Foro / Pareja

Me da muchas rabia los hombres que dicen que les gustan las mujeres inteligentes, siendo que ellos..

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 9:39
A
an0N_727995699z
10/7/05 a las 2:17

son..
Que se creen, se llena la boca con eso de que una mujer tienes que ser inteligente, y ello son de lo peor,, no tienen tema de conversación, son aburridos, fomes..

Tengo demasiada rabia, indigacion, porque le pregunte al hombre que me gusta porque preferia a la otra, y me dijo que porque ella era mas interesante e inteligente..no estoy de acuerdo con eso,, el es muy superficial , les juro que el no se ha dado el tiempo de conocerme, de compartir conmigo, cuando estoy con el lo siento como una piedra, incapazade llevar un tema de conversación,nada

Ella es horrible y yo soy mucho mejor que ella,, pero el no que ha querido dar mi espacio paar demostrarselo.

se que la belleza fisica no lo es todo, pero porque ella si tienes todas las oportunidades para demostrarle que es divertida, simpatica y todo y yo no, muchas veces le he pedido hacer cosas diferentes, salir al cine, a tomar un trago, a comer, etc, pero el siempre busca excusas,,entonces el no puede tener esa comparacion?

Ver también

A
an0N_727995699z
10/7/05 a las 2:38

Me siento ..
CON EL AUTOESTIMA POR SUELO. NO ES POR EXAGERAS, PERO ELLA ES FEA PERO FEA, DEMASIADO Y YO SOY ATRACTIVA, AL LADO DE ELLA SOY HERMOSA,PREcIOSA, ENTONCES PORQUE ELLA HA TENIDO TODAS LAS OPORTUNIDADES EL MUNDO PARA DEMOSTRARLE SUS CUALIDADES Y YO NO..

A
an0N_727995699z
10/7/05 a las 2:45

Te juro que tengo mucha rabia..
tratare de tranquilizarme

gracias,

A
an0N_727995699z
10/7/05 a las 2:54

La historia es tan larga para contarle..
que solo conte esa parte que me afecta. Pero entiendo lo que dices porque tu estas pensando que debiriamos darle la oportunidad a cualquiera que quiera conquistarlo,obviamente que no, yo tampoco lo haria. Yo llevo mucho tiempo con el, demasiado, mas de 2 años, han pasado demasiadas cosa.......

A
an0N_960144399z
10/7/05 a las 3:02

Ehhh
Lo que me queda claro es que se llevó a la menos orgullosa...que a mi parecer es mejor que ser inteligente...

A
an0N_727995699z
10/7/05 a las 3:05
En respuesta a an0N_960144399z

Ehhh
Lo que me queda claro es que se llevó a la menos orgullosa...que a mi parecer es mejor que ser inteligente...

Pensando bien las cosas..
el hecho de que ella trabaje tenga un buen sueldo y que yo sea estudiante todavia, influira?..con ella puede salir a muchas partes,, pero comnigo siempre me dice que no tiene plata, que su papa no le presto el auto, por eso siempre nos vemos en mi casa o en la suya.. con ella ha salido hasta fuera de pais, capaz que hasta ella le pague??

Y
yuki_9660260
10/7/05 a las 5:09

Bueno...
me parece que es una huevada lo que estas diciendo, y por lo que escribis, es comprensible que el tipo no te de bola. Por qué pensas que sos mejor que ella? como sabes que sos más inteligente que ella?.... Me parece que no es muy inteligente decir que 'TODOS' los hombre no tienen tema de conversación etc. etc.... Hay hombres que son mejores que muchas mujeres, como al reves... Hay de todo en el reino del señor. Creo que hay tantas mujeres intelientes como hombres inteligentess... Además tendrias que saber que es una cuestión más de quimica, vos no le encendiste nada al chico, ... la otra chica sí... ! Que dolor que dolor que pena. A los hombres no le gustan las mujeres servidas en una bandeja, les encanta que se hagan desear, fijate... vos le decis de ir acá y allá... de hacer esto y lo otro, y el te esquiva.. por qué? porque sabe que te tiene ganadísima.
bueno adios. . .

S
saeed_9047416
10/7/05 a las 6:38

Sos una boba
sos la verguenza de las mujeres es terrible que alla mujeres como tu , querias hacer una conversacion feminista y te salio el tiro por la culata ja ja ja.....

Z
zoila_9358497
10/7/05 a las 10:58

Pobrecita
Mira eso de andar publicando a la vista de todos que no tienes capacidad para 1.- Provocar el interés de un hombre. O 2.- Darte cuenta de que no esta interesado en ti y dejarlo por la paz.

Alguien dijo desesperacion?

B
bego2005
10/7/05 a las 13:17

...por dios!!!!....
...aunque no la comparto me quedo con tu última frase es genial....jajaja...

B
bego2005
10/7/05 a las 13:22

...una mujer inteligente...
a) nunca iría detrás de un tío "sin tema de conversación, aburrido, superficial, incapaz de llevar un tema de conversación..." entonces si eres inteligente ¿por qué te molestas en ir detrás de él?
b) una mujer inteligente no establecería comparaciones odiosas con aquella que le quitó al hombre que le gusta, o ganó la batalla...simplemente asumiría la derrota y sería consciente de que en la vida no siempre se gana...

Un saludito y relájate...

A
an0N_727995699z
10/7/05 a las 19:44
En respuesta a zoila_9358497

Pobrecita
Mira eso de andar publicando a la vista de todos que no tienes capacidad para 1.- Provocar el interés de un hombre. O 2.- Darte cuenta de que no esta interesado en ti y dejarlo por la paz.

Alguien dijo desesperacion?

Esperate un poco..
estoy segura de el esta con ella por la plata, `porque es un cafiche, ella le debe pagar todo, se aprovecha de ella, yo estoy terminando mi carrera, las pocas cosas que hemos compartido juntos han sido compartidas, y se nota mucho que a el no le gusta gastar plata..es demasiado amarrete y ella le debe dar plata a manos llenas.
Nunca tan ciega para no reconocer las cosas, se que tengo muchas virtudes, y tambien algunos defectos..

A
an0N_727995699z
10/7/05 a las 20:02
En respuesta a bego2005

...una mujer inteligente...
a) nunca iría detrás de un tío "sin tema de conversación, aburrido, superficial, incapaz de llevar un tema de conversación..." entonces si eres inteligente ¿por qué te molestas en ir detrás de él?
b) una mujer inteligente no establecería comparaciones odiosas con aquella que le quitó al hombre que le gusta, o ganó la batalla...simplemente asumiría la derrota y sería consciente de que en la vida no siempre se gana...

Un saludito y relájate...

A pesar de todo..
lo pasamos bien juntos, nos reimos harto, me siento bien cuando estoy junto el, pero como la gran mayaria de las parejas nuestras conversaciones son triviales, como de lo que hiscite en el dia, cosas del dia a dia, sin mayor complejidad, a el lo encuentro normal, osea no se si me explico, que no es hombre que me hable de politica, de cultura ni nada fuera de lo normal.
ayer tuvimos una pelea porque dentro de sus archivos encontre la foto de ella, ( su ex), y le empeze a pedir comparaciones, y eso fue lo que me dijo,, su inteligencia. Con ella como dije antes hacia muchas cosa viajaban etc,, porque ella tiene un buen trabajo y plata, y creo que ella le pagaba todo. Estoy segura de que si yo le ofreciera pagar las cosas, ahi si que quedria hacer las cosas que no quiera, pero yo nunca le pagaria a un hombre, si compartiria lo gastos, pero pagarle a un hombre para que este conmigo nunca. ella si lo hacia,, entonces la rabia que sentia ayer era es, poruqe me dijo eso cuando le pedi que nos comparara.

A
an0N_650886799z
17/3/06 a las :28

¿y qué pasa si inserto un post en una charla baneada?
Creo que no se verá, vamos a probar.

A
an0N_650886799z
17/3/06 a las :30
En respuesta a an0N_650886799z

¿y qué pasa si inserto un post en una charla baneada?
Creo que no se verá, vamos a probar.

Mmmmmmmmmmmmmmm
entiendo, no estaba baneada la charla, estaba baneado determinado nick

A
an0N_630029799z
17/3/06 a las :42

Completamente de acuedo susana
Estoy totalmente de acuerdo, a nosotras nos gustan los q una de cal y otra de arena y la inteligencia no la puede medir él así de facil, ni tu ni la otra chica. q le den...q se cree él??Un superdotado??Dile q tu tb prefieres los chicos listos y sobre todo esos q miran todos los tipos de inteligencia de una persona,lo cual no es su caso. Ánimos!!

A
an0N_532336199z
17/3/06 a las 1:21

Entonces supongo...
que siendo tú tan inteligente, te habrás dado cuenta de que no vale la pena tratar de convencer a alguien que no quiere ser convencido. Inteligencia es darse cuenta de que otro no nos eligió, por increíble que parezca. Pasa página

I
ishtar_5499294
17/3/06 a las 9:39

¿y qué esperabas?
Si le haces que compare entre las dos para darte una razón para irse con ella ¿Qué crees que te iba a decir? "es más fea, menos lista, menos inteeresante que tú".

Yo creo que te dió la razón que pensó que te haría menos daño para que le dejaras en paz.

De todas formas no me parece bien que descalifiques a la otra mujer por celos.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir