Foro / Pareja

Me dejo embarazada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 5:19
A
an0N_572725499z
28/9/07 a las 19:07

Yo estoy esperando un bb q en menos de 1 mes nace. Tuve una relacion con mi novio x casi 3 años pero al quedar embarazada el acabo la relacion y me abandono dejandome sola con mi embarazo. Yo sufri muchismo, mi embarazo fue complicado me vino depresion, tenia desprendimiento de placena, fue horrible, lloraba todo el dia y las noches eran interminables, veia los amaneceres llorando, estuve internada en la clinica casi perdi a mi bb, perdi mi trabajo. El decidio volver a su pais natal pq para el x lo q me dijo primero que nada en esta vida era su profesion y q yo con la bb no podria seguirle. Imaginense.... El rechazo a mi hija hasta me dio a elejir % mi bb y nuestra relacion, deseaba que la aborte q el no queria ninguna responsabilidad. Bueno pa no aburrirlos no supe mas de el a los 4 meses de mi embarazo, despues de 2 meses me mando un correo preguntando como se llamaria la bb y cuando naceria y diciendo q me amaba pero q nosotros no entrabamos en su vida pq el tenia planes ..., yo no respondi de eso ya paso 2 mes y el no volvio a escribir. Una amiga me dice q yo lo llame, lo busque y le exija q mande una manuntencion a mi bb y q se haga responsable de ella como padre, pero yo no quiero q eso sea asi pienso q eso debe de nacerle a el y no debe de ser una obligacion. Bueno si es su obligacion lo se pero yo no puedo ni quiero vivir llamandolo y q me cuelgue el tel o me humille, solo pa q el sea padre. Yo me siento mejor sin saber nada de el y sola con mi hija pase muchisimo trabajo y lo sigo pasando pues no es facil estar completamente sola en esta situacion ya q ni a mi flia cerca tengo pq viven en otro pais. Ya viene lo mejor el tenerla en mis brazo pero temo equivocarme. Pero hasta cuando debo d rogarle a el pa q acepte a mi bb, q piensan ???? es mejor seguir asi y si el realmente quiere pues yo se q estaria aca o d q no solo mandaria un correo despues de 2 meses. No creen q es el quien debe de buscarme y decirme q quiere responder como padre con su propia sangre? yo antes le llore le pedi de mil formas q no impota q no nos casemos pero q no se desentienda de la bb y aun asi se fue sin despedirse a su pais y mando un correo despues de 2 meses eso es justo? cuando antes q era mi novio me llamaba 3 a 5 veces dia y no habia un solo dia que no estemos juntos y me diga q supuestamente me amaba, es q me siento desepcionada completamente y a veces me es dificil creer lo q me hizo. Aconcejeme porfavor y diganme q creen q debo hacer si el volviera a escribir un correo? y si estoy bien pensando q o el es padre y reconoce a la bb o se olvida pa siempre pq eso de q llame 1 ves cada 1 o 2 meses pa saber cual es el nombre o si ya camina desues de tiempo yo debo de aceptarlo, pieso q cuando ella cresca sera mas doloroso ver q su padre la llama cada tanto y no le manda ni un chupete y no esta ahi, no digo q la llame cada dia o 3 y 5 veces como lo hacia conmigo pero 1 ves a la semana y quisas mandarle algo al mes???? q piensan?.

Ver también

A
an0N_562685999z
28/9/07 a las 19:43

Hola necesitounconcejo...
...mas que un consejo lo que tú necesitas o necesitabas es un DIU...
...elige un nombre bonito para el bebé y pasa de ese tío...es el que engendró tu hijo, pero no se comporta como un padre.

A
an0N_942728299z
28/9/07 a las 22:33

Porque no te cuidaste?
Hola mira leyendo tu texto solo puedo decirte algo,
Porque no te cuidaste? es horrible traer al mundo a niños que no tienen la culpa de la irresponsabilidad de los padres, en tu caso es obvio que este fulano no te quiere solo busco saciar un instinto a parte que irresponsables, ya deja de esperar que te envie o no dinero ,que se haga o no cargo de la criatura, no, ya mejor ahora busca la forma de arreglartelas solas, bueno si es que no quieres que te humille mas, al fin tambien tu tuviste la culpa en no cuidarte, todo hubiera sido distinto si hubieras sido mas conciente, la gente sufre porque quiere . Disculpame pero no me cabe en la cabeza tanta inconciencia.
Piensas bien en dejarle de llamar ya que si no le interesa a él no tiene porque importarte asi, yo no se porque las chicas como tu creen que porque ya tuvieron un hijo con el novio tengan que casarse con ellas, oye a nadie se le obliga a nada.Tu sabias lo que hacias o no?para la siguiente ten mas cuidado.

M
merced_7231723
28/9/07 a las 22:36

Hola

Hola!! primero te felicito por la decision de tener a tu bebita sola, es muy valiente de tu parte.
Creo q ese hombre no las merece, ni a ti como compañera ni ser el padre de tu niña. Es imperdonable lo q les hizo dejarlas solas aun cuando tenian una relacion estable de 3 años,aun cuando le pediste q no se casaran, eso es muy ruin de su parte.
Respeto cualquier decision q desees tomar pero personalmente pienso q no es justo nada de lo q hizo, fue muy egoista,si su carrera es importante pero no era excusa para dejarte abandonada con tu embarazo,dejarte con tu niña como si fueran cualquier objeto q estorba, no estuvo bien.
Aun cuando la ley establece sus deberes y obligaciones como padre, la asistencia alimentaria implica mucho mas q darle comida, vestido y colegio a un niño..implica AMOR, TIEMPO,DEDICACION y creo q tu como proxima madre q vas a ser lo sabe. Debe ser dificil x lo q pasas pero es preferible decirle a tu hija q su padre no esta, a q tenga q sufrir x el desapego y la falta de amor q bien sabes no le va a proporcionar.
Espero sigas adelante,fuerza y animos xq ya tienes x quien luchar y Dios bendiga a tu bebe.

S
shufen_8446485
28/9/07 a las 22:48

Tienes lo mas importante
DATE CUENTA QUE LO MAS IMPORTANTE ERES TU, TU ERES TU PROPIA FUERZA
Y AHORA MAS QUE TIENES A UNA PERSONAITA TAN IMPORTANTE QUE ES TU BEBE, LUCHA POR TI Y POR ELLA, TIENES TODA LA FUERZA PARA HACERLO, QUIZA Y AHORA DIGAS NO PERO YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN.
Y SOBRE EL TIPO PUES NO VALE LA PENA SEGUIR CON ESO OLVIDATE Y SIGUE TU CAMINO QUE YA BASTANTE SUFRISTE.
NO TE ENCIERRES EN UNA BURBUJA QUE TU SOLA FORMASTE. SAL DE ELLA Y DISFRUTA DEL REGALO TAN PRECIOSO QUE DIOS TE DA.

X
xueyan_8769264
28/9/07 a las 22:56

Yo pienso
Que no deberias pedirle nada, ni contestar a los mensajes ni nada. Si tu te ves a gusto, sola con tu hija, pues adelante!Te digo que no hay mayor venganza que el arrepentimiento, y el tarde o temprano se verá arrepentido.

A
an0N_863144499z
28/9/07 a las 22:57

Bueno...
vaya situacion mas complicada! yo desde mi punto de vista creo que eres una chica super valiente y fuerte!no te dejes undir por que tu hija no vaya tener papa,acaso merece ese papa que no quiso saber nada de eya? piensa en lo linda que va a ser tu niña y olvidate de ese ... aunque se que es facil decirlo,pero no te merece la pena,seguro eres joven aun puedes encontrar a alguien que te ame d verdad y disfrutar de la vida,y bueno,si es cuestion de dinero...si lo necesitas estas en tu derecho de reclamarle lo que sea,el tambien es el padre! pero si ves que no te sientes tan mal de dinero para criar a tu hija olvidale,para que quiere tu niña un padre asi? tu quieres que tu hija tenga como papa a una persona que te fayó a ti y a eya? no creo,pues mira hacia delante y piensa la vida tan bonita que os queda a ti y a tu hija por delante y lo demas ya vendrá,espero que tengas mucha suerte! miles de abrazos!

A
an0N_572725499z
29/9/07 a las 3:17
En respuesta a an0N_942728299z

Porque no te cuidaste?
Hola mira leyendo tu texto solo puedo decirte algo,
Porque no te cuidaste? es horrible traer al mundo a niños que no tienen la culpa de la irresponsabilidad de los padres, en tu caso es obvio que este fulano no te quiere solo busco saciar un instinto a parte que irresponsables, ya deja de esperar que te envie o no dinero ,que se haga o no cargo de la criatura, no, ya mejor ahora busca la forma de arreglartelas solas, bueno si es que no quieres que te humille mas, al fin tambien tu tuviste la culpa en no cuidarte, todo hubiera sido distinto si hubieras sido mas conciente, la gente sufre porque quiere . Disculpame pero no me cabe en la cabeza tanta inconciencia.
Piensas bien en dejarle de llamar ya que si no le interesa a él no tiene porque importarte asi, yo no se porque las chicas como tu creen que porque ya tuvieron un hijo con el novio tengan que casarse con ellas, oye a nadie se le obliga a nada.Tu sabias lo que hacias o no?para la siguiente ten mas cuidado.

Primero
Agradesco tu comentario aunque estas equivocada, pq quede embarazada cuidandome, yo tenia puesta la T de cobre y me la saque despues de 5 años pq se me estaba incrstando me coloque la inyeccion para dar tiempo a mi cuerpo y quede embarazada no se si fue el cambio o q pero quede embarazada. Al principio pense en abortar pero yo estaba trabajando en Mexico un pais q no era el mio y estaban peleando justamente por legalizar el aborto en ese tiempo, la verdad aunque ahiga sido legal no lo ahiga hecho alla, un lugar donde no conocia bien a la gente. ahi decidi volver a mi pais aparte me sentia malisimo vomitaba no podia trabajar y renuncie. AL volver a mi pais ya tenia casi tres meses y cuando fui y me hice la ecografia pa saber el tiempo ahi estaba ella la vi y no realmente no pude, no tenia corazon pa sacarmela y NO ME ARREPIENTO.

Otra cosa yo no se si tu no leiste bien pues yo apesar del trabajo q pase en mi embarazo ya pronto tendre a mi bb y comenzare a trabajar y se q estare muy bien con ella a mi no me interesa pedirle NADA A EL Y LO ESCRIBO ARRIBA,,, El es quien desaparecio y el despues escribio quisas su conciencia o curiocidad no lo se y fue mi amiga quien me aconcejo q le respondiera y q le dijiera q sea padre cosa q yo digo estar muy bien como estoy pero q a veces temo q el dia de mañana mi hija me diga pq no respondiste a su correo. La verdad es q yo ni aunque me pida vuelvo con el ENTIENDES???

Lo unico q temo es q cuando ella cresca piense q fui yo quien la separo de su padre y jamas me embaraze pensando q el se casaria conmigo JAMASSSSSSSSS COMO JAMAS LO BUSQUE EL VIAJABA CADA 3 SEMANAS O 4 SEMANAS DE USA A MEXICO SOLO PARA VERME, GASTABA SU DINERO, Y PAGABA SUS Y MIS CONFERENCIAS PARA HABLAR CONMIGO Y ME LLAMABA DE 3 A 5 VECES DIARIAS CUANDO NO ESTABA EN MX Y EN LA NOCHE SI O SI DORMIA CONMIGO CONECTADO AL INTERNET. Y NO SE DORMIA MIENTRAS YO NO LLEGABA A MI DEPARTAMENTO. Por eso es q me es tan dificil de creer lo que me hizo.

D
dayro_6337083
29/9/07 a las 5:19

A luchar,

Olvidate del aspecto afectivo para con el y acude a las instancias legales para que se haga cargo de la manutencion de la bebe. No importa donde este el ni de que pais sea. Las leyes internacionales y de todos los paises protejen a los niños por sobre todas las cosas. Y tu sigue adelante con tu preciosa hija que pronto alumbraras, ya veras que todo cambiara y encontraras a alguien que te protegera, cuidara y amara, a ti y a tu hija, no como aquel que prefirio priorizar lo material.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir