Foro / Pareja

Me da un poco de vergüenza...

Última respuesta: 16 de julio de 2002 a las 17:41
N
noemia_9680451
14/7/02 a las 23:28


Hola,soy susana,y tengo el siguiente problemilla:

veréis,mi chico quiere practicarme el sexo oral,pero yo hasta ahora me he negado intentando disuadirle con otros juegos no porque no quiera que me lo haga, si no porque los labios interiores de mi vagina son un poco grandes y no sé si eso es normal o no, en fin...no sé que hacer...os pasa a alguna lo mismo?

gracias y un beso.

Ver también

E
elvin_9014806
15/7/02 a las 8:30

Hola susana
Sabes algo? Tu vagina es hermosa de cualquier manera, con los labios interiores grandes o pequeños, tu vagina es una dulce flor.
Permítele a tu chico admirarla y deleitarse con la suavidad de tu vagina. La mujer es bella, no lo olvides.....

Carlos

S
soraya_9944294
15/7/02 a las 10:51

Susi!
No tienes porque tener vergüenza, la vagina no tiene que tener ninguna forma en especial. Pienso que a si tu novio te quiere dar placer de esa forma, es algo genial, porque es una gran muestra de que en realidad le importas. A muchos hombres no les gusta, pero muchas veces lo hacen porque a ellos tambien les gusta que se los hagan. Pero Susana, no te preocupes!!!! La sexualidad es algo muy normal.. ademas, si el no lo tiene como tu te lo imaginas, te va a decepcionar? No creo! porque no vas a estar comparando como deberia ser, esque simplemente no hay una forma en particular que la vagina y el pene deban de tener. Asi que tranquila, relajate y disfruta!

F
fauzia_9347593
15/7/02 a las 13:45

Todos iguales pero todos distintos
te estaba escribiendo una parrafada y se me ha borrado...
te decia que la gracia esta en la diversidad: si todos somos iguales, con los mismos gustos, reacciones,...esto deria muy aburrido
los complejos los agrandas tu, a todos nos pasa...mi chico se acomplejaba porque decia que tenis los pezones pequeñitos, ya ves es una tonteria, y me costo un monton hacer que se quitara la camisa delante mio....ahora lo primero que hago cuando se la quito es besarle los pezones, y el me lo pide de vez en cuando...si te aceptas te aceptaran, no lo dudes....

un beso y fuera complejos

L
leonel_5539330
15/7/02 a las 20:49

Pero xikilla....
Tal vez seas algo insegura...pero tienes que superarlo , porque si no vais a tener problemas. Una mujer asi, a mi lado... yo pensaria que es una persona modosita ó ñoña , ...y no es nada estimulante.

Busca el momento propicio, lo calientas un poco-mucho, bajas la iluminacion y debutas,y hala, ...¡ a jugar a médicos sin fronteras...!

Animo Kampeona....

I
irai_7277463
15/7/02 a las 21:09

Y?
Cuál es el problema. Cuánto más grandes sean los labios es más lindo. lo mismo pasa con el clítoris. Personalmente me excita más.
No sé cuál es el problema, la mayoría de las chicas, cuando quieren evitar el sexo oral, es porque piensan que despiden un olor desagradable y el otro se puede sentir mal, pero lo tuyo no lo había visto nunca.
Una solución de mínima es apagar la luz.
Aparte, te digo, los hombres sabemos concentrarnos en el clítoris, no sólo en los labios.
Beso
QUIQUE

E
emidio_6410935
16/7/02 a las :36

No le des importancia y libera tu mente
Yo te he de decir que me encantan gorditos, hay más donde acariciar. Es como los labios de la cara que gustan cuanto más grandes y carnosos mejor. Pero si tu pareja no los tiene, tambien es lo demnos, xq cuando quieres a alguien de verdad hasta lo feo para de tu pareja para uno es precioso. Así que ánimo y no pierdas más el tiempo xq no sabes lo que te estás perdiendo;porque cuando lo pruebes, vas a maldecirte por no haberlo hecho antes y haber obtenido ese gustazo que os da. No seas tonta y da gusto al cuerpo q pa eso está

Y
yari_6082835
16/7/02 a las 17:41

A mí me pasa igual
Hola Susana.
Tranquila, a mí me pasa igual, tb los tengo así, y nunca me han gustado, por eso la primera vez q mi chico y yo nos vimos desnudos yo estaba cortada, pero como somos pareja y nos queremos fui perdiendo la vergüenza y se me quitaron los complejos. El me quiere como soy, y no pensaba en si él vería mis labios feos o no mientras me hacía el sexo oral.
Y la verdad, es q muchas los tenemos así, seguro q más de la mitad de chias, así q no te preocupes y disfruta, q a tu chico no le importará como tengas cada parte de tu cuerpo, de acuerdo?.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir