Foro / Pareja

DICE QUE ESTA ENAMORADO DE SU NOVIA PERO ME ESPIA?

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 23:52
D
dinora_9364798
28/8/18 a las 18:47

hace dos meses le dije a un chico por el whatsupp que si queria ir a tomar un cafe algun dia conmigo, ya que en clase siempre ha habido miradas furtivas, siempre me saluda como vergonzoso, me mira mucho, busca excusas para buscarme, pero no me habla, entonces yo decidi dar el paso y para mi sorpresa contesto que estaba muy enamorado de su novia y que no queria... hay que decir que el chaval lleva 4 años con ella, asi que es una relacion larga, pero hace dos años rajaba de ella, decia que queria tirarse a otras, que estaba indeciso, y todo esto no lo decia solo a sus amigos sino tambien se lo decia a una amiga mia, y un amigo suyo me dio a entender que le daba igual la novia, asi que no entiendo por que me dijo que estaba enamorado despues de todo esto, ademas hace un mes me agrego un insta falso que me mira todas las historias y estoy segura de que es el, porque coinciden horarios, y el otro dia estaba en un bar y el tambien y yo le hable al insta falso ese, y justo el miro el mobil y salio el visto en la conversacion, no entiendo por que me espia despues de rechazarme y porque dice que esta enamorado de su novia cuando no es asi, que coño le pasa? ayudame!!

Ver también

Y
yuly_9399131
28/8/18 a las 18:53

Está muy claro. Espera a ver si la presa pica para saltar sobre ella , porque dos es mejor que una.

D
diaby_5290603
28/8/18 a las 18:55

Que tipo mas extraño, eso de espiar es normal?, a mi me parece psicopatia pura. 
Otra chica mas que le gusta ser plato de segunda mesa. Ya pareciera que es parte de las condiciones el tener pareja para que las chicas se te lancen. ¿Cual es el punto, en que te gustaria que te ayuden?, mejor buscate a alguien soltero y asi no tendras dramas pendejos.
 

D
dinora_9364798
28/8/18 a las 22:33
En respuesta a diaby_5290603

Que tipo mas extraño, eso de espiar es normal?, a mi me parece psicopatia pura. 
Otra chica mas que le gusta ser plato de segunda mesa. Ya pareciera que es parte de las condiciones el tener pareja para que las chicas se te lancen. ¿Cual es el punto, en que te gustaria que te ayuden?, mejor buscate a alguien soltero y asi no tendras dramas pendejos.
 

yo no pienso ser la otra, osea yo despues de esto, voy a pasar de su cara, pero para pasar quiero entender por que hace esto, que le pasa?

D
dinora_9364798
28/8/18 a las 23:52

y de que sirve obsesionarte con alguien si no quieres nada con ella? no tiene sentido yo cuando me obsesiono es por que quiero algo y lo quiero mucho por eso me acabo obsesionando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook