Foro / Pareja

Dolera la penetracion?

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 4:54
J
junzhe_6517474
15/4/17 a las :14

Hola gente de foro en enfemenino.
Soy una adolescente y todavia no he tenido relaciones sexuales, pero si me he masturbado. Cuando me masturbo nunca lo hago con mi mano porque eso no me excita, pero si con un cojin o algo blando para estimular mi clitoris. Cuando intento meterme los dedos siento que no es lo mismo. Siempre empiezo con uno y normal... pero cuando voy a meter el segundo me duele y siento que no cabe y no puedo avanzar mas. Pienso que no es normal ya que lo he hablado con mis amigas y a ellas sus novios le llegan a meter tres. Estoy preocupada porque si no puedo meterme los dedos yo sola me pregunto... ¿Como sera la penetracion cuando llegue su momento?
Necesito ayuda o algun consejo para saber que me pasa.
Muchas gracias por su ayuda

Ver también

J
junzhe_6517474
15/4/17 a las 1:08

Muchas gracias por tu consejoo, lo tendre en cuenta

J
junaid_7101776
15/4/17 a las 1:47

Eso me pasaba, pero tranquila debes relajarte mucho, yo tampoco me tocaba me daba algo de miedo, pero si tu sola te  tocas lograras  que tu  vagina se acostumbre y sea más facil introducirte los dedos,  sigue intentando tu sola para que te sea facil

H
haiwei_6366509
15/4/17 a las 5:37

Creo por todo lo que contás, que solo tenés inhibiciones psicológicas.
Si no te sentís lista para tener sexo con tu novio, no deberías hacerlo.
Cada uno tiene su momento y no es bueno que estés compitiendo con amigas a ver quién ha follado antes y quién nó.
No entres en esas competencias estúpidas, es posible que aún no te sientas lista para tener relaciones sexuales con penetración incluida.
Te aconsejo esperar a mas adelante.

P
pietat_6976674
15/4/17 a las 7:11

 haha tranquila no es nada, ya creceras y eso no te afectara en nada

J
junzhe_6517474
16/4/17 a las 16:08
En respuesta a haiwei_6366509

Creo por todo lo que contás, que solo tenés inhibiciones psicológicas.
Si no te sentís lista para tener sexo con tu novio, no deberías hacerlo.
Cada uno tiene su momento y no es bueno que estés compitiendo con amigas a ver quién ha follado antes y quién nó.
No entres en esas competencias estúpidas, es posible que aún no te sientas lista para tener relaciones sexuales con penetración incluida.
Te aconsejo esperar a mas adelante.

No es eso. Yo se perfectamente cuando y con quien y en ningun momento he querido resaltar que tenga una competicion con mis amigas para ver quien folla antes. Solo quiero saber si es normal.

I
ivens_6366508
17/4/17 a las 5:37
En respuesta a junzhe_6517474

No es eso. Yo se perfectamente cuando y con quien y en ningun momento he querido resaltar que tenga una competicion con mis amigas para ver quien folla antes. Solo quiero saber si es normal.

Depende.

N
neide_758268
17/4/17 a las 9:12

Lo mismo me pasó a mi chica, yo me mansturbaba y mi novio también me tocaba, y lo único que me había cabido era un dedo también, nunca intenté con más, y bueno créeme que cuando intenté tener sexo con mi novio, no lubriqué lo suficiente y su pene no pudo entrar de ninguna manera, me dolía mucho y mejor paramos, Así que créeme cuando te digo que si no estás bien lubricada no te va a entrar de ninguna manera NADA, necesitas estar relajada y exitada y ya con eso te entra el pene a la perfección, obvio vas a sentir diferente y si acaso algún tipo de molestia pero muy leve, dependiendo de lo exitada que estés, pero te digo, en realidad de lo que depende la penetracion y la entrada de los dedos es de que tan relajada, mojada y exitada estés, no te preocupes y solo déjate llevar ! 😉

I
ivens_6366508
18/4/17 a las 4:48

Imaginate que por la vagina, también pasa un bebé, un pene es mucho mas chico, tu bloqueo es psicológico.

J
junzhe_6517474
22/4/17 a las 15:02
En respuesta a ivens_6366508

Depende.

Depende de que?

J
junzhe_6517474
22/4/17 a las 15:04
En respuesta a neide_758268

Lo mismo me pasó a mi chica, yo me mansturbaba y mi novio también me tocaba, y lo único que me había cabido era un dedo también, nunca intenté con más, y bueno créeme que cuando intenté tener sexo con mi novio, no lubriqué lo suficiente y su pene no pudo entrar de ninguna manera, me dolía mucho y mejor paramos, Así que créeme cuando te digo que si no estás bien lubricada no te va a entrar de ninguna manera NADA, necesitas estar relajada y exitada y ya con eso te entra el pene a la perfección, obvio vas a sentir diferente y si acaso algún tipo de molestia pero muy leve, dependiendo de lo exitada que estés, pero te digo, en realidad de lo que depende la penetracion y la entrada de los dedos es de que tan relajada, mojada y exitada estés, no te preocupes y solo déjate llevar ! 😉

Graciaaas por la ayuda 

H
haiwei_6366509
30/4/17 a las 4:54
En respuesta a junzhe_6517474

Depende de que?

Ya te respondí antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram