Hola a todas, yo ya habia hecho una charla aca hace una semana cuando no sabia si perdonar o no a novio que me entere que me habia engañado hace años, pues es que en nuestra relacion nos peleabamos varias veces y a la semana (a veces dias o horas) volviamos otra vez, esta vez quise ser fuerte y decirle que, no solo no quiero volver sino que no lo queria ver nunca mas y despues de que se me paso el enojo y despues de ignorarlo y no contestarle ningun mensaje le dije para vernos en su casa y hablar,queria decirle eso. Fui y estuvimos un tiempo hablando y se lo dije, trato de convencerme de volver pero no, me costo mucho ya que aun lo amo y el tambien a mi pero nose si voy a poder seguir pensando en que me engaño dos veces, le dije eso y me fui, el se puso re mal hasta lloro, nunca lo habia visto llorar en los 3 años que fuimos novios, y me fui a mi casa triste pero pense que habia hecho bien. Luego los siguientes dias fueron feos no paraba de pensar en el y los buenos momentos que pasabamos, lo extrañe mucho, me juntaba con amigas y amigos como para olvidarme un poco pero no servia, sentia que me faltaba una parte de mi, el siempre estaba al lado mio siempre me abrazaba y besaba y me desia que me amaba y ahora no esta y encima le dije que no lo iva a ver mas, me sentia peor todavia. Igual luego de eso no me heche para atras. Un dia lo encontre en un supermercado ya se estaba yendo y yo entraba, fue solo un hola y chau, pero tenia ganas de abrazarlo fuerte. Todo seguia igual hasta que un dia me llego un watssap de el diciendome que estaba en el sanatorio que tuvo un problema y que le llame a sus padres que lo vallan a ayudar por el tema de la obra social nose que, porque no tenia credito, pero me preocupe y me fui yo a verlo y se puso contento es que tuvo un problema en el corazon que heredo del papa pero le agarro puntadas fuertes en la casa de un amigo y le hicieron unos controles ahi pero no era nada grave. Estuvimos un rato hablando hasta que llegaron los papas, luego vinieron y cuando terminaron me ofrecieron a llebarme en el auto y dije que si, y se hizo tarde y me ofrecieron comer con ellos y a quedarme a dormir, no debi aceptar pero bueno, le volví a aclarar a fede que no somos nada y me dijo claro. Nos fuimos a dormir en su pieza y estuvimos charlando, nos entretenimos bastante nos reimos como los viejos tiempos y luego como era inevitable hablamos de nosotros y me empezó a decir que me extrañaba y que me amaba y me decía muchas cosas lindas después me abrazo y nos dormimos así juntos. No paso nada pero fue una linda noche, cuando me desperté me sentía bien por un lado y mal por el otro por porque mi idea era no volver a verlo y ahora tengo mas ganas de volver con el. Me fui rapido a mi casa sin desirle nada y ahora nos mandamos mensajes otra vez y me dice para volver y lo malo es que yo también quiero pero no lo se , el era un novio perfecto siempre estaba con migo me acompañaba me aconsejaba, siempre me abrazaba y besaba y me decía que me amaba, cambio mucho por mi antes era vago salia tenia muchas amigas y salia con ellas mientras era mi novio y como estaba embobada no lo deje hasta que me entere que me puso los cuernos con otra mina, ahora me entero que fue con dos luego lo perdone y despues de eso fue el mejor novio que puede tener, hasta hace tres semanas
Tengo miedo de dejarlo y no poder olvidarme de el y extraño tenerlo de novio la verdad la pasabamos muy bien, hay un chico ahora que me busca ahora que es lindo y todo buena persona pero no siento nada solo lo quiero de amigo, extraño a mi ex y ahora que paso esto aun mas