Foro / Pareja

Me dejó y no se que hacer!

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 23:34
K
khadir_9549586
12/3/16 a las 22:31

Lo primero que quiero decir es que soy un chico, buscando su ayuda, estoy en un mal momento. Esta es mi historia, conocí a la chica más maravillosa, buena, y de mejores sentimientos del mundo! fuimos novios por un año, hasta que por tonto me llamó la atención otra chica, terminé la relación y empece a salir con la otra chica, pero mi ex, me buscó y yo le dije que quería estar solo sin relación seria (y ella me dijo que si yo quería un año sabático sin relación seria que ella me lo daba).. en ese tiempo yo deje a la chica con la que salía y literalmente no anduve en serio con nadie, de hecho con la q más salí fue mi ex, pero en plan de amigos, a veces pasaban cosas pero nada más, al terminó de ese año, empezamos a salir más seguido hasta que ella me dijo q volvieramos yo accedí, aunq sin estar seguro de hacerlo y se me notaba, discutíamos porque ella me decía que no se sentía mi novia, q no olvidaba que la dejara por otra, así estuvimos por 6-7 meses, hasta hace unos días.. en que ella tomó la decisión definitiva de terminar porque dijo que no se sentía mi novia, que yo no la trataba como novia sino como amiga, no le daba la mano, no la besaba en público, ni la abrazaba, que no era cariñoso, detallista como al principio cuando la conquiste, y que ya esto se había hablado y no iba a cambiar!.. a mi me destrozó, porque cuando ella lo hizo yo al fin estaba ya en su misma sintonía, ya al fin me había enamorado de ella, y cuando me terminó fue cuando a mi criterio otra ves la trataba como novia, le rogué, le imploré una oportunidad más, pero me decía que ya había sido muchas y que yo no cambiaría.. ella dijo que me amaba pero que no era feliz con la relación, y que estaba cansada de que yo cambiara unos días y luego volviera a ser el mismo sin interes! (cosa que para mi en los últimos meses no fue así)... hace unos días un amigo de ambos en tuiter (yo casi no lo veo y ella lo sabe) me contó q mientras aún eramos novios, y desde la fecha que se puso a reclamarme más, un chico estaba saliendo con ella (ella nunca me contó q fuera a salir con alguien, de hecho una ves fue un día que dijo que no nos íbamos a poder ver) revisando los tuits veo que ellos se veía que se escribían todos los días y que se mandaban besos, q el le regalaba cosas, etc... ella me asegura que no me terminó por él, sino por lo que pasaba con nosotros, aunq yo siento que apenas llegó él, ella empezó a intensificar lo malo de nuestra relación y en lugar de decirmelo, lo acumulaba y posteaba cosas como que una relación se debe alimentar y él le daba like a a esas cosas y le ponía que la quería etc.. esta es mi historia, yo sé y como ustedes lo ven, yo fui el culpable por no cuidarla, por darme cuenta tarde del valor de ella, de lo mucho q me amó, y no ser lo que ella esperaba, ahora la extraño, me he dado cuenta de lo mucho q la amo, y de lo mucho que me hace falta, estoy dispuesto a ser todo lo que tal vez no fui al final de la relación, hacerla sentir amada, ser cariñoso, detallista, TODO! pero no sé que hacer para recuperarla, terminamos hace 10 días! q debo hacer? volverle a rogar? dejarla y jugarme el chance de que tal vez se olvide de mi? y que me deje de amar aunq aún aún dice hacerlo? que hago chicas, en esta situación, que podría hacer yo, para recuperarla tomando en cuenta todo lo q esta ocurriendo (se los juro, que yo la amo, y que estoy dispuesto a todo) aunq esto se lo dije a ella y ella no quiso intentarlo diciendo q yo no iba a cambiar y que íbamos a volver a lo mismo, pero yo les juro que si voy a cambiar y darle todo el amor que le deje de dar que hago, ayuda por favor!

Ver también

N
nair_9534993
12/3/16 a las 23:06

La entiendo...
Sabes lo más ... se todo? Que ha habido otro tío de por medio...
Si resulta que ella no era feliz contigo y encima hay un tío que le come la oreja y le hace creer que con él todo puede ser maravilloso... Pues se cansa de esperar a que lo vuestro mejore, a tener que rogarte tu atención y demostraciones...

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...

Intenta quedar con ella una ultima vez, dile tus intenciones mirándola a los ojos e intenta averiguar si es capaz de decirte mirándote a los ojos ella también que no quiere nada más contigo!
Si te quiere y siente realmente por ti y no hay nadie más, no sera capaz de decírtelo...

Suerte!

E
elinor_8303981
12/3/16 a las 23:06

Karma
Ahora ya sabes como se sintió ella en su día.

Las personas no cambian, hay que aceptarlas como son, asi que mejor déjala que siga su camino y sigue tú el tuyo.

K
khadir_9549586
12/3/16 a las 23:34
En respuesta a elinor_8303981

Karma
Ahora ya sabes como se sintió ella en su día.

Las personas no cambian, hay que aceptarlas como son, asi que mejor déjala que siga su camino y sigue tú el tuyo.

Depende de lo q sea cambiar!
Eso es lo peor de todo, que el reclamo de ella es decir... q yo cambie, con respecto a como era al principio! pero si las personas no cambian debo haber sido una excepción!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir