Foro / Pareja

Si me entra los dedos ya no me dolerá cuando me penetre?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 17:36
N
nabi_775466
10/1/18 a las 9:43

Hace un par de meses intenté tener relaciones con mi novio, cabe mencionar que soy virgen y antes de intente penetrante me metió los dedos y me dolió... Paso un poco de tiempo en la misma noche y cuando me intento penetrar me dolió y lo alejé por lo mismo, después de esa noche no lo hemos intentando otra vez, pero por mi cuneta eh estado jugando incluso introduciendo más seguido los dedos, mi pregunta es ¿con eso ya no me dolerá tanto cuando me penetre? 

Ver también

N
noman_764664
10/1/18 a las 16:17
En respuesta a nabi_775466

Hace un par de meses intenté tener relaciones con mi novio, cabe mencionar que soy virgen y antes de intente penetrante me metió los dedos y me dolió... Paso un poco de tiempo en la misma noche y cuando me intento penetrar me dolió y lo alejé por lo mismo, después de esa noche no lo hemos intentando otra vez, pero por mi cuneta eh estado jugando incluso introduciendo más seguido los dedos, mi pregunta es ¿con eso ya no me dolerá tanto cuando me penetre? 

Hola que tal cuando decidas tener relaciónes con tu pareja primero tienen que preparar tu vagina llegar a un punto de exitacion en el cual este bien lubricada para que se pueda dar la penetracion es poco a poco sino cave en pene de tu pareja pueden ir jugando con los dedos hasta que se consiga la penetracion siempre con cuidado ya que es tu primera vez
Suerte saludos  

W
wander_6521671
10/1/18 a las 17:36

Una cosa es un dedo y.otra cosa es un pene de 15 o 18 centimetros y 10 veces mas grueso que el dedo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir