Pueees..... no sé.... ¿un instructor de gimnasio con sentimientos? mandalo a ripley a ver si lo comprueban.
No sé no sé... según yo no son esos los tipos que buscan a cualquier mujer que llega al gimnasio para intentar seducirlas poco a poco? o que pasan horas mirandose al espejo los músculos y observando su paquete? me intriga aún más.... ¿sabrá deletrear su nombre?
Lo siento... pero me parece que eres una chica algo... "cachonda" por así decirlo, y lo que quieres es experimentar... la verdad es dificil, ya que si ese tipo se enrueda contigo, o te enredas con él mejor dicho, es un caso de abuso al menor, por lo menos aquí en méxico se considera un acto pederasta el hecho de un mayor de edad que tenga contacto sexual con un menor de edad, aún cuando el menor lo haya consentido.
Yo creo que las cosas tienen que ir a su tiempo, y tú, por tu necesidad de aires de grandeza y "madurez" te estás saltando una parte muy importante de tu vida la cual no podrás recuperar.
Una vez me dijo un tío, cuando me encontré a un amigo en un mercado, y se rió de mi ya que le dije que no tomaba cerveza (tendría yo unos 15 años en ese entonces). A mi.... la verdad no me importó, las cosas las tomo de quien vengan, y no me amargo la vida por idiotas, pero mi tío me dijo algo muy sabio "Todo a su tiempo.... cuando estás morro (joven, adoslecente) los más fiesteros, los tomadores, los mujeriegos, a los 25 años estarán casados, trabajando en una maquiladora, con tres o cuatro hijos y con su vida amargada, viviendo deprimidos por todo lo que no vivieron y las obligaciones que tendrán que hacerse cargo, y creeme, los tontos, los nerds, a los 25 años, estarán terminando una carrera, quizá ya con un buen trabajo, con una bella y joven mujer a su lado, y viviendo una vida plena llena de buenos momentos" Y es verdad. Ahora me encuentro a algunos de mis amigos, trabajando en maquiladoras, de guardias de seguridad, veladores... ganando una mierda, manteniendo a una tipa que engordó 25 kg y su humor se convirtió en el de una vieja bruja menopausica, y yo, sigo estudiando, saliendo con mis amigos, conociendo chicas, sin ninguna obligación más que el estudio y mis hobbies. ¿Quién será el verdadero perdedor?
Replanteate tus prioridades en la vida, si no deseas acabar como la esposa de mi amigo (que es verídico). Mucha suerte en lo que decidas.