En respuesta a bego2005
...una mujer inteligente...
a) nunca iría detrás de un tío "sin tema de conversación, aburrido, superficial, incapaz de llevar un tema de conversación..." entonces si eres inteligente ¿por qué te molestas en ir detrás de él?
b) una mujer inteligente no establecería comparaciones odiosas con aquella que le quitó al hombre que le gusta, o ganó la batalla...simplemente asumiría la derrota y sería consciente de que en la vida no siempre se gana...
Un saludito y relájate...
A pesar de todo..
lo pasamos bien juntos, nos reimos harto, me siento bien cuando estoy junto el, pero como la gran mayaria de las parejas nuestras conversaciones son triviales, como de lo que hiscite en el dia, cosas del dia a dia, sin mayor complejidad, a el lo encuentro normal, osea no se si me explico, que no es hombre que me hable de politica, de cultura ni nada fuera de lo normal.
ayer tuvimos una pelea porque dentro de sus archivos encontre la foto de ella, ( su ex), y le empeze a pedir comparaciones, y eso fue lo que me dijo,, su inteligencia. Con ella como dije antes hacia muchas cosa viajaban etc,, porque ella tiene un buen trabajo y plata, y creo que ella le pagaba todo. Estoy segura de que si yo le ofreciera pagar las cosas, ahi si que quedria hacer las cosas que no quiera, pero yo nunca le pagaria a un hombre, si compartiria lo gastos, pero pagarle a un hombre para que este conmigo nunca. ella si lo hacia,, entonces la rabia que sentia ayer era es, poruqe me dijo eso cuando le pedi que nos comparara.