Foro / Pareja

¿Porque si a ti te "gusta una chica" no le das me gusta a sus fotos?

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 20:46
G
gary_9563084
25/7/18 a las 1:00

tengo una pregunta  , bueno vean esta un chico que supuestamente le gusto mucho el no para de decirme lo hermosa que soy ,  que si yo fuera su novia yo seria la mas hermosa que ha tenido...ya llevamos 4 meses hablando en las noches sin parar y todo va bien pero si le gusto tanto porque no me da "like" en mis fotos , yo cuando el pone una foto le doy me encanta porque asi lo siento , pero el no me ha dado ni un like desde que lo conoci , solo cuando pongo una historia me manda una reaccion por mensaje , y yo no me molestaria pero me he fijado y el le da like a todas la mayoria de sus amigas a muchas chicas pero no a mi , asi que es una pregunta  ustedes cuando les gusta alguien si le dan like o no ?
 

Ver también

G
gary_9563084
25/7/18 a las 1:24

podria ser , pero entonces porque le da like a otras chicas guapas, si tendria miedo de su novia no les daria like tampoco a ellas cierto

X
xplosive00
25/7/18 a las 18:30

Si comentas que dice que le gustas mucho y quisiera ser tu novio, nada más comenta a imágenes o publicaciones que pones, pues a lo mejor podría que no le da like a tus fotos será para que no creas que solo te busca por tu físico, si no por lo que tu eres.

Asi que podria ser que solo te ve como amiga o quizas realmente quiere algo bien contigo y no quiere que lo veas que solo esta ahi cuando subes una foto sexy, asi que ponte las pilas para averiguar si quiere algo mas pues podrían ser novios y lo negativo seria que solo te vea como amiga

I
iryna_730477
25/7/18 a las 20:46

Porque él tiene claro que el amor no se mide por likes... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir