Foro / Pareja

¿¿Si me masturbo con tres dedos, me dolerá mi primera relación sexual??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 14:51
I
iyana_18913188
28/12/19 a las 16:42

Saludos, tengo 19 años y aún no he tenido relaciones sexuales y ya me siento lista para hacerlo, el problema es que no quisiera que la otra persona sepa que soy virgen, me masturbo con dos y tres dedos hace años, hasta el tope e incluso me he introducido juguetes —nunca del tamaño de un pene— Mis dudas son, ¿En base a que llevo años masturbandome con dos y tres dedos del 1 al 10 que tanto dolor podria sentir, cuál es la posibiblidad de que la otra persona se de cuenta de que soy virgen y que tan energica puede ser mi primera relación sexual?

P.D. Lubrico mucho y la otra persona me excita mucho así que creo que el tema de la lubricación y la excitación no será problema. 

Ver también

A
azalia_18871128
28/12/19 a las 19:12

Pues....... me parece que no sabes ni masturbarte, pero en base a lo que platicas comprate un dildo muy grande y date fuerte, asi la primera vez no sentiras gran cosa.

F
felip_18911921
28/12/19 a las 20:58
En respuesta a iyana_18913188

Saludos, tengo 19 años y aún no he tenido relaciones sexuales y ya me siento lista para hacerlo, el problema es que no quisiera que la otra persona sepa que soy virgen, me masturbo con dos y tres dedos hace años, hasta el tope e incluso me he introducido juguetes —nunca del tamaño de un pene— Mis dudas son, ¿En base a que llevo años masturbandome con dos y tres dedos del 1 al 10 que tanto dolor podria sentir, cuál es la posibiblidad de que la otra persona se de cuenta de que soy virgen y que tan energica puede ser mi primera relación sexual?

P.D. Lubrico mucho y la otra persona me excita mucho así que creo que el tema de la lubricación y la excitación no será problema. 

No te va a doler ya nada y vas a disfrutar como nunca. Déjate ya de dedos y ten relaciones 

N
nihad_18618438
28/12/19 a las 21:46