Foro / Pareja

Me dobla en años y soy menor de edad s.o.s =( !

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 10:37
N
nuo_9162028
5/2/09 a las 3:00

Oigan chicass tengo un enorme problema, nunca me había pasadoo ! lo que pasa es que estoy yendo a un gimnasio.. todo iba bien hasta que entré en clase de spinning y me di cuenta que mi profesor como que me quedaba mirando a cada rato.
Yo tengo 15 pero aparento unos 19 años, puedo describirme:
mido 1.67, 38C, y soy delgada... no soy gorda ' pero soy muy cómo puedo decirlo ? voluptuosa, talvez por eso me veo mayor.. talvez x eso el instructor se fijó en mí pero acabo de enterarme de que él tiene 29 años :S! y como que siempe me hace la conversa y cosas así, a mí sí me gusta, la verdad mucho.. pero es algo muy CASI IMPOSIBLE .. la verdad él tampoco parece de esa edad, nunca me lo imaginé, yo le ponía unos 26 años.. siempre me habían gustado chicos mucho mayores por lo mismo que yo soy mucho más madura que todas las de mi salón, me congracio con gente mucho mayor..pero nunca me había fijado en uno taaaaaaaan mayor ! La vez pasada conversé con mi papá y le puse el ejemplo de una amiga que tiene 14 años y estuvo con uno de 25 y él me dijo que era algo muy raro ya que los hombres de esa edad no sólo se daban besos y abrazos, pero que solía suceder, y que si en caso pasara yo debería decírselo y él hablaría con él y pues hablaría muy seriamente y le haría saber que si quiere arriesgarse a algo así debe ser conciente de que soy menor de edad o debía esperarme hasta que yo cumpla los 18. Me dijo que en sí era muy difícil pero que nunca podía decir NUNCA, porque había casos... y que la verdad era que si pasase él estaría enterado de todo y no me dejaría mucho tiempo sola con él obviamente. No sé qué hacer, talvez si con el tiempo pasa algo... y no le digo ? ... pero por alguna razón del destino jaja ! él siempre se entera de todo .. lo malo es que es muy celoso, no sé qué pasará la verdad.. en serio que me gusta bastante.

Ver también

L
luan_7006749
5/2/09 a las 3:49


Pueees..... no sé.... ¿un instructor de gimnasio con sentimientos? mandalo a ripley a ver si lo comprueban.

No sé no sé... según yo no son esos los tipos que buscan a cualquier mujer que llega al gimnasio para intentar seducirlas poco a poco? o que pasan horas mirandose al espejo los músculos y observando su paquete? me intriga aún más.... ¿sabrá deletrear su nombre?

Lo siento... pero me parece que eres una chica algo... "cachonda" por así decirlo, y lo que quieres es experimentar... la verdad es dificil, ya que si ese tipo se enrueda contigo, o te enredas con él mejor dicho, es un caso de abuso al menor, por lo menos aquí en méxico se considera un acto pederasta el hecho de un mayor de edad que tenga contacto sexual con un menor de edad, aún cuando el menor lo haya consentido.

Yo creo que las cosas tienen que ir a su tiempo, y tú, por tu necesidad de aires de grandeza y "madurez" te estás saltando una parte muy importante de tu vida la cual no podrás recuperar.

Una vez me dijo un tío, cuando me encontré a un amigo en un mercado, y se rió de mi ya que le dije que no tomaba cerveza (tendría yo unos 15 años en ese entonces). A mi.... la verdad no me importó, las cosas las tomo de quien vengan, y no me amargo la vida por idiotas, pero mi tío me dijo algo muy sabio "Todo a su tiempo.... cuando estás morro (joven, adoslecente) los más fiesteros, los tomadores, los mujeriegos, a los 25 años estarán casados, trabajando en una maquiladora, con tres o cuatro hijos y con su vida amargada, viviendo deprimidos por todo lo que no vivieron y las obligaciones que tendrán que hacerse cargo, y creeme, los tontos, los nerds, a los 25 años, estarán terminando una carrera, quizá ya con un buen trabajo, con una bella y joven mujer a su lado, y viviendo una vida plena llena de buenos momentos" Y es verdad. Ahora me encuentro a algunos de mis amigos, trabajando en maquiladoras, de guardias de seguridad, veladores... ganando una mierda, manteniendo a una tipa que engordó 25 kg y su humor se convirtió en el de una vieja bruja menopausica, y yo, sigo estudiando, saliendo con mis amigos, conociendo chicas, sin ninguna obligación más que el estudio y mis hobbies. ¿Quién será el verdadero perdedor?

Replanteate tus prioridades en la vida, si no deseas acabar como la esposa de mi amigo (que es verídico). Mucha suerte en lo que decidas.

F
floria_8767380
5/2/09 a las 10:16

Mi novio me lleva 16 años, y?
si es en españa no tendreis problemas, porque aqui la edad legal es 13.

en paises de sudamerica y europa es 16.

en ee.uu. es 18.

por debajo de la edad legal en casi todos sitios es pena de carcel.

si estas en españa yo te aconsejo que sigas adelante, yo empeze con mi novio con menor edad que tu.

ten cuidado si viajas, enterate de la edad legal del pais al que vas.

A
an0N_814798799z
5/2/09 a las 10:37

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pero si tienes aun toda una vida por delante como piensas ya en una posible relación con un profesor de gym que las tiene a todas lokitas xsu musculatura!! y como piensas ya en un futuro de pareja y el comportamiento de tu padre xDios!!

Creo que deberías de olvidarte de eso, pensar en tu presente, estudios, amigos, familia , disfrutar el dia a dia sin preocupaciones ni ataduras....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram