Foro / Pareja

Me dá asco el sexo -.-

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 2:04
R
ruyi_8470100
11/7/11 a las 5:07

Hola...! Bueno, hasta ahora, he rechazado a TODOS novios, pretendientes, etc, etc. No es tanto con el sexo vaginal, pero me da asco hacer y que te hagan sexo oral, el sexo anal, y sobr todo, eso de las pocisiones. No es verguenza ni nada, de seguro pensaran "Si no lo pruebas, no lo sabrás" pero no puedo probarlo. Me da asco, no soporto verlo y al ver imagenes de sexo oral, anal o en alguna posicion que no sea la normal (misionero?), con tan solo verlas, me bajan ganas de vomitar, y de hecho, he vomitado por verlo. No tengo atraccion por el sexo ni por experimentar con el... ¿A que se deberá?

Ver también

E
egil_6500004
11/7/11 a las 9:09

Yo
decir tanbien un asco el sexo pero sino lo asenos nuestro estre rebalsaria podiamos estar con mucho estrs coraje

E
egil_6500004
11/7/11 a las 9:10

Piensalo

J
jianli_5801286
11/7/11 a las 11:45

Abuso
Eso puede deberse a un trauma infantil.¿Alguien abusó de tí cuando eras niña?

E
egil_6500004
11/7/11 a las 15:27

Tienes un trauma
ay mucha soluciones para esos pero para ayudarte ay una manera para quitarte ese miedo por el sexo tendria estar contigo para demostarte co se deve aser mi correo es grcm_961@hotmail.com me mandarias tu correo porfa

W
wasim_5930929
12/7/11 a las 6:07

Tu caso se comprende
A veces no nos damos ni cuenta de cómo influyen en nosotros las herencias morales (aunque sean de tiempos pasados), pero influyen en nuestra concepción de lo que nos rodea y hasta llegan a influir nuestra relación con el exterior y nuestras acciones. Es algo involuntario.
Si deseas poner freno a eso o te preocupa, debes buscar ayuda profesional (que a veces también supone romper con otra herencia moral!)
La sexualidad es otra faceta humana, tan necesaria de atender como la alimentación, el desarrollo o las relaciones sociales. Quizá tu sexualidad esté en algún proceso de desarrollo; es posible que no te atraigan los chicos (no lo sé) o que quizá descubras que en el plano sexual es una chica la que puede complementarte. Eso es algo que se descubrirá pero, si te sientes atraída por chicos, es que tu sexualidad está despierta (y somos seres sexuales desde que nacemos hasta que morimos).
Hay muchísimas chicas a las que ni les gusta ni les atrae el sexo anal, y eso no quiere decir que tengan una disfunción sexual. También las hay a las que les da asco el sexo oral... Durante mucho tiempo y en gran variedad de culturas estas prácticas han sido consideradas "tabú" y, en nuestra herencia genética se puede transmitir esa "prohibición" a nuestros enlaces neuronales (sabías que un padre o una madre adicta al tabaco puede transmitir esa adicción a su hijo por sus genes?)
No escribo esto ni para que te tranquilices ni para que te preocupes. Solo trato de aportar algunos datos ya que la mejor opción (es posible que alguna vez quieras tener hijos) es consultar a un profesional.
Mucho ánimo y suerte. Que a muchos nos guste variar posturas o probar no quiere decir que tenga que ser así para todos.

R
ruyi_8470100
12/7/11 a las 22:04

...
Esque, no me atren las mujeres... ni los hombres!!! no es asexualidad, porque involucrarme en una relacion amorosa podría estar en mis planes, pero respecto a la sexualidad... no! y bueno, puede ser por cultura. En mi país natal (Japón) no se practican esas cosas, ni dan informacion sexual antes de los 16 años porque se comprende el pensamiento adolesente. Dicen que si un adolescente no sabe como cuidarse, pues tendrá miedo yno lo hará y así se evitan la gran mayoría de enbbarazos adolescentes. En occidente no es igual y muchas adolescentes quedan embarazadas porque son inmaduras, y la gente cree que a los 12 o 13 años van a pensar y saber los riesgos del sexo, pero como son inmaduros, no lo toman enserio y se embarazan. No se si esto tendrá que ver en mi conducta, pero no lo sé, y es un tanto desesperante ^^

W
wasim_5930929
14/7/11 a las 2:04

De acuerdo
Si el asunto es motivo de preocupación. Como bien se ha dicho lo mejor es acudir a consulta de sexología. La ayuda profesional es la indicada.
Escribo aquí porque estoy bastante de acuerdo con el mensaje y porque tengo la sensación de que mi otro mensaje da lugar a equívocos cuando he escrito que somos seres sexuales desde q nacemos hasta q morimos. Con esto no estoy diciendo q nos atraen las relaciones sexuales siendo bebés (al menos tal y como las concebimos como adultos), sino que la sexualidad es inherente al ser humano. Esto no implica deseo sexual. Perdón por no haberme explicado mejor antes, no pretendia confundir una capacidad con una voluntad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest