Foro / Pareja

Me despido

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 3:17
J
jyoti_8475049
3/4/07 a las 17:21

No tiene sentido seguir aquí.La gente pensante,la gente inteligente y la gente que interesa se han ido ya.
Sólo han quedado los trolls y la gente enferma,alguna gente nueva que no sabe,y alguna persona de antes o que no entra muy seguido y que al entrar se da cuenta que ya todos se fueron.
Por suerte casi todos los ausentes,yo misma con mi nick de siempre y la gente que vamos sumando nos hemos ido a otro sitio donde se ha seleccionado minuciosamente a las personas que vienen y con la esperanza y el gusto de leernos otra vez,reflotar las amistades y ya libres de toda la mierda de aquí.
A las foreras y foreros que aun no han sido convocados y son gente de bien,les pido paciencia pues estamos haciendo las cosas despacio para que no se nos contamine el sitio con toda la bosta que queda aquí y que por suerte desterramos del nuevo lugar.
Volveremos a hablar de los temas que nos interesan.
Todos los contactos los estamos haciendo por privados.
Y en cuanto a este sitio sigan chicas,es todo para ustedes y para siempre.
Que Tardi,que Trenzuda,que se vaya esta ,que ella usa mil nicks,que Trincoo,que Trnchudita,que las gatas,que Karmin,que Laneta y todos los sub productos que se han formado.Ea ,vayan a que les den por el culo.
Adiós.

Ver también

A
an0N_548531999z
3/4/07 a las 18:20

Bueno tuperra
yo creo que las cosas han resultado asi aqui en este foro. ya no hay más debates sobre infidelidad,todas agresiones. nos vremos y mucha suerte

A
an0N_548531999z
3/4/07 a las 20:05

Nilema...q ha pasado?
Hola yo he participado y he hablado d infidelidad en este foro y tu has participado con tu buena voluntad. Has contestado cosas coherentes y con respeto d ambas partes pues nunca t he faltado el respeto. Pero me llama muchisimo la atencion q estes en ese bando, el cual critica a las mujeres infieles como si fueran sucias y demas, com tengo entendido a la tal trenzuda. Tu causa no es similar a las d estas "foreras" q lo unico q hacen es criticar todo y cuando alguien quiere hablar d infidelidad (d lo q trata el foro) las agreden. Yo t he respetado a pesar d tenes ideologias diferentes y me has parecido una mujer muy fuerte, pero no entiendo tu vision porq si no t das cuenta le gente q se esta yendo es aquella q debatia sobre la tematica d este espacio: infidelidad. Suerte.

G
gitte_6510546
3/4/07 a las 20:09

Juasss
Que forma más terrible de decir adiós juassssssssss permite que me ríaaaaaa es el descohohone generallll.

Dices:nos hemos ido a otro sitio donde se ha seleccionado minuciosamente a las personas que vienen y con la esperanza y el gusto de leernos otra vez Juasssssssssssssssss haciendo recuento:

1: Doña Boreal= Antoñita la fantástica number one del despepote general, psicóloga foril por horas entre ligue, biberón, mirar que sermón poner eso si buscando en el Google, lecturas tan interesantes acompañadas de diversos monigotes para entretener al personal, que si que no, que no me toco la pienna.

2: Cerenite= o, estoy sin amigas, me dejaron limpiando fresas, algún funeral, y me echo novio estoy enamorada en el papel de: La pasión uruguaya CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY ENAMORADAAAAAAAAAAAA ME MIRA LE MIROOOOOOOOOOOOOOOOO Y ES MAS JOVEN QUE YO, jejeje, pon dios.

3: Marieka en el papel de: !Sin Ciberbragas y a lo loco.......de momento!, dirige: Varón, guión: Varón, papel secundario qué no menos importante, como Antoñito el pitito.

4: Teresa: vivo llena de dudas, quiero ligar pero nadie me mira, pero oh dios! me derrito pensando en llenar mi cama con alguien, mientras fantaseo con varones que me miran, cruzan miradas conmigo pero oh dios, a quien le cuento esta mentira que por soñar ya ni sueño, juassssssssss solución: el foro lleno de taradas intelectuales mas cortas que el dia navidad.

Juassssssssssssssssssssjup

G
gitte_6510546
3/4/07 a las 20:13

`te faltó poner al pirata de las ondas "ojitos" para servirle una buena paja a usted y su señora mad
madre si se deja.

Juasssssssssssssssss.

Plofffffff

G
gitte_6510546
3/4/07 a las 20:22

Juassssssssssssjupppppppppp
CEREEEEEEEEEEEEEEEEEE

JUASSSSSSSSSSSSSSS NO ESTAS AVERGONZADA????????

Dios Santo, diosa santa, no puedo resistirlo (aunque disimulo bien). Me vuelve loca, cuando lo miro no veo nada alrededor. Tengo que obligarme a aterrizar..., Socorro...por favor, Trenzuda, Boreal, Teresa, Ricardo, Atukas, Gree...

Es uruguayo, se llama Hugo y tiene 16 años menos que yo, pero me dá lo mismo, y a él también. Nos damos marcha mutua y juego mutuo. Viva Argentina, y que viva Uruguay.!!!

Socorroooooooooooooooooooooooo. Ando en extasis...

Necesitaba gritarlo.

Cere

A
an0N_548531999z
3/4/07 a las 21:45

No me entiendes
Digo q t veo en el bando d la tal laneta, tardiamor, etc. no esas mujeres que atacan en vez d dar una opinion y en cuanto a las señoronas/mujeronas como dices sin ellas tú no serrias la amante que eres ni este y sin gente como tu este foro no existiria, pues pienso q nadide debe irse sino opinar, debatir e intercambiar opiniones q para eso esta ESTE ESPACIO ha sido maltratado! Suerte

R
rymma_7855135
3/4/07 a las 22:03
En respuesta a gitte_6510546

Juasss
Que forma más terrible de decir adiós juassssssssss permite que me ríaaaaaa es el descohohone generallll.

Dices:nos hemos ido a otro sitio donde se ha seleccionado minuciosamente a las personas que vienen y con la esperanza y el gusto de leernos otra vez Juasssssssssssssssss haciendo recuento:

1: Doña Boreal= Antoñita la fantástica number one del despepote general, psicóloga foril por horas entre ligue, biberón, mirar que sermón poner eso si buscando en el Google, lecturas tan interesantes acompañadas de diversos monigotes para entretener al personal, que si que no, que no me toco la pienna.

2: Cerenite= o, estoy sin amigas, me dejaron limpiando fresas, algún funeral, y me echo novio estoy enamorada en el papel de: La pasión uruguaya CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY ENAMORADAAAAAAAAAAAA ME MIRA LE MIROOOOOOOOOOOOOOOOO Y ES MAS JOVEN QUE YO, jejeje, pon dios.

3: Marieka en el papel de: !Sin Ciberbragas y a lo loco.......de momento!, dirige: Varón, guión: Varón, papel secundario qué no menos importante, como Antoñito el pitito.

4: Teresa: vivo llena de dudas, quiero ligar pero nadie me mira, pero oh dios! me derrito pensando en llenar mi cama con alguien, mientras fantaseo con varones que me miran, cruzan miradas conmigo pero oh dios, a quien le cuento esta mentira que por soñar ya ni sueño, juassssssssss solución: el foro lleno de taradas intelectuales mas cortas que el dia navidad.

Juassssssssssssssssssssjup

Vaya,vaya,exorcista
La forma como las describes,lejos de espantar hace que queramos leerlas.
Tus intentos por descalificarlas las pintan como divertidas,pues a quien le puede importar sus defectos en lo privado?

A
an0N_548531999z
3/4/07 a las 22:07

No se nada d tu persona, pero se leen cosas feas
d ustedes, se opina feo, cosas vulgares. No sé, pero deberiamos hablar dlo q nos compete aqui.

A
an0N_746350999z
3/4/07 a las 22:11

Ya me hechaste a perder mis vacaciones con tan fea noticia
no sabes lo mal que me siento y triste jajajaja selccion abien a tus amistades porque por lo que pudimo sver aquí te gusta lo feito y hasta lo defendias ,snif snif que triste te nos vas estamos de luto snif snif ni modo ni la piñita colada me reanimará de esta desgracia pero en serio ojala no vuelvas nunca más

R
rymma_7855135
3/4/07 a las 22:12

Nilema
Antes también se podía hablar sin tapujos.Lo de falsa moral,lo de quienes critican a las amantes y lo de si son señoras o mujeronas es parte del debate,que de eso se trataba.
Escribimos también muchas chicas jóvenes y aunque no coincidas,no es señorona alguien que habla desde la experiencia.
Poco y nada lei a algunas,pero Boreal me encantaba y Teresa también las veces que la lei.
No se trata de coincidir siempre.
Tampoco puedes decir que no vuelvan a este foro como si fuese tuyo,la que se ha despedido es Tuperra,y creo que varias están desde bastante antes que tú.
Yo lo lamento por varios foreros y foreras que ya por lo visto se han ido.
Y en cuanto a ti,y sin menospreciar a nadie,a este público,es decir a la mayoría de las que aquí aparecen divertirse,es con ellas con quienes deseas hablar de infidelidad¿Sí?¿En serio?
Pues que tengas suerte,con este grupo por lo visto puedes hablar de fútbol también,de los Carnavales,de bailar salsa y de la guerra en Medio Oriente,las respuestas serán siempre las mismas.

A
an0N_548531999z
4/4/07 a las 3:17

Tardiamor, a esto mismo me refiero
ves?? ves como actuas??? que sabes si me chupo el dedo niña ingenua. si no estas apta para participar sin agredir vete a tu casa a tomar el té, alguno q t haga bien a los nervios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir