Foro / Pareja

Alguien que me ayude con este geminis casado que dice estar enamorado

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 2:21
A
ann_5757907
30/9/13 a las 19:28

hola necesito ayuda urgente tengo casi dos años con un chico geminis y aun me desconcierta se aleja cuando hemos tenido un pequeño mal entendido ..... me hace falta no puedo evitar buscarlo y se hace el de rogar , poco expresa lo que siente por mi...aunque me dice que me ama y no quiere que me aleje algunas veces también me busca pero como hago para tenerlo siempre cerca ....quisiera estar segura de lo que dice , si es sincero con lo que dice sentir. Como hago para saberlo????????el es casado y cuando le hablo de dejarlo no quiereee le he dicho que mejor se quede con su familia y el dice que se siente enamorado de mi
que hago ???? lo amooo

Ver también

A
ann_5757907
1/10/13 a las 2:45

Entonces
Entonces no me hago ilusiones que algun dia decida quedarse conmigo ? Tampoco crees que sea sincero y este diciendome la verdad no esta enamorado de mi.... aunq cuándo le insinuo q me esta mintiendo y no siente nada x mi hasta llora en la cama. ... un dia me dijo q si fuese xrq su hijo existe ya estaria haciendo una vida conmigo. ...sera q tampoco le creo

D
danka_9715517
1/10/13 a las 13:52

Será duro, pero es la solución que yo veo
estoy totalmente de acuerdo con balanceada.
está claro que él no tiene intenciones de dejar a su mujer y su hijo.
Piensa que cuando no está contigo es porque ESTÁ CON OTRA MUJER. eso no es una relación de verdad, es posible que para él solo seas su amante.
Si sigues con él la única que va a acabar perjudicada eres tú.
Hay cientos de hombres por ahí solteros y dispuestos a encontrar una buena chica como tú a la que querer y con la que quieran pasar todo el tiempo del mundo.

Sé que será duro pero a la larga serás mas feliz cuando encuentres al indicado.
Este hombre se caso porque en teoría ella era la indicada.
Aun puedes ser feliz

L
liriam_9810071
1/10/13 a las 18:43

Te hace daño
alejate poco a poco de el .. ps imaginate el esta casaado y esta contigo a la vez yo no se que excusa te haya dicho pero si la engaña a ella que no te haria a ti ? aqui la unica q se esta haciendo daño eres tu ya que te digo una cosa cuando una persona quiere hacer algo lo hace al igual que tu cuando quieres estar con el lo buscas ..no te lastimes mas.. y separate poco a poco de el .. conoce a otras personas y veras que es lo que el hace si te dice bueno veo que tu ya no quieres nada conmigo me voy.. entonces ahy veras que no tiene ni la mas minima intencion de luchar por ti y por lo que dice sentir pero si en cambio te dice que de ahora en adelante las cosas cambiaran y sobre todo te lo demuestra entonces puedes considerar darle una oportunidad mas

A
ann_5757907
1/10/13 a las 22:17

Dificil
he tratado de alejarme y hace solo que buscarme

A
ann_5757907
1/10/13 a las 22:21

Claro que si
se la ha montado conmigo super bien porque salimos a comer a todas partes compartimos todo y nos comunicamos todo el dia hasta cuando esta en su casa a toda hora,.,.,. lo que estoy segura es que esta casado pero solo invierte su tiempo libre en mi...aunque ustedes tienen toda la razon

A
ann_5757907
1/10/13 a las 22:35

Triste
si no la ama que le hace estar con ella y si no me ama porque estar conmigo ..... todo mi tiempo es para el ya son dos años juntos y el trata de pasar la mayor parte de su tiempo conmigo ....creía en sus te amo cuando lo dice mirándome a los ojos y cuando hacemos el amor que lo siento mil por ciento entregado a lo que sentimos..... me tiene en una nube esto será muy difícil para mi..... he intentado dejarlo y el no se que tiene que me busca que me hace regresar,,, comparte todo lo de su hijo conmigo pero parece que todo es una mentira muy bien montada de su parte.... pensé que como estar pendiente de mi todo el día hasta la hora de mis comidas podría sentir algo real y sincero ya que dicen que los géminis cuando están enamorados se entregan realmente también por algunas actitudes que ha tomado cuando estamos juntos ya no esta pendiente de si ella lo llama ya no le contesta antes lo hacia se queda mas tiempo a dormir conmigo es mas frecuente, compartimos muchas mas cosas que antes de su trabajo las personas con las que se relacionan me conocen de mis necesidades y todo así o sea que estoy viviendo nada mas que una real mentira.
sus lagrimas su tristeza su búsqueda todo todo ahora es nmucho mas intenso que antes.

D
danka_9715517
1/10/13 a las 22:47

Que hacer para saber si realmente te ama
Quieres saber si realmente te ama? Hazle elegir, o su mujer o tú, ya está bien de jugar con las dos a la vez. Si te quiere a tí dejará a su mujer. y si a quien quiere es a su mujer, no la dejará, y sabrás que estas viviendo una mentira.
No puede seguir jugando con los sentimientos de dos mujeres de esta manera.

L
liriam_9810071
2/10/13 a las :11
En respuesta a ann_5757907

Triste
si no la ama que le hace estar con ella y si no me ama porque estar conmigo ..... todo mi tiempo es para el ya son dos años juntos y el trata de pasar la mayor parte de su tiempo conmigo ....creía en sus te amo cuando lo dice mirándome a los ojos y cuando hacemos el amor que lo siento mil por ciento entregado a lo que sentimos..... me tiene en una nube esto será muy difícil para mi..... he intentado dejarlo y el no se que tiene que me busca que me hace regresar,,, comparte todo lo de su hijo conmigo pero parece que todo es una mentira muy bien montada de su parte.... pensé que como estar pendiente de mi todo el día hasta la hora de mis comidas podría sentir algo real y sincero ya que dicen que los géminis cuando están enamorados se entregan realmente también por algunas actitudes que ha tomado cuando estamos juntos ya no esta pendiente de si ella lo llama ya no le contesta antes lo hacia se queda mas tiempo a dormir conmigo es mas frecuente, compartimos muchas mas cosas que antes de su trabajo las personas con las que se relacionan me conocen de mis necesidades y todo así o sea que estoy viviendo nada mas que una real mentira.
sus lagrimas su tristeza su búsqueda todo todo ahora es nmucho mas intenso que antes.

Te entiendo..
se que duele mucho .. pero al final de cuentas tu lo conoces .. ninguna de de las que te aconsejamos lo conocemos mas de lo que tu solo dices . eso de decirle o tu mujer o yo .. te digo una cosa ella es la madre de su hijo y por nada del mundo va a dejar q su hijo salga lastimado, ahora con eso no te quiero decir que sea malo o que no le importas es solo que puede ser dos cosas o el se ha encaprichado tanto contigo que no quiere dejar todo el amor sincero qtu le das ( ojo q eso seria muy egoista de su parte , y de ser asi tendrias q alejarte defintivamente de el) o podria ser que a lo mejor este viciendo con la madre de su hijo solo por eso por q es la madre..pero no tienen vida de pareja osea estan separados pero viven juntos por su hijo cosa que si hay casos que yo conozco en mi familia. si ese es el caso el te lo tendra que demostrar con hechos reales y palpables ps tu tienes que ser fuerte y exigirle si¡ exigirle por q estas en todo tu drecho como pareja q eres , que te demuesre la verdad de su vida que te lleve a conocer su familia sus padres q el conozca a la tuya y que bueno q vea en ti una mujer segura de si misma y que estas dispuesta a estar con el y querer a su hijo por q despues de todo el hijo siempre pesa mas q la pareja. lo digo por q ahy personas huecas q se meten con un hombre con hijos y luego los tratan mal a los bebes y no es asi , espero no sea tu caso ..conversalo con el pero ponte bien firme y muy fuerte se que cuesta pero lo vas a lograr ..y constatar si el te engaña o no.

A
ann_5757907
2/10/13 a las 1:22
En respuesta a liriam_9810071

Te entiendo..
se que duele mucho .. pero al final de cuentas tu lo conoces .. ninguna de de las que te aconsejamos lo conocemos mas de lo que tu solo dices . eso de decirle o tu mujer o yo .. te digo una cosa ella es la madre de su hijo y por nada del mundo va a dejar q su hijo salga lastimado, ahora con eso no te quiero decir que sea malo o que no le importas es solo que puede ser dos cosas o el se ha encaprichado tanto contigo que no quiere dejar todo el amor sincero qtu le das ( ojo q eso seria muy egoista de su parte , y de ser asi tendrias q alejarte defintivamente de el) o podria ser que a lo mejor este viciendo con la madre de su hijo solo por eso por q es la madre..pero no tienen vida de pareja osea estan separados pero viven juntos por su hijo cosa que si hay casos que yo conozco en mi familia. si ese es el caso el te lo tendra que demostrar con hechos reales y palpables ps tu tienes que ser fuerte y exigirle si¡ exigirle por q estas en todo tu drecho como pareja q eres , que te demuesre la verdad de su vida que te lleve a conocer su familia sus padres q el conozca a la tuya y que bueno q vea en ti una mujer segura de si misma y que estas dispuesta a estar con el y querer a su hijo por q despues de todo el hijo siempre pesa mas q la pareja. lo digo por q ahy personas huecas q se meten con un hombre con hijos y luego los tratan mal a los bebes y no es asi , espero no sea tu caso ..conversalo con el pero ponte bien firme y muy fuerte se que cuesta pero lo vas a lograr ..y constatar si el te engaña o no.

Sabes
Bueno pasa que la relación que el tiene como padre con su hijo es muy cercana ellos juegan, se bañan juntos le cepilla los dientes tiene tres añitos lo lleva a la escuelita ....y claro q comparto todo eso con el me envia fotos cuanto esta atendiendolo notas de voz para que lo escuche y hasta me lo ha llevado a qie me conozca y le amo su hijo todos los dias le pregunto por el como amanecio le aconsejo cuando esta enfermo y estoy pendiente de la hora de su medicamento para q el llame a su casa para saber si el niño recibio la atención ....le hago obsequios aunq no comparta con el es como si lo viviera ....
El no sale a hacer vida en familia publica y evita poner ffotos o si ella le escribe en su faceta el no le contesta ...q piensan? ???

L
liriam_9810071
2/10/13 a las 2:21
En respuesta a ann_5757907

Sabes
Bueno pasa que la relación que el tiene como padre con su hijo es muy cercana ellos juegan, se bañan juntos le cepilla los dientes tiene tres añitos lo lleva a la escuelita ....y claro q comparto todo eso con el me envia fotos cuanto esta atendiendolo notas de voz para que lo escuche y hasta me lo ha llevado a qie me conozca y le amo su hijo todos los dias le pregunto por el como amanecio le aconsejo cuando esta enfermo y estoy pendiente de la hora de su medicamento para q el llame a su casa para saber si el niño recibio la atención ....le hago obsequios aunq no comparta con el es como si lo viviera ....
El no sale a hacer vida en familia publica y evita poner ffotos o si ella le escribe en su faceta el no le contesta ...q piensan? ???

Ponte firme...
me parece exelente q seas asi que tengas esos detalles con el y su hijo eso habla muy bien de ti pero es cierto HECHOS NO PALABRAS el esta llevando una relacion paralela y eso no es algo que tu tengas que aceptar ps tu al igual que todas nosotras soñamos anhelamos en ser la unica en la vida de nuestro hombre y por lo tanto que nos de nuestro lugar tu tienes todo para ser feliz solo planteate bien lo que tienes que hablar con el todo esto que escribes dicelo¡¡ por mas que te ponga su mejor cara parq que ya no le digas nada tu sigue¡¡ y saca todo lo que tines dentro si despues de eso el se da cuenta del daño que te sta haciendo por el amor que dice tenerte EMPEZARA A HACER LAS COSAS BIEN CONTIGO pero si no y se molesta y resiente y se va a esperar que l rueges mejor aprovechas la oportunidad de que se fue para que te des tu una oportunidad de ser feliz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir