En respuesta a gitte_6510546
Juasss
Que forma más terrible de decir adiós juassssssssss permite que me ríaaaaaa es el descohohone generallll.
Dices:nos hemos ido a otro sitio donde se ha seleccionado minuciosamente a las personas que vienen y con la esperanza y el gusto de leernos otra vez Juasssssssssssssssss haciendo recuento:
1: Doña Boreal= Antoñita la fantástica number one del despepote general, psicóloga foril por horas entre ligue, biberón, mirar que sermón poner eso si buscando en el Google, lecturas tan interesantes acompañadas de diversos monigotes para entretener al personal, que si que no, que no me toco la pienna.
2: Cerenite= o, estoy sin amigas, me dejaron limpiando fresas, algún funeral, y me echo novio estoy enamorada en el papel de: La pasión uruguaya CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY ENAMORADAAAAAAAAAAAA ME MIRA LE MIROOOOOOOOOOOOOOOOO Y ES MAS JOVEN QUE YO, jejeje, pon dios.
3: Marieka en el papel de: !Sin Ciberbragas y a lo loco.......de momento!, dirige: Varón, guión: Varón, papel secundario qué no menos importante, como Antoñito el pitito.
4: Teresa: vivo llena de dudas, quiero ligar pero nadie me mira, pero oh dios! me derrito pensando en llenar mi cama con alguien, mientras fantaseo con varones que me miran, cruzan miradas conmigo pero oh dios, a quien le cuento esta mentira que por soñar ya ni sueño, juassssssssss solución: el foro lleno de taradas intelectuales mas cortas que el dia navidad.
Juassssssssssssssssssssjup
Vaya,vaya,exorcista
La forma como las describes,lejos de espantar hace que queramos leerlas.
Tus intentos por descalificarlas las pintan como divertidas,pues a quien le puede importar sus defectos en lo privado?