Foro / Pareja

Mi novio me dice que no me enamore de el???

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 16:41
M
muriel_9368362
24/7/08 a las 16:37

hola!
llevo saliendo con mi novio unos meses, pero parece que llevemos mucho mas por lo rapido que ha ido la relacion. Ultimamente me estaba diciendo mucho lo mucho que me queria y que estaba enamorado de mi, y yo note que me decia la verdad porque se queda muchas veces mirandome, tambien me dice que soy perfecta que lo tengo todo que es super afortunado de estar conmigo y que nunca ha sentido nada por nadie como lo que siente ahora por mi, que es como si fuera su primer amor!
Me ha presentado ya a parte de su familia,asi que pienso yo que el no sera uno de los que duran muy poco tiempo!
El problema viene hace una semana que esta como un poco mas distante conmigo, yo tambien he estado un poco mal y sensible todo hay que decirlo, pero creo que no exagero...
Le dije que le notaba un poco distante, y el me dijo que no que el estaba normal, que era yo la que estaba seca y mal...(pense pues igual es verdad, estaba con la regla asiq nunca se sabe)
Al dia siguiente me envia un mensaje al movil (el nunca me habia enviado ningun mensaje antes, porq decia q no le gustaba que le gusta decir las cosas hablando, y yo siempre me estoy quejando de que no me conteste los sms)diciendo me que me queria! solo eso! me sorprendio y me alegre! pero hoy me llama y hablamos mucho y entre otras cosas le digo que le echo de menos que no lo veo hace un par de dias y que ya necesito verlo, y el me contesta que no me enamore de el que le quiera lo justo, que noquiere que sufra por el y que piense que no puedo vivir sin el! esto que quiere decir???????? no es normal ser pasional en los primeros meses de relacion?? porq me dijo eso? ahora me saca de las casillas, porq el dice que seguramente el me quiera mas que yo a el pero que me quiere con control!! acaso el amor se puede controlar? no lo entiendo! tendra que ver que yo tengo 9 años menos que el? el tiene 29!
contestadme, seria de gran ayuda porque estoy muy confusa...

Ver también

G
gita_9683629
24/7/08 a las 16:41

Sabes de truco de los hombress?
que hacen cosas para que tu los botes cuando ellos quieren terminar la relación? me parece que es eso lo que pasa... sientate con el y hablen claro, pongan las cartas sobre la mesa, preguntale cuales son sus temores, sus intereses y deseos en base a la relación... si está muy hermético y no quiere soltar prenda pues es mejor indicio de que algo pasa con el, o le está gustando otra o no quiere seguir la relacion contigo..

Saludos y suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest