Foro / Pareja

Me cuesta demasiado dejar a mi novio

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 12:22
L
liu_5806360
19/11/14 a las 20:45

Hola a todas, yo ya habia hecho una charla aca hace una semana cuando no sabia si perdonar o no a novio que me entere que me habia engañado hace años, pues es que en nuestra relacion nos peleabamos varias veces y a la semana (a veces dias o horas) volviamos otra vez, esta vez quise ser fuerte y decirle que, no solo no quiero volver sino que no lo queria ver nunca mas y despues de que se me paso el enojo y despues de ignorarlo y no contestarle ningun mensaje le dije para vernos en su casa y hablar,queria decirle eso. Fui y estuvimos un tiempo hablando y se lo dije, trato de convencerme de volver pero no, me costo mucho ya que aun lo amo y el tambien a mi pero nose si voy a poder seguir pensando en que me engaño dos veces, le dije eso y me fui, el se puso re mal hasta lloro, nunca lo habia visto llorar en los 3 años que fuimos novios, y me fui a mi casa triste pero pense que habia hecho bien. Luego los siguientes dias fueron feos no paraba de pensar en el y los buenos momentos que pasabamos, lo extrañe mucho, me juntaba con amigas y amigos como para olvidarme un poco pero no servia, sentia que me faltaba una parte de mi, el siempre estaba al lado mio siempre me abrazaba y besaba y me desia que me amaba y ahora no esta y encima le dije que no lo iva a ver mas, me sentia peor todavia. Igual luego de eso no me heche para atras. Un dia lo encontre en un supermercado ya se estaba yendo y yo entraba, fue solo un hola y chau, pero tenia ganas de abrazarlo fuerte. Todo seguia igual hasta que un dia me llego un watssap de el diciendome que estaba en el sanatorio que tuvo un problema y que le llame a sus padres que lo vallan a ayudar por el tema de la obra social nose que, porque no tenia credito, pero me preocupe y me fui yo a verlo y se puso contento es que tuvo un problema en el corazon que heredo del papa pero le agarro puntadas fuertes en la casa de un amigo y le hicieron unos controles ahi pero no era nada grave. Estuvimos un rato hablando hasta que llegaron los papas, luego vinieron y cuando terminaron me ofrecieron a llebarme en el auto y dije que si, y se hizo tarde y me ofrecieron comer con ellos y a quedarme a dormir, no debi aceptar pero bueno, le volví a aclarar a fede que no somos nada y me dijo claro. Nos fuimos a dormir en su pieza y estuvimos charlando, nos entretenimos bastante nos reimos como los viejos tiempos y luego como era inevitable hablamos de nosotros y me empezó a decir que me extrañaba y que me amaba y me decía muchas cosas lindas después me abrazo y nos dormimos así juntos. No paso nada pero fue una linda noche, cuando me desperté me sentía bien por un lado y mal por el otro por porque mi idea era no volver a verlo y ahora tengo mas ganas de volver con el. Me fui rapido a mi casa sin desirle nada y ahora nos mandamos mensajes otra vez y me dice para volver y lo malo es que yo también quiero pero no lo se , el era un novio perfecto siempre estaba con migo me acompañaba me aconsejaba, siempre me abrazaba y besaba y me decía que me amaba, cambio mucho por mi antes era vago salia tenia muchas amigas y salia con ellas mientras era mi novio y como estaba embobada no lo deje hasta que me entere que me puso los cuernos con otra mina, ahora me entero que fue con dos luego lo perdone y despues de eso fue el mejor novio que puede tener, hasta hace tres semanas
Tengo miedo de dejarlo y no poder olvidarme de el y extraño tenerlo de novio la verdad la pasabamos muy bien, hay un chico ahora que me busca ahora que es lindo y todo buena persona pero no siento nada solo lo quiero de amigo, extraño a mi ex y ahora que paso esto aun mas

Ver también

L
liu_5806360
19/11/14 a las 20:47

Perdon por acerlo tan largo
pero es que queria contar todo

L
liu_5806360
20/11/14 a las 12:22

Gracias por responder
La razon por la que quiero terminar es como dices los pensamientos negativos ya que no va a ser facil seguir sabiendo que me engaño con otras. Lo que me hace dificil es que el ya no es el mismo que cuando me engaño siempre estaba con migo y en realidad me demostraba mucho que me ama en los ultimos años, pero me sigue doliendo lo que me hizo en los primeros meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir