Foro / Pareja

Me dijo que estaba casado entonces, qué puede buscar haciendo estas cosas tan raras?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 19:33
Y
yuxi_5287877
24/1/13 a las 21:12

hace un año y medio conocí a un hombre de otro país que me ilusiono muchisimo porque parecía que de verdad yo le gustaba con la misma intensidad (o más) que él ami.
Lo trataba en el negocio de su propiedad que yo visitaba casi a diario.
Al ser muy tímido, creí que esa era era la causa por la que no me pedía una cita.
Para él trabajaba un chico con el que hice buenas migas por ser los dos muy abiertos.El chico que me gustaba parecía tener ciertos celíllos de su empleado,pero no le dí importancia,hasta me hacia cierta gracia.Esa situación se prolongó durante casi un año durante el cual vivimos muchisimas situaciones y anecdotas muy bonitas y tiernas donde siempre la enorme atracción y sentimientos especiales se notaban sin ningún esfuerzo porque salían solos,pero de ahí no pasaba la cosa.Yo me limitaba a esperar que perdiera el miedo a declararse,estaba convencida de que antes o después lo haría, y yo no tenía ninguna prisa, ya que era una situación ciertamente muy especial.La falta de entendimiento, por hablar diferentes idiomas, aún le daba un mayor encanto.Sé que es difícil entender pero era así.
En agosto quedé con ese ex-empleado para contarnos cosas nuestras de forma totalmente inocente porque yo lo aprecio sólo como un amigo,y el mismo día que lo iba a ver (mi amigo estuvo cuatro meses en su país),se lo comente al chico que me gustaba y esta fue más o menos la conversación:
Yo-He quedado con akbal para tomar algo.
El-Sí? donde tú ver Akbal? (pensaba que lo había encontrado en la calle y simplemente nos saludamos)
Yo-No,no lo he visto,me ha llamado por teléfono y hemos quedado en tal sitio para tomar algo y hablar de como le fue el viaje (su cara cambio de sonriente a contrariado).Quieres que le diga algo?
El-No.
Yo-Bueno al menos le saludo de tú parte,no?
El no me contestó.Se quedo callado con cara extraña.
Yo ya me iba a despedir y de pronto veo como se inclina sobre el mostrador y sin más me dice: el mes proximo viene mi mujer...me quedé...no quiero ni recordarlo porque me pongo a llorar sin poderlo evitar.
Como era posible que no me dijera nada de su situación durante un año y me lo suelta de sopetón como si me quisiera escupir esas palabras...
Intenté disimular pero me fui de allí destrozada y no volví.
En estos cinco meses he intentado olvidarme de él,cosa difícil porque me dio muy fuerte y lo tengo a cuarenta metros de mi casa.
Pero, a veces, no he podido resistir la tentación de mirar por mi balcón para ver si lo veía y lo curioso es lo siguiente:lo he visto en varías ocasiones cruzar la carretera (mi casa está en la acera de enfrente de su negocio),y venir hasta mi portería como si estuviera hablando con él móvil.Eso ya de por si me extrañaba mucho, porque no sé porqué se paraba siempre en mi portal y no en otro,pero lo que ocurrió el domingo, ya me intriga mucho más,
Yo llegaba de pasear a mi perro y de pronto me veo una figura que yo juraría que estaba parada,como esperando y veo que es él.Cruza la calle y se dirige hacía mi.Yo estaba tan nerviosa que no encontraba las llaves,presentía que se estaba acercando y no sabía para qué.De pronto sale una vecina que empieza a comentarme algo justo en el momento que el llegaba a mi altura y simplemente me dice "Hola nokema,como estás?" y yo le respondo "bien y tú?" Él tambien me responde que bien y pasa de largo mientras esa vecina y yo hablabamos.
Me quedé sin habla porque no entendí que hace allí un domingo,que el negocio está cerrado y ha una hora en que sólo faltaban 12 horas para que volviera al trabajo.(vive a casi una hora de metro).
Pero además es que, desde el domingo ya le he visto todos los días venir hasta mi portería como en esas ocasiones que os he contado.
Yo me pregunto:puede ser todo esto una simple casualidad? no es algo muy extraño esa forma de actuar? Ese comportamiento puede tener alguna finalidad o puede tener alguna explicación lógica.Yo es que no lo entiendo.
Lo pasé muy mal en su momento porque me enamoré de verdad.
Os agradecería mucho vuestras opiniones,porque me estoy calentando la cebeza y no sé si tengo motivos para ello.
Muchas gracias y un beso.










Ver también

L
lone_5625997
24/1/13 a las 21:27

Ya van dos veces que cuentas exactamente lo mismo...
Ya se te contestó largo y tendido y, además, nadie te dio la razón y te dejaron muy claro lo que ocurría.

Y tú... ¿qué puedes buscar haciendo estas cosas tan raras?

Y
yuxi_5287877
24/1/13 a las 22:18
En respuesta a lone_5625997

Ya van dos veces que cuentas exactamente lo mismo...
Ya se te contestó largo y tendido y, además, nadie te dio la razón y te dejaron muy claro lo que ocurría.

Y tú... ¿qué puedes buscar haciendo estas cosas tan raras?

tú si que eres "rara"
No entiendo, ni entenderé nunca, porqué hay personas tan desagradables como tú, que se dedican, de forma gratuita e innecesaria, a molestar en los comentarios que,te recuerdo, no es obligatorio contestar.
Si lo que pregunto no te parece digno de responder,lo único que debes hacer es dedicarte a mirar otros post y dejar que cada uno exprese y pregunte lo que quiera,puesto que los foros son de libre disposición para TODO el mundo y no para quien tú y otras personas con poca capacidad de empatía queráis.
Por último: lo que yo pregunte es problema únicamente mío, y responder,de las personas que quieran hacerlo.
Tener tan mala uva tiene que tener un motivo.Mejor que te ocupes de él y dejes a los demás con los suyos.

L
lone_5625997
24/1/13 a las 22:33
En respuesta a yuxi_5287877

tú si que eres "rara"
No entiendo, ni entenderé nunca, porqué hay personas tan desagradables como tú, que se dedican, de forma gratuita e innecesaria, a molestar en los comentarios que,te recuerdo, no es obligatorio contestar.
Si lo que pregunto no te parece digno de responder,lo único que debes hacer es dedicarte a mirar otros post y dejar que cada uno exprese y pregunte lo que quiera,puesto que los foros son de libre disposición para TODO el mundo y no para quien tú y otras personas con poca capacidad de empatía queráis.
Por último: lo que yo pregunte es problema únicamente mío, y responder,de las personas que quieran hacerlo.
Tener tan mala uva tiene que tener un motivo.Mejor que te ocupes de él y dejes a los demás con los suyos.

Tienes que hacer terapia, nokema...
No aceptas los hechos y matas al mensajero.

Estás muy muy mal.

Cuida esa ira, los demás no tenemos la culpa de que te tomen el pelo.

Y
yuxi_5287877
24/1/13 a las 23:15
En respuesta a lone_5625997

Tienes que hacer terapia, nokema...
No aceptas los hechos y matas al mensajero.

Estás muy muy mal.

Cuida esa ira, los demás no tenemos la culpa de que te tomen el pelo.

No,te equivocas.
Yo no tengo ira,tengo dolor.
Y no mato al mensajero porque acepto las opiniones que se hacen con respeto,igual que yo pregunto de la misma forma.
Tú me has contestado de forma desagradable, sin ningún motivo para ello, y yo te he respondido como creo que merecía ese comentario fuera de tono.eso es todo.

L
lone_5625997
24/1/13 a las 23:56
En respuesta a yuxi_5287877

No,te equivocas.
Yo no tengo ira,tengo dolor.
Y no mato al mensajero porque acepto las opiniones que se hacen con respeto,igual que yo pregunto de la misma forma.
Tú me has contestado de forma desagradable, sin ningún motivo para ello, y yo te he respondido como creo que merecía ese comentario fuera de tono.eso es todo.

Y ese dolor te hace tener ira
Yo no te he dicho más que la verdad: has contado exactamente lo mismo varias veces. Siempre acabas enfadada por las respuestas que te dan.

Y ese comportamiento es raro y lo llamo raro por no ser cruel

Mira el resto de respuestas que te dan... Son mucho más desagradables que la mía... Pues te ponen de tonta para arriba. Y con razón.

Ve, ve a enfadarte, corre. Si así liberas dolor... Bienvenidos seamos.

Y
yuxi_5287877
25/1/13 a las :07

Hola sandra.
Se agradece mucho encontrar alguien por aquí que responda como tú lo has hecho:con respeto y diciendo las cosas de forma educada (hay personas que no saben lo que es eso).
Verás Sandra,lo cierto es que han pasado cinco meses desde que me dijo que estaba casado, y yo, en todo ese tiempo, no he hecho nada por encontrármelo,todo lo contrario,daba rodeos para no tener que verlo ya que tenía que pasar por delante de su negocio para ir a trabajar.Pero claro,estamos a tan solo cuarenta metros uno del otro y es muy complicado olvidarse de alguien estando tan cerca.
Si pregunto todo esto es porque me he llevado una sorpresa con las cosas que le he visto hacer después de cinco meses.
Siempre creí que ese chico sentía algo muy fuerte por mí, por eso me costó tanto hacerme ha la idea,y aceptar su situación.
Me molesta que haya quien piense que ese chico sólo quería sexo conmigo porque no es así.Es un hombre especial hasta en eso,no es de los que van buscando mujeres de forma desesperada,no,créeme que no hay muchos hombres como él, por desgracia.
Lo que pasa es que desde el domingo cuando lo vi viniendo hacía mi en un momento en que no tenía que estar ahí,vuelvo a calentarme la cabeza y no puedo evitarlo porque yo llegué a ilusionarme mucho con él.
Lo que hizo el domingo me tiene descolocada porque no me parece casual,teniendo en cuenta que, al cruzar la calle y venir hacía mi,se desviaba del camino que tiene que seguir siempre.
Sé que,al estar casado, no tengo nada que hacer con él, y que tengo que olvidarle definitivamente,pero,cuesta tanto...
Muchas gracias por tus palabras y tú tiempo, preciosa!
Un besote!





Y
yuxi_5287877
25/1/13 a las :22
En respuesta a lone_5625997

Y ese dolor te hace tener ira
Yo no te he dicho más que la verdad: has contado exactamente lo mismo varias veces. Siempre acabas enfadada por las respuestas que te dan.

Y ese comportamiento es raro y lo llamo raro por no ser cruel

Mira el resto de respuestas que te dan... Son mucho más desagradables que la mía... Pues te ponen de tonta para arriba. Y con razón.

Ve, ve a enfadarte, corre. Si así liberas dolor... Bienvenidos seamos.

Yo podría ser mucho más cruel contigo
si me permitiera calificar a la gente que actúa como tú: persiguiendo a las personas para descalificarlas o ridiculizarlas por el simple placer de hacer daño,porque, no hay ningún motivo para que contestes de la forma en que sueles hacerlo,no sólo a mí.
Pero me enseñaron que se debe ser comprensivo y entender que hay personas con las que no se puede dialogar, porque sólo tienen capacidad para discutir...

L
lone_5625997
25/1/13 a las :24

No te entiendo sandra...
No sé qué tiene que ver tu primer párrafo con lo que yo he dicho. Lo siento...

Yo en ningun momento he dicho ni insinuado que no haya gente valiosa por la que ilusionarse. No sé... No sé por qué dices algo así...

Me parece que no hablamos de lo mismo.

Un saludo!

Y
yuxi_5287877
25/1/13 a las 23:49

Gracias aminaamira.
Que sabios son los abuelos verdad? pero, en este caso, este chico no es el clásico caradura que quiere aprovechar mientras no tiene a su mujer cerca,no,el jamás intentó tener sexo conmigo ni siquiera lo intentó.Yo pensaba que era por timidez porque se le notaba mucho que yo le gustaba pero cuando me enteré que estaba casado comprendí que no lo hizo porque respetaba su matrimonio ha pesar que yo estoy convencida que no ama a su esposa porque si estás enamorado de tu pareja no te ocurren las cosas que le pasaban a él conmigo.No puedo explicar aquí todo porque sería muy largo,pero hubo cosas que me demostraron (y mucha gente me lo confirmó,porque conocían el caso),que ese hombre sentía algo muy importante por mi.Eso demuestra lo especial que es.
Gracias por tus palabras,bonita.

A
an0N_805383499z
26/1/13 a las 1:13

Sandra
¿Has hechado un ojo a todos los post de esta chica?...quizas si lo haces te daras cuenta de lo enfermizo de la situacion...

Y
yuxi_5287877
26/1/13 a las 3:16
En respuesta a an0N_805383499z

Sandra
¿Has hechado un ojo a todos los post de esta chica?...quizas si lo haces te daras cuenta de lo enfermizo de la situacion...

Hola, brillodelabios
Estoy de acuerdo contigo:estoy enferma...
Pero mi enfermedad es la misma que, cientos,miles,millones de personas padecen por no poder tener a la persona que aman,solo que,la mayoría, sufre en silencio ese dolor porque no quieren expresarlo para poder olvidar...yo aprovecho la oportunidad que nos permite Internet para,de forma anónima,soltar ese lastre y desahogarme.
Sabes cuantas personas padecen durante años lo mismo que yo, y peor, pero de forma callada? si esas personas expresaran sus emociones, y se atrevieran a preguntar sobre todo aquello que les quedó por saber,serian muchas las "nokemas" "enfermas" que leerías en este y otros foros.
Es fácil entender que los "enfermos" somos quienes más deseamos "sanar" para ser más felices,pero en mi caso lo tengo muy complicado porque la mejor medicina,el contacto cero,en mi caso no lo puedo aplicar de forma radical al tenerlo tan cerca (yo, mi casa,él,su trabajo, en apenas cuarenta metros).
Puedo asegurarte que en mi vida y entorno "no virtual" apenas dos personas conocen mi "enfermedad" porque no quiero que, aquellos que me aprecian, sufran por mi.
De todas formas:sigo sin entender porqué algunas personas parecen sentirse tan molestas con lo que cada uno expresa sobre sus "enfermedades",te garantizo que no son contagiosas...

A
an0N_805383499z
26/1/13 a las 17:48
En respuesta a yuxi_5287877

Hola, brillodelabios
Estoy de acuerdo contigo:estoy enferma...
Pero mi enfermedad es la misma que, cientos,miles,millones de personas padecen por no poder tener a la persona que aman,solo que,la mayoría, sufre en silencio ese dolor porque no quieren expresarlo para poder olvidar...yo aprovecho la oportunidad que nos permite Internet para,de forma anónima,soltar ese lastre y desahogarme.
Sabes cuantas personas padecen durante años lo mismo que yo, y peor, pero de forma callada? si esas personas expresaran sus emociones, y se atrevieran a preguntar sobre todo aquello que les quedó por saber,serian muchas las "nokemas" "enfermas" que leerías en este y otros foros.
Es fácil entender que los "enfermos" somos quienes más deseamos "sanar" para ser más felices,pero en mi caso lo tengo muy complicado porque la mejor medicina,el contacto cero,en mi caso no lo puedo aplicar de forma radical al tenerlo tan cerca (yo, mi casa,él,su trabajo, en apenas cuarenta metros).
Puedo asegurarte que en mi vida y entorno "no virtual" apenas dos personas conocen mi "enfermedad" porque no quiero que, aquellos que me aprecian, sufran por mi.
De todas formas:sigo sin entender porqué algunas personas parecen sentirse tan molestas con lo que cada uno expresa sobre sus "enfermedades",te garantizo que no son contagiosas...

Nokema
para llegar a la conclusion de "enfermiza" me he tenido que leer tus post anteriores, no saco esa conclusion solo por el utimo; y a mi entender tu forma de llevar esta historia es asi...se lo que es el amor, tanto por mi misma como por la gente de mi alrededor y tu forma de actuar y pensar asi me lo parecen, nokemas he visto muy pocas.
Tu aprovechas el foro para desahogar y yo, como entro en el foro, opino sobre lo que tu cuentas...molestia ninguna, pero gracias por tu preocupacion. Contagioso ya se que no es, puedes estar tranquila que yo no enfoco una situacion como esa de la misma manera ...

Y
yuxi_5287877
26/1/13 a las 18:53
En respuesta a an0N_805383499z

Nokema
para llegar a la conclusion de "enfermiza" me he tenido que leer tus post anteriores, no saco esa conclusion solo por el utimo; y a mi entender tu forma de llevar esta historia es asi...se lo que es el amor, tanto por mi misma como por la gente de mi alrededor y tu forma de actuar y pensar asi me lo parecen, nokemas he visto muy pocas.
Tu aprovechas el foro para desahogar y yo, como entro en el foro, opino sobre lo que tu cuentas...molestia ninguna, pero gracias por tu preocupacion. Contagioso ya se que no es, puedes estar tranquila que yo no enfoco una situacion como esa de la misma manera ...

Brillodelabios.
Estoy tranquila por ti.Sabiendo que eres de las que controlan sus emociones...
Pero me pregunto:por qué, si no eres capaz de empatizar, o comprender los problemas o la forma de llevarlos que tenemos los demás,en vez de juzgarlos de forma peyorativa, no intentas entender que cada persona es única, y vive, y siente el amor, de forma diferente,o con diferente intensidad? o por qué no haces el pequeño esfuerzo (no cuesta tanto, te lo aseguro,yo lo hago) de ayudar con tú visión de las cosas a esas personas que no son tan fuertes como tú,en vez de ponerles la etiqueta (casi)de enferma mental?
Sabes que ser cruel con las personas que sufren no te ayudará en nada,más bien lo contrario?
No,está claro que no somos,ni sentimos igual.Yo cuando leo un post (o varios) donde me parece que esa persona necesita ayuda o un aliento porque está pasando un mal momento,hago todo lo que puedo por animarla,y si pienso que se está perjudicando con su forma de actúar se lo digo de manera cariñosa,con palabras positivas,pero en ningún caso las califico de "locas" por no saber qué camino es el más adecuado.
Por último:yo no entro por aquí cada día,ni cada semana,ni cada mes,y,cuando lo hago, es porque la persona por quien estoy tan "enferma" hace cosas que me desconciertan y necesito ayuda para interpretarlas.
Yo siempre digo que,podemos tener una mancha en la cara, enorme,que todo el mundo aprecia...menos nosotros...hasta que encontramos un espejo que nos muestra esa cara que creíamos libre de suciedad,entonces,y sólo entonces, somos conscientes del por qué los demás nos miraban raro...

A
ahamster_91b1b6z
26/1/13 a las 19:33
En respuesta a yuxi_5287877

Gracias aminaamira.
Que sabios son los abuelos verdad? pero, en este caso, este chico no es el clásico caradura que quiere aprovechar mientras no tiene a su mujer cerca,no,el jamás intentó tener sexo conmigo ni siquiera lo intentó.Yo pensaba que era por timidez porque se le notaba mucho que yo le gustaba pero cuando me enteré que estaba casado comprendí que no lo hizo porque respetaba su matrimonio ha pesar que yo estoy convencida que no ama a su esposa porque si estás enamorado de tu pareja no te ocurren las cosas que le pasaban a él conmigo.No puedo explicar aquí todo porque sería muy largo,pero hubo cosas que me demostraron (y mucha gente me lo confirmó,porque conocían el caso),que ese hombre sentía algo muy importante por mi.Eso demuestra lo especial que es.
Gracias por tus palabras,bonita.

Ojalá que conozcas otro sin compromiso
Sí podría ser que le interesas bien, si puede ser que en su matrimonio no lo este pasando bien y que contigo se sienta mejor, pero finalmente, está casado, mientras no sea libre, es mejor que te siga respetando y tu dándote a respetar como hasta ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram