Foro / Pareja

Le dolerá mucho? Ayuda!

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 22:19
J
juan2282
31/1/19 a las 21:20

La cosa es que tengo una novia, que es virgen y pues hace mucho lo queremos hacer pero yo no estoy seguro por que siento que le dolerá mucho y será un desastre, no quiero exibir nada, solo sugerencias, es que mi miembro lo veo un poco ancho, es de 16 cm de largo y 16 de circunferencia, pero es más ancho hacia los lados, como si se viera un poco aplanado por ende pienso que le dolería más, repito no es por exhibir o que sea acomplejado, solo que me den sugerencias y me ayuden

Ver también

J
juan2282
1/2/19 a las 2:15

Vale 

J
juan2282
1/2/19 a las 2:19

Osea que después de la primera vez no sentirá mucho dolor? 

E
enrike_13097764
1/2/19 a las 15:11
En respuesta a juan2282

La cosa es que tengo una novia, que es virgen y pues hace mucho lo queremos hacer pero yo no estoy seguro por que siento que le dolerá mucho y será un desastre, no quiero exibir nada, solo sugerencias, es que mi miembro lo veo un poco ancho, es de 16 cm de largo y 16 de circunferencia, pero es más ancho hacia los lados, como si se viera un poco aplanado por ende pienso que le dolería más, repito no es por exhibir o que sea acomplejado, solo que me den sugerencias y me ayuden

Hola te puedo ayudar amigo hago co ella y no le dolera nada si quieres presenciar no hay problema si no tienes experiencia lo arruinaras todo es para que ella siga con vos por lo q contas no tenes experiencia y seguro despues que intentes por no tener experiencia la vas a perde es consejo de alguien que se dedica solamente a ayudar a chicas virgen a experimentar su primera ves con mucha naturalidad y placer 

X
xacobe_13102691
1/2/19 a las 22:03

Jajajaja lo mejor que he leído hoy.

G
giada_9704271
1/2/19 a las 22:19

Bueno, tienes que excitarla MUY BIEN y lubricarla bastante, ya que es virgen, por lo que puede que no se sienta preparada o esté muy nerviosa... Sin embargo, no te aseguro nada, amigo. Ya que la primera vez que lo hice con mi novio sí me estaba doliendo, así que como que nos pusimos un poco nerviosos (eso complica las cosas), total que al final no hubo penetración. 
Sin embargo, no te desesperes. Hay muchas formas de pasarla bien en las relaciones sexuales, otras que son más efectivas para que los dos tengan orgasmos (El sexo oral funciona muy bien)
Cuida que tu novia no se sienta nerviosa contigo, excítala mucho, y lubrícala. 
También tiene que ver con la edad de ustedes, ya que la edad en la que una mujer se supone está lista para la penetración es más o menos a los 18 (No significa que los adolescentes no pueden disfrutar)
Recuerden cuidarse y pasarla bien 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir