Foro / Pareja

Me declare al profe y....

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 21:35
O
odilia_8676839
3/11/06 a las 14:54

Hola os acordaias de mi historia? Pues al final decidir ir a su despacho y decirle lo que sentía, le dije que lo adimiraba , etc. y él me respondió que lo sentia que tenia pareja y estaba muy feliz, pero que si no tuviera, no dudaria en estar conmigo y que bueno que nunca se sabe....., que si no le va bien pues....., que le gusta saber que hay alguien quien lo admira . Ahora en la clase se comporta de forma diferente, está muy distante. Yo no lo entiendo, entonces porque me ha lamado dos veces y una ultima hace unos dias, o corriendo por la calle para alcanzarme y llamarme y mas cosas......¿Que opinais?

Ver también

R
rosy_6071250
3/11/06 a las 15:20

Ana
la primero reigla de un profesor es no estar con su alumno,pk entonces no seria profesional y seria un delito(si eres menor de edad)Deja a ese hombre por tu vida,no te hagas iluciones con el hombre que vez todos los dias parado delante de la clase,olvidate de ese amor pasajero pk yo sé que si el ano que viene lo vuelves a ver,nada va ser igual ya no te va a seguir gustanto como este ano.Suerte y mejor fijate en un companero de la clase.

A
azhara_5151503
3/11/06 a las 16:43

No has hecho bien
eso no lo hace una chica decente. El hombre debe dar ese paso, tu quietita en casa al calor del brasero y bien tapadita.hasta que te venga a buscar el.

A
alda_5629401
3/11/06 a las 16:55

Que avenetada
Eso si es tener agallas para hecerlo.

Felicidades

C
cristy_8083912
3/11/06 a las 17:03

J0der
y con todo el perdon del mundo, pero que planchazo...y que huevones los tuyos...

y sigues yendo a clase? yo me moriría de la vergüenza. me cambiaria de distrito universitario, de país incluso...

que lo mismo soy exagerada y tal, y la gente se me echa encima por decirlo, pero es que no he podido evitar decirlo.

yo francamente pienso que lo mismo le pones sí, pero te ha dejado muy clarito que no quiere nada contigo y ante eso amén. además, deberías de ser tú la que, si las cosas están así, le pidas que por favor te deje de llamar.

a no ser que quieras seguir inflando su ego de profe irresistible.

saludos

M
mar_9564971
3/11/06 a las 17:39

Estas chifladilla ...
yo qe tu no lo hubiese hecho,pero weno ya no hay marcha atras asi qe coje aire en los pulmones y aseguir palante loqi...

lo qe site digo es qe lo dejes en paz porqe te ha dejao mas qe claro qe no qiere nada contigo asiqe lo mejor qe haces es retirarte del campo de juego y no aumentar ese ego qe tendrá de ver lo coladita qe te tiene..pasa de él y si algun dia él qiere algo qe vaya a buscarte ati..

T
thaisa_5606910
3/11/06 a las 21:35

------------lee
No hagas caso a las q se meten y se meteran contigo, te entiendo a la perfeccion. No digo que probablemente te hayas hecho ilusiones sobre nada...puede que haya sido asi pero a veces los hombres disfrutan alimentando esas ilusiones....no se si me explico.
te he mandado un email, leelo.
Te digo la verdad, yo hubiera preferido q me dijera loq te ha dicho a ti, a q me dijera lo qme dijo....q tan solo hizo mas q darme largas todo un curso.
A mi se me vino el mundo abajo.
Y a mi me da igual q me digan q solo me ilusione, q no lo amaba...bf , yo se lo q senti, por tanto, me da igual
Si tu tienes claro lo que sientes no tienes por q arrepentirte.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook