Foro / Pareja

Me dejo por esto?

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 6:52
K
kay_6077265
11/4/06 a las 23:10

tengo una duda o mejor dicho k piensan:

ustedes creen k mi novio me haya dejado por k a mi me gustaba tener mucho relaciones sexuales?

pienso k se asusto de k siempre queria tener relaciones, o creen que se aburrio de tanto tenerlas?

suena muy superficial esto pero es la unica forma de plantearlo.

Ver también

K
kay_6077265
11/4/06 a las 23:25

Hola
no se...la verdad a veces pienso k asi fue...por otro lado tambien me insinuaba k asi como era yo de confianzuda con el, podria serlo con otros ...no confiaba en mi,

D
debora_5457520
12/4/06 a las 21:14

Daisy:
lo que le ocurre a tu chico es que piensa que si eres caliente con el ...podras serlo con los demas tambien.
es un problema de desconfianza terrible y una relacion de pareja se basa en eso ...si quieres un consejo no te animes en buscarlo porque desconfia de ti te trata mal y mas encima con su actitusd no te deja desemvolverte como tu deseas en la cama .te esta reprimiendo.esa es mi opinion,pero no descarto que sean escusas tambien lo pudeden ser ¿porque no?..yo que tu hablo sinnseramete con el le planteo todas mis dudas para terminar una relacion como debe ser ..con las cosas claras. ademas por tu paz mental que es fundamental .

K
kay_6077265
12/4/06 a las 21:38
En respuesta a debora_5457520

Daisy:
lo que le ocurre a tu chico es que piensa que si eres caliente con el ...podras serlo con los demas tambien.
es un problema de desconfianza terrible y una relacion de pareja se basa en eso ...si quieres un consejo no te animes en buscarlo porque desconfia de ti te trata mal y mas encima con su actitusd no te deja desemvolverte como tu deseas en la cama .te esta reprimiendo.esa es mi opinion,pero no descarto que sean escusas tambien lo pudeden ser ¿porque no?..yo que tu hablo sinnseramete con el le planteo todas mis dudas para terminar una relacion como debe ser ..con las cosas claras. ademas por tu paz mental que es fundamental .

Hola
he sido muy abierta en esos temas, para mi el sexo es algo natural y ademas lo amo.

no se, es tan raro

P
piera_6117769
13/4/06 a las 3:38

Hola
vaya....me parece insolito... quiza sintio que la relacion se basaba soloen el sexo y eso le dolio...
tal como lei mas abajo, no conozco un hombre que no quisiera tener una chica a la que le gusta el sexo.... pero bueno ya ta... a lo mejor falto demostrar amor por otro lado no solo por el sexual.
suerte

K
kay_6077265
13/4/06 a las 18:38
En respuesta a piera_6117769

Hola
vaya....me parece insolito... quiza sintio que la relacion se basaba soloen el sexo y eso le dolio...
tal como lei mas abajo, no conozco un hombre que no quisiera tener una chica a la que le gusta el sexo.... pero bueno ya ta... a lo mejor falto demostrar amor por otro lado no solo por el sexual.
suerte

Hola!!
a que te refieres a que le dolio?

gracias

L
luyao_6074492
13/4/06 a las 19:35

Hola
ME SUENA FAMILIAR PUES YO SOY MUY CALIENTE, JEJEJ ES DIFICIL ENCOTRAR UNA PAREJA Q COMPARTA TU MISMO RITMO SABES.. PERO SI EL SE ASUSTO PUEDE SER POR Q PIENSA Q EL NO SERA SUFICIENTE PARA COMPLACERTE O POR Q EL SIMPLEMENTE NO COMPARTA TU MISMA FORMA DE LLEVAR TU SEXUALIDAD...PERO NO ES MALO YO PIENSO Q CUANDO CONOCES TU RITMO ES BUENO LLEVARLO A PRACTICA.

P
piera_6117769
15/4/06 a las 6:52

Hola daisy
cuando digo q le dolio me refiero a q a lo mejor el era mas sentimental o mas romanticon y esperaba ese tipo de actitudes de tu parte... tb puede ser q el keria llevar las riendas en el ambito sexual...
en mi caso a mi tb me gusta tener relaciones sexuales y gracias a Dios a mi pareja le encanta q yo tome la iniciativa, pero creo q eso depende de cada persona.
cuidate mucho amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook