Foro / Pareja

Me dice k no esta enamorado

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 13:45
J
jane_9696320
11/7/07 a las 15:41

vereis, ya os comente algo de un xico con el k empece a salir, yo venia de una relacion de maltrato y estaba muy mal, cd le conoci ya habia levantado cabeza, pero me daba miedo empezar algo con el. el me llamaba, hacia pro verme, me daba confianza, tiempo, me daba cariño y poco a pooc empece a dejarme lelvar y dejar los miedos k me frenaban y este finde estuvimos juntos y tuvimos sexo por primera vez.
vivimos en ciudades diferentes, esta semana me seguia llamadno pero veia algo k no me cuadraba, no se, tb deciros k el finde le conte lo de mi relacion anterior pork senti k debia ser sincera para k supiera lo k habia. pues esta mañana me llama y me dice k la ilusion la ha perdido, k le falta algo conmigo aunk soy guapa, inteligente, buena, amable.... lo tipico pero no me kiere hacer daño y siente k lo k tenemos no es reciproco.
yo me he kdado a cuadros, pork al ppio era yo la k no keria ir tan rapido por miedo y cd me empiezo a soltar me dice esto, asi k le he dixo k mejor k me lo diga ahora, k no pasa nada, k mejor asi, k ante tood sinceridad, aunk por dentro estoy exa polvo y k mejor no vernos mas, cd le he dixo esto me decia k keria seguir viendome, k le daria pena, k k ibamos a hacer este finde, le he dixo k nada, k si me decua eso k no keria verlo mas, para k? ademas le he dixo k tp crea k estoy superenamorada de el, k yo siento poco a poco y k no kiero seguir viendo a alguien k no siente nada por mi.
pues ante mi claridad, me dice k kiere pensar y k esta noxe me llama, alguien entiende algo? pork yo estoy fatal aunk intento k no lo vea para subir su ego, k se supone k tengo k hacer? pork a mi me gusta y con todo lo k he pasado keria ser feliz y ahora k me lo proponia me dice esto, ayudadme.

Ver también

J
jane_9696320
11/7/07 a las 15:53

Estoy
contenta de como reaccione, pork asi a bote pronto no es facil, esta noxe cd me llame k se supone k tengo k decirle? y para k kiere llamarme? pork si no kiere nada, no siente amor o ilusion, no es mejor dejarlo? pork antes no eramos amigos ni nada parecido, no nos conociamos, pork hasta kiere hacer planes este finde pero para k? no tiene sentido, yo le decia k lo mejor era dejar de vernos y saber de otro y cd le dije eso parece k le dio pena, bueno asi fue pork lo dijo y cd se despidio estaba como triste de hacerlo.

J
jane_9696320
11/7/07 a las 16:47

Opiniones de hombres?
estoy algo xunga y no se k hacer.

J
jane_9696320
12/7/07 a las 13:34

Se acabo
ayer al mediodia me llama y me dice k la xispa k sentia al ppio se desvanecio, k le jode pork soy todo lo k busca en una mujer, pero le falta quimica, jaja, ya pienso de tood, no kiere estar con alguien con una historia de maltrato, ya se acosto conmigo y tenia lo k keria.....
intente mantener la calma y siendo fria pero con el corazon roto, pork crei k dp de tanto sufrir me merecia ahora ser feliz y me estaba ilusionando, k muy bien, k si asi eran las cosas cada cual por su camino, k yo ahora solo keria estar bien y k "agradecia" su sinceridad.
pero al mostrarme asi, se kdo descolocado y me decia k keria seguir viendome y mantener contacto y le dije k k no, el insistia k keria verme, k le daba pena perder el contacto y cosas asi, pero apra k? y el caxondo me decia k pork no iba este fin de semana a verlo, como voy a ir si dices k no estas enamorado de mi? nuevamente me sietno una colilla usada y tirada.
decia k estaba pensando k hacer, k era lo k mas convenia, yo desde luego no kiero mantener un contacto con un hombre k no sabe lo k kiere, k deja de kererme en dos dias, pork el amor para mi es paulatino, inseguro, inmaduro.
le dije k no keria saber mas de el y me manda un sms esta noxe dadome las buenas noxes y rcordadnome k mantendremos el contacto, no le conteste.
alguien entiende esto? me duele k cd me enamoro dp de sufrir tanto me pase esto.

J
jane_9696320
12/7/07 a las 15:55

Ayer estaba mejor
pero ahora estoy hundida, me ha llamado hace un rato pra saber como estaba y el oir su voz me ha destrozado, tengo ganas de tenrlo, de abrazarlo y he sido tan tonta k le he mandado un sms diicendole k viniera esta tarde y me ha contestado k no y k pasara buen finde, pork tengo tan mala suerte?

J
jane_9696320
12/7/07 a las 16:33

Lo k siento
k ha jugado conmigo, k al ppio sabia k estaba mal, k no podia confiar y el mostrandose de una manera maravillosa y hasta mis amigos animandome a k lo intentara pork me hbian visto sufrir tanto k kerian verme reir y ser feliz.
cd decido soltarme, amarle, darme una oportunidad y hasta me dejo llevar y me acuesto con el, le abro mi corazon y le cto lo k me paso, me da puerta.
pero me llama hoy, para k? dice k kiere seguir viendome? para k, yo flakeo pork cd le oigo hoy me derrumbo pero no delante de el y le mando ese sms y me dice "no, imposible acercarme, pasa un buen finde", k mierda todo.

A
an0N_993217499z
12/7/07 a las 16:43
En respuesta a jane_9696320

Lo k siento
k ha jugado conmigo, k al ppio sabia k estaba mal, k no podia confiar y el mostrandose de una manera maravillosa y hasta mis amigos animandome a k lo intentara pork me hbian visto sufrir tanto k kerian verme reir y ser feliz.
cd decido soltarme, amarle, darme una oportunidad y hasta me dejo llevar y me acuesto con el, le abro mi corazon y le cto lo k me paso, me da puerta.
pero me llama hoy, para k? dice k kiere seguir viendome? para k, yo flakeo pork cd le oigo hoy me derrumbo pero no delante de el y le mando ese sms y me dice "no, imposible acercarme, pasa un buen finde", k mierda todo.

Pues que nos pasa a muchas...
Entramos desconfiadas a una relacion porque la hemos pasado mal y no nos abrimos, cuando esa persona nos muestra cariño y que puedes abrirte a el pue ste ilusionas y lo haces y de repente ya no estan interesados, y quien los entiende si los culpables de que nos pongamos tan locas por ellos son ellos mismos? lamentablemente me a pasado a mi,a ti y seguramente y muchas mas y es un misterio que nunca podremos descifrar, como pasan un dia de querer e interesarse tanto a pasar de nosotras... es que cada dia desconfio mas y no quiero que me pase eso y no dejes que te pase tampoco, dale tiempo al tiempo y a ver que pasa... Suerte!!!

J
jane_9696320
12/7/07 a las 16:46

Es k yo me encuentro
fatal, peor k ayer, k estba como en una nube y este tio estara genial, pero como puede jugar asi con alguien? pero k corazon tiene? me duele el alma y me jure no sufrir mas por nadie.

A
an0N_993217499z
12/7/07 a las 16:49
En respuesta a jane_9696320

Es k yo me encuentro
fatal, peor k ayer, k estba como en una nube y este tio estara genial, pero como puede jugar asi con alguien? pero k corazon tiene? me duele el alma y me jure no sufrir mas por nadie.

Es normal...
que te sientas asi, y mas cuando sales de una relacion anterior donde sufristes, ilusionarte y que luego te hagan añicos el corazon no es precisamente un paseo, es horrible!!! y como tal lo sufres, tu desahogate lo que te quieras desahogar que eso ayuda y a la corta o a la larga lo superaras y el se lamentara por haber perdido tal vez la relacion ams bonita que podria haber pedido...

C
cointa_7845308
12/7/07 a las 16:56

Hola
salsita...yo estoy igual y a mi si que me han dejado tajantemente. viviamos juntos y nos reiamos juntos hasta hace una semana y ahora para el soy menos que el vecino...es como si no le quedaran sentimientos, nada de nada...es muy duro y yo me siento fatal. No lo asimilo. Animo guapa, supongo que de esto aprenderemos.

J
jane_9696320
12/7/07 a las 17:02
En respuesta a cointa_7845308

Hola
salsita...yo estoy igual y a mi si que me han dejado tajantemente. viviamos juntos y nos reiamos juntos hasta hace una semana y ahora para el soy menos que el vecino...es como si no le quedaran sentimientos, nada de nada...es muy duro y yo me siento fatal. No lo asimilo. Animo guapa, supongo que de esto aprenderemos.

Yo el finde pasado
era lo mejor de su vida, hacia planes para cada finde k venia, keria todo conmigo...... me hizo creerle tonta k fui.

B
brigit_8535759
12/7/07 a las 19:07

Tiralo a la basura
Hombres como el sobran en este mundo, no pierdas tu tiempo con una persona que no vale la pena.
Es mas ahora necesitas un hombre que te sepa valorar. Que listo, nadamas tuvieron relaciones y ahora se le acabo el encanto... Asco!!!!!
Hay muchos hombres buenos. pero son como diamantes hay que buscarlos, y la basura que te encuentres en el camino tirala
Besos
Monique

J
jane_9696320
12/7/07 a las 19:14

Son manipuladores
te ilusionan, te hacen daño, te usan.... ayer fui demiasado educada con el, pork no ha dado la cara todo por telefono o correo, yo ayer intente aparentar trankilidada y lo consegui ante el pero tengo ganas de darle dos lexes o decirle k hij de pu eres por jugar conmigo, enamorarme y dejarme tirada dp de abrirte mi corazon y sincerarme contigo. malos.

J
jane_9696320
13/7/07 a las 12:45
En respuesta a jane_9696320

Son manipuladores
te ilusionan, te hacen daño, te usan.... ayer fui demiasado educada con el, pork no ha dado la cara todo por telefono o correo, yo ayer intente aparentar trankilidada y lo consegui ante el pero tengo ganas de darle dos lexes o decirle k hij de pu eres por jugar conmigo, enamorarme y dejarme tirada dp de abrirte mi corazon y sincerarme contigo. malos.

Estoy exa polvo
si me hubiera pasado en otro momento estaria mejor, pero ahora k estaba recuperandome me dan otro mazazo, ayer me pase toda la noxe llorando recordando lo de mi pasado y lo de este y sientiendo k solo me kiso para lo k me kiso y lo graciosos es k ayer me manda un sms a la 3 de la mañana "ya estoy en ksa, como estas? descansa y pasa un buen fin de semana" k pretende? k kiere?

J
jane_9696320
13/7/07 a las 13:03

Que va
yo no planifke sueños para toda la vida, era el el k keria este finde salir, el otro estar no se dd pero conmigo, el k llamaba y yo el domingo le dije k keria k vivieramos la relacion despacio, conociendonos, darnos tiempo y k si la cosa tenia k ser, seria, yo tp keria amarrarme tan pronto pork tenia heridas recientes.

J
jane_9696320
13/7/07 a las 17:04

Gracias a todas
por vuestro apoyo y comprension, hoy no se nada de el, desde luego no caere en la tentacion de llamarle o mandarle sms, cd pasen unos dias ya me importara menos o eso espero. me duele k jueguen con los sentimientos de una y mas sabiendo lo vulnerable k estaba y tood el rato diciendome "confia en mi", solo puedo decir k eso es de mala persona, k solo me kda decir k mejor ahora k mas tarde pero k rabia encontrar gente asi.

J
jamile_5844257
14/7/07 a las 3:58

Es un egoista!!!!
es obvio q tu le gustas y la pasa muy bien contigo y eso es lo q el quiere obtener de ti, sin embargo no esta dispuesto a darte lo q necesitas realmente como cofianza y cariño sincero y verdadero, y lo peor es no esta dispuesto a dejar de sacarte lo quiere de ti, mejor mándalo muy lejos y vive tu duelo antes de iniciar nuevas relaciones. ánimooooo

E
esneda_7873445
14/7/07 a las 6:48

Espero t ayude
En realidad pienso que como le contaste de tu relacion pasada quizas el quizo ser sincero contigo el no quiere quizas el lastimarte por eso puso las cartas sobre la mesa y eso de seguir viendose salir y hacer cosas pienso que el no tiene sus sentimientos claros la pasa bien contigo pero no sabe lo que quiere pero si no quieres verlo mas no lo hagas asi sanara tu corazon pero si decides seguir saliendo con el ya sabes que quizas de el no puedes esperar nada mas solo pasar un buen rato.

J
jane_9696320
14/7/07 a las 13:13

Se k sentia cosas de mi
pork cd me dijo k no estaba enamorado ya, k este finde no podia ir de viaje conmigo como el planeo, pork fue el el k me lo ofrecio y preparo todo, le dije k bueno, no keria parecer vulnerable y muy diplomatica le dije "espero k todo te vaya bien, me gsuto conocerte" su reaccion fue k keria verme, no perder el contacto, hablar..... k no sabia k era lo mejor, k kizas sentia luego, k sabia k le convenia, k no sabia k era lo correcto..... no, no kiero estar con alguien k ahora si, mañ no, no podria soportarlo.
ademas creo k lo k kiere es una relacion sencilla, tenerme aki para eso y mientras seguir a su aire, no.

J
jane_9696320
14/7/07 a las 13:55

He coincicido por internel con el
el todo guay, me dice k se va de vacac con los amigos la semana k viene y no sabe cd volvera pero me dice k me vaya entresemana para alla pork sabe k estoy sola y podiamos vernos, le he dixo k no, pork si el me kdo claro las cosas k se supone k pinto alli? y me dice k no kiere perder la amistad, jajajajajaja, le mando un sms diciendo k pretnde y me contsta "no tengo ilusion por ti, amigos mejor"

J
jane_9696320
15/7/07 a las 19:03

He dedicado
este fin de semana a reflexionar y aunk la verdad duele, se y comprendo lo k ha pasado, el solo keria sexo, lo consiguio y se aparto pero lo gracioso, es k ayer me decia k pork no kdabamos la semana k viene antes de k se fuera de vacaciones, diciendome k no estaba enamorado de mi ni tenia ilusion pero le parecia una xica agradable y atractiva y no keria perder el contacto,ya, k me acerke, sexo de nuevo y para tu ksa. no estaba preparada para otra decepcion asi, dp de tood lo k pase, estoy por hacerme una coraza y no confiar en nadie, creo k ha sido malvado conmigo.

A
an0N_544420299z
15/7/07 a las 20:49
En respuesta a jane_9696320

Ayer estaba mejor
pero ahora estoy hundida, me ha llamado hace un rato pra saber como estaba y el oir su voz me ha destrozado, tengo ganas de tenrlo, de abrazarlo y he sido tan tonta k le he mandado un sms diicendole k viniera esta tarde y me ha contestado k no y k pasara buen finde, pork tengo tan mala suerte?

Venga mujer,
no estes mal,se que estas rota que no encuentras salida pero veras que cuando pasen un par de semanillas todo lo veras de otro modo,a mi me paso igual el mes pasado,lo pase fatal lloraba todos los dias,le mandaba sms de porq y porq,este me dejo sin explicacion,y parecia la persona mas maravillosa del mundo,y sabes a ti por lo menos te llama para ver como estas,pero este no me coje el telfono,y siempre en los sms me pone que ya me llamará,sabes que tienes que hacer?decirle que no te llame mas,y que te deje en paz,de verdad es muy duro pero veras como lo vas superando,un besito y animo

J
jane_9696320
15/7/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_544420299z

Venga mujer,
no estes mal,se que estas rota que no encuentras salida pero veras que cuando pasen un par de semanillas todo lo veras de otro modo,a mi me paso igual el mes pasado,lo pase fatal lloraba todos los dias,le mandaba sms de porq y porq,este me dejo sin explicacion,y parecia la persona mas maravillosa del mundo,y sabes a ti por lo menos te llama para ver como estas,pero este no me coje el telfono,y siempre en los sms me pone que ya me llamará,sabes que tienes que hacer?decirle que no te llame mas,y que te deje en paz,de verdad es muy duro pero veras como lo vas superando,un besito y animo

Es lo k hexo
ayer le mande un correo y le dije k me dejara en paz, k no llamara mas, espero k tu hagas lo mismo, he leido tu caso, lo k te dije, no merece la pena llorar por hombres o mujeres asi, yo los primeros dias estaba fatal, y me molestaba k llamara para kdar elegante y peor aun, para utilizarme, asi k ayer le mande el correo k no contesto y espero k no lo ahga ams , aunk se lo k tengo k hacer y no espero nada ni tengo esperanzas pork se k es asi y no he de esperar nada.

J
jane_9696320
16/7/07 a las 21:50
En respuesta a jane_9696320

He coincicido por internel con el
el todo guay, me dice k se va de vacac con los amigos la semana k viene y no sabe cd volvera pero me dice k me vaya entresemana para alla pork sabe k estoy sola y podiamos vernos, le he dixo k no, pork si el me kdo claro las cosas k se supone k pinto alli? y me dice k no kiere perder la amistad, jajajajajaja, le mando un sms diciendo k pretnde y me contsta "no tengo ilusion por ti, amigos mejor"

Sinceram de nada sirve k cuente mas cosas
no he sabido nada de el en todo el finde, ahora me ve en internet y me dice todo guay k ha estado todo el finde de copas y piscina, y yo hexa una mierda y k se va a la playa y me dice "espera una llamada" y me tiene asi media hora y yo sin saber k estoy esperando. somos tontas.

S
steven_5161930
17/7/07 a las :04

Como varon
digo que un hombre tamb la pasa fatal cuando esta terminando con una mujer, tamb sufre mucho aunque no lo demuestra, no lo justifico claro, en mi caso cuando me lio con una chica lo hago porque es lo que siento, pero luego terminar la relacion por lo menos para mi es lo mas dificil q se puede hacer.

pero mi consejo es q pases de el olimpicamente. aunque te duela

J
jane_9696320
17/7/07 a las 13:52
En respuesta a steven_5161930

Como varon
digo que un hombre tamb la pasa fatal cuando esta terminando con una mujer, tamb sufre mucho aunque no lo demuestra, no lo justifico claro, en mi caso cuando me lio con una chica lo hago porque es lo que siento, pero luego terminar la relacion por lo menos para mi es lo mas dificil q se puede hacer.

pero mi consejo es q pases de el olimpicamente. aunque te duela

Si, es lo k debo hacer, una opinion dehombre
me viene genial, sabes lo k keria? ayer hablamos por internet y me decia k me fuera con el unos dias, le dije k entonces dormiriamos separados y me suelta k kiere dormir conmigo, k se siente bien conmigo, k no somos solo amigos, vamos, k te paso por la piedra y adios y k te vaya bien. a mi me gusta, me atrae, pero kisiera sentirme algo mas "especial".

J
jane_9696320
17/7/07 a las 14:37

Si k lo ha sido
pork antes de hacerlo era encantador conmigo, hacia planes de pareja, me decia k me amaba y k podiamos intarlo, k era feliz conmigo, luego lo consiguio y desaparecio, no siento k me haya utilizado como una put
me acoste pork kise y me apetecia, igual k lo hizo el, no me arrepiento de haberlo hexo.

J
jane_9696320
20/7/07 a las 12:37

Ayer hable con el
me dijo k no tenia lo k buscaba para tner algo conmigo, k cd se entero de mi pasado se dio cuenta k no tenia dignidad como mujer y k si me habia pasado algo con mi ex era por alguna causa mia, k kizas yo le diera celos o le provocara y k el se podia ver en esa situac, me senti humillada y sintiendo k tenia razon, k nadie podria kererme teniendo ese estigma.

E
erlan_5733943
20/7/07 a las 12:47
En respuesta a jane_9696320

Ayer hable con el
me dijo k no tenia lo k buscaba para tner algo conmigo, k cd se entero de mi pasado se dio cuenta k no tenia dignidad como mujer y k si me habia pasado algo con mi ex era por alguna causa mia, k kizas yo le diera celos o le provocara y k el se podia ver en esa situac, me senti humillada y sintiendo k tenia razon, k nadie podria kererme teniendo ese estigma.

La virgennnnnnnnnnn
Qué cafre por diosssssssssss

¡¡¡¿¿¿¿cómo que NADIE te puede querer???!!!!

Pero nena ¡¡qué dices!! TODAS las personas pueden ser queridas, TODAS, pero hay que encontrar a alguien que de verdad lo sepa/pueda hacer.

Y el energúmero ese con el que estabas desde luego NO.

Pues mira, te has quitado un buen mochuelo de encima. En serio, te puedes encomendar a todo el santoral por la suerte que has tenido.

B
betlem_8121912
20/7/07 a las 13:00
En respuesta a jane_9696320

Ayer hable con el
me dijo k no tenia lo k buscaba para tner algo conmigo, k cd se entero de mi pasado se dio cuenta k no tenia dignidad como mujer y k si me habia pasado algo con mi ex era por alguna causa mia, k kizas yo le diera celos o le provocara y k el se podia ver en esa situac, me senti humillada y sintiendo k tenia razon, k nadie podria kererme teniendo ese estigma.

No me lo creo!!!!
Que te dijo queeeeeeeeee? sabes que? el se lo pierde!!! como te dice soberana tonteria, el pasado es solo eso, el pasado y de ello apreendemos, el lamentablemente queria un rollo sin dramas, sin complicarse ni nada, le contastes lo tuyo y no quiso complicarse o algo, ven tu a saber, lo que si esta claro es que NO es tu culpa y aun si lo fuera eso no es problema de el y SI encontraras a alguien que te quiera de verdad, que ese es solo tu pasado, no te dejes vencer por el!! Ala!! suerte!!

J
jane_9696320
20/7/07 a las 13:28
En respuesta a jane_9696320

Ayer hable con el
me dijo k no tenia lo k buscaba para tner algo conmigo, k cd se entero de mi pasado se dio cuenta k no tenia dignidad como mujer y k si me habia pasado algo con mi ex era por alguna causa mia, k kizas yo le diera celos o le provocara y k el se podia ver en esa situac, me senti humillada y sintiendo k tenia razon, k nadie podria kererme teniendo ese estigma.

Se k debo
alegrarme de k se mostrara asi y pronto aunk me doliera, pero ahora estaba algo bajilla, otro de los bajones k se tiene cd te estas recuperando de un maltrato anterior y me suelta una cosa asi, me he sentido vacia, trsite y como si la realidad me la dieran en las narices. con pena y con muxa soledad, aparte de k muxas k "creia"amigas me han dejado tirada.

B
betlem_8121912
20/7/07 a las 13:31
En respuesta a jane_9696320

Se k debo
alegrarme de k se mostrara asi y pronto aunk me doliera, pero ahora estaba algo bajilla, otro de los bajones k se tiene cd te estas recuperando de un maltrato anterior y me suelta una cosa asi, me he sentido vacia, trsite y como si la realidad me la dieran en las narices. con pena y con muxa soledad, aparte de k muxas k "creia"amigas me han dejado tirada.

Pues no estes baja!!
Tampoco es que te alegers que se mostro como es porque hay que admitir que eso duele, y mucho!!! cuando tienes hechas tus ilusiones quieras o no y te la destruyen, pero bueno, el problema es de el, no tuyo, es un egoista y ya esta y sobre tus "amigas", las mias las puedo contar con la palma de UNA mano, osea que son muy pocas pero lo son, si te han dejado tirada pues... que le den, que mas te pueden necesitar ellas a tu un dia y veran que ya no estas.

E
erlan_5733943
20/7/07 a las 13:33
En respuesta a jane_9696320

Se k debo
alegrarme de k se mostrara asi y pronto aunk me doliera, pero ahora estaba algo bajilla, otro de los bajones k se tiene cd te estas recuperando de un maltrato anterior y me suelta una cosa asi, me he sentido vacia, trsite y como si la realidad me la dieran en las narices. con pena y con muxa soledad, aparte de k muxas k "creia"amigas me han dejado tirada.

Mmmmm
Es que no puedes ni debes depender ni de las amigas ni de los novios.

Tienes que empezar a valerte por ti misma, de verdad.

Si tu vida depende siempre de los demás, irás toda la vida detrás de su estela, y eso no es sano emocionalmente.

J
jane_9696320
20/7/07 a las 13:36
En respuesta a betlem_8121912

Pues no estes baja!!
Tampoco es que te alegers que se mostro como es porque hay que admitir que eso duele, y mucho!!! cuando tienes hechas tus ilusiones quieras o no y te la destruyen, pero bueno, el problema es de el, no tuyo, es un egoista y ya esta y sobre tus "amigas", las mias las puedo contar con la palma de UNA mano, osea que son muy pocas pero lo son, si te han dejado tirada pues... que le den, que mas te pueden necesitar ellas a tu un dia y veran que ya no estas.

Acabo de enfadarme con una
ahora mismo, pork todo me callaba y nada decia, una amiga k tuvo muxos problemas economicos y yo la ayude, estuvo en mi ksa, buke trabajo al marido, la ayude en su boda, me ocupe de su niño una temporada pork ella trabajaba de noxe y ahora cd sabe lo k me pasa ni ha tenido tiempo para un cafe.
esta mañana le mande sms diciendole k xfavor necesitaba hablar o salir esta tarde k estaba muy mal su respuesta "no puedo, tengo demasiadas cosas k hacer" y ya no he podido mas y le he mandado un sms diciendole lo k me parecia y sentia. ni contesto.

tengo la sensacion de k he sido buena con demasiada gente para nada, mi ex k le di todo, amigas, este tio k fui sincera con el. pork me hacen tanto daño? si yo no creo ser mala persona.

J
jane_9696320
20/7/07 a las 13:38
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmm
Es que no puedes ni debes depender ni de las amigas ni de los novios.

Tienes que empezar a valerte por ti misma, de verdad.

Si tu vida depende siempre de los demás, irás toda la vida detrás de su estela, y eso no es sano emocionalmente.

Nunca he dependido de nadie
sp he estado sola, con amigas y me exe novio a los 26, asi k imaginate, lo k pasa es k ahora como estoy todos los psicos me recomiendan k no este sola. lo de este ultimo, no tenia gnas de nada con el al ppio pero todas mis buenas amigas, k tb las tengo, me animaron pork le vieron k era buen xico, eso parecia, y kerian k fuera feliz y me decian k lo intentara k no perderia nada, pero si k perdi.

E
erlan_5733943
20/7/07 a las 13:45
En respuesta a jane_9696320

Nunca he dependido de nadie
sp he estado sola, con amigas y me exe novio a los 26, asi k imaginate, lo k pasa es k ahora como estoy todos los psicos me recomiendan k no este sola. lo de este ultimo, no tenia gnas de nada con el al ppio pero todas mis buenas amigas, k tb las tengo, me animaron pork le vieron k era buen xico, eso parecia, y kerian k fuera feliz y me decian k lo intentara k no perderia nada, pero si k perdi.

Tú te conoces mejor que nadie
Y al igual que el consejo de tus amigas fue nefasto, considera si lo que te aconsejan los psicos también puede ser cuestionable. Si tú realmente quieres estar sola y no te apetece nada estar con nadie ¿para que pasar por un mal rato con gente que ni te apetece ver sólo porque un señor -por muy psicólogo que sea, con todos mis respetos- te diga lo que tienes que hacer?

Nadie sabe, salvo una misma, lo que realmente le conviene.

Mira, desgraciadamente el mundo y la vida es muy injusta, y no existe ninguna justicia divina equitativa que reparta justicia y nos premie por nuestros actos, ni por lo buenos o malos que seamos o dejemos de ser. Si no miras más por ti misma y por tu propia conveniencia, de la vida vas a conseguir muy poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir