.

F
felip_18911921
28/12/19 a las 20:58
En respuesta a iyana_18913188

Saludos, tengo 19 años y aún no he tenido relaciones sexuales y ya me siento lista para hacerlo, el problema es que no quisiera que la otra persona sepa que soy virgen, me masturbo con dos y tres dedos hace años, hasta el tope e incluso me he introducido juguetes —nunca del tamaño de un pene— Mis dudas son, ¿En base a que llevo años masturbandome con dos y tres dedos del 1 al 10 que tanto dolor podria sentir, cuál es la posibiblidad de que la otra persona se de cuenta de que soy virgen y que tan energica puede ser mi primera relación sexual?

P.D. Lubrico mucho y la otra persona me excita mucho así que creo que el tema de la lubricación y la excitación no será problema. 

No te va a doler ya nada y vas a disfrutar como nunca. Déjate ya de dedos y ten relaciones 

N
nihad_18618438
28/12/19 a las 21:46

Mi consejo es que si vas a tener relaciones, seas sincera y le digas al elegido que eres virgen. Sino es mucho mas probable que las cosas no salgan como quieres. Suerte!

S
sihame_18915979
29/12/19 a las 14:51
En respuesta a iyana_18913188

Saludos, tengo 19 años y aún no he tenido relaciones sexuales y ya me siento lista para hacerlo, el problema es que no quisiera que la otra persona sepa que soy virgen, me masturbo con dos y tres dedos hace años, hasta el tope e incluso me he introducido juguetes —nunca del tamaño de un pene— Mis dudas son, ¿En base a que llevo años masturbandome con dos y tres dedos del 1 al 10 que tanto dolor podria sentir, cuál es la posibiblidad de que la otra persona se de cuenta de que soy virgen y que tan energica puede ser mi primera relación sexual?

P.D. Lubrico mucho y la otra persona me excita mucho así que creo que el tema de la lubricación y la excitación no será problema. 

Antes de mantener relaciones deberías educarte sexualmente.
Así sabrías que la mayoría de mujeres no sienten dolor en su primera vez, solo alrededor del 20% han sentido dolor.
Que el sangrado normal al estirar el himen en una primera relación, es aquivalente a unas gotas. Y que tal vez ya hayas tenido ese estiramiento (el himen no se rompe) haciendo alguna actividad física o que lo tengas tan elástico que no sangres la primera vez.
Y que para ayudar al posible dolor o incomodidad que puedas tener, es mejor hacerlo tranquila y relajada, para que los músculos vaginales no se tensen (la mayor causa del dolor), no por cuántos dedos te metas.
Para ello unos buenos preliminares e ir sin prisas con alguien con quien confíes. Porque las primeras veces no suelen ser buenas ya que la gente no sabe qué le gusta o qué le gusta a la otra persona.
Por ello, en vez de meterte tantos dedos, busca tus zonas erógenas ya que la penetración por si sola no hace nada.
Y sobre todo, usa protección no solo por el embarazo, sino también para las ETS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir