Foro / Pareja

¿cuanto cuesta un maquillaje de novia? ¿y uno normal?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 13:52
B
bita_10034355
29/5/09 a las 12:31

Hola chicas,
Me caso, y necesito saber cuanto cuesta un servicio de maquillaje de boda, o la media, más o menos...¿y uno normal? en esteticista y en peluquería...es que no tengo NI FLOWERS...
Gracias guapas!

Ver también

G
gavina_694372
29/5/09 a las 12:37

Jajajaja
este es el club de las novias desinformadas...jajajajaj


desde 150 a 500 euros,mona..yo me maquillaré yo sola,porque para que me dejen como la Tamara de no cambie,no cambie...

has visto,cala,cómo hago los deberes?(me lo ha preguntado el churri en varios sitios,juajuajuajuajuajuajua)

B
bita_10034355
29/5/09 a las 12:38

¡hey!
Pues lo quería saber más o menos para tener una idea...para que no me la dieran con queso a la hora de soltar el dinerito...que la verdad, escasea...
Pero gracias, si te enteras, coméntamelo, porfa...
Salu2

B
bita_10034355
29/5/09 a las 12:41
En respuesta a gavina_694372

Jajajaja
este es el club de las novias desinformadas...jajajajaj


desde 150 a 500 euros,mona..yo me maquillaré yo sola,porque para que me dejen como la Tamara de no cambie,no cambie...

has visto,cala,cómo hago los deberes?(me lo ha preguntado el churri en varios sitios,juajuajuajuajuajuajua)

500 urazos!
Dios!!
A esta gente se les va la olla!
Y la verdad es que 150 me parece carísimo también ¿supongo que por lo menos te harán dos pruebas de maquillaje no?
...¡Diosss! ¡Vaya ruina! ...Como si no tubieramos bastante que pagar en plena crisis...

M
minka_9885291
29/5/09 a las 12:42

Un dia me maquillaron
y parecia una p.................
nunca mas! prefiero ir natural con un toque de maquillaje sobre mi crema de base y brillo de labios, cejas bien depiladas y una buena limpieza de cutis
cuanto mas natural mas bonita
Felicidades!!!!!!!!!

G
gavina_694372
29/5/09 a las 12:44

Nada,nada-..
yo paso de que me saquen la sangre...

el rimmel de los chinos!!!!

jajajajajajajaja

G
gavina_694372
29/5/09 a las 12:48
En respuesta a bita_10034355

500 urazos!
Dios!!
A esta gente se les va la olla!
Y la verdad es que 150 me parece carísimo también ¿supongo que por lo menos te harán dos pruebas de maquillaje no?
...¡Diosss! ¡Vaya ruina! ...Como si no tubieramos bastante que pagar en plena crisis...

Si..se les va la olla...
jasjajajajaja..

yo paso,ya me apañaré como pueda.

metete en el foro de bodas,ahí creo que hay telefonos de maquilladoras..pero más barato de eso no creo que lo haya(de 150)...

B
bita_10034355
29/5/09 a las 12:48

Jajaja
Vaya tela...
Y un maquillaje normal ¿cuanto cuesta? Vaya que haga un estropício el día de mi boda...
Tener 34a. y no tener canas: ¡...está genial...! ¡consérvate así...!
Lo de separación de bienes, ¿de que va? no tengo ni idea...No estoy muy entrenada con el tema de matrimonio...
¡¡Gracias!!

B
bita_10034355
29/5/09 a las 12:59
En respuesta a minka_9885291

Un dia me maquillaron
y parecia una p.................
nunca mas! prefiero ir natural con un toque de maquillaje sobre mi crema de base y brillo de labios, cejas bien depiladas y una buena limpieza de cutis
cuanto mas natural mas bonita
Felicidades!!!!!!!!!

¡¡gracias!!
Gracias por felicitarme...
Yo soy tope de femenina...la verdad, es que es verdad que cuanto más natural, más bonita...Yo me siento bien con un toquecito diario (base, eyeliner, rimmel y colorete...pero muy poquito de todo y hay días que hago descansar la piel). Lo que pasa, es que para la boda es un maquillaje especial, creo yo, vaya...y no se si yo solita la pifiaría un poquillo...
¡Un bso!

B
bita_10034355
29/5/09 a las 13:05
En respuesta a gavina_694372

Nada,nada-..
yo paso de que me saquen la sangre...

el rimmel de los chinos!!!!

jajajajajajajaja

Chinos?
Yo a los chinos no voy...paso de contribuir a crear más mafia en el país...

Pefiero el Deliplus del Mecadona...jajaja.

Ahí, ahí...promocionando el producto nacional...jajaja

¡Salu2!

G
gavina_694372
29/5/09 a las 13:10
En respuesta a bita_10034355

Chinos?
Yo a los chinos no voy...paso de contribuir a crear más mafia en el país...

Pefiero el Deliplus del Mecadona...jajaja.

Ahí, ahí...promocionando el producto nacional...jajaja

¡Salu2!

Lamento decirte..
que el deliplus es de los chinos...pero con la marca del mercadona...

G
gavina_694372
29/5/09 a las 13:11

Jajajaja.muhé...
si estoy de coña,jajajajaj

mi carita no la toca nada peor que un Estee Lauder...pero de toda la vida,vamos...


fisna que ha sido una siempre..

T
thalia_8558263
29/5/09 a las 13:16

El normal unos 20 euros
y el de novia puede llegar a 200
pide presupuesto

B
bita_10034355
29/5/09 a las 13:17

No...si de eso ya tengo...
Productos buenos siempre he gastado...Lo que pasa es que un toque profesional creo que siempre es mejor...Pero en vista de los precios...(que no te imaginas el dineral de boda...y el banquete corre de nuestra cuenta, que los padres no pagan nada como antes se hacía...) pues me lo haré yo...Porque sí que nos va de 300 urazos...Hay que pagar muebles, piso, sofá...ya lo creo que sí que va...nosotros no vamos muy sobrados, que digamos...y no es lo mismo que cuando vives con tus padres...que es como un hotel de 6******...jeje...ahora toca lo chungo...la independencia...y la económica, también entra dentro de nuestros planes.
Prepararé la piel a base de peeling, macarilla y limpieza...y: ¡arreando!
Es lo que hay y seguro que me espavilo aunque no sea muy mañosa...yo pongo mucho interés cuando quiero...
¡Gracias Calavadella...!
Un saludo!

B
bita_10034355
29/5/09 a las 13:42
En respuesta a gavina_694372

Jajajaja.muhé...
si estoy de coña,jajajajaj

mi carita no la toca nada peor que un Estee Lauder...pero de toda la vida,vamos...


fisna que ha sido una siempre..

Jajaj
Te he entendido...jaja...yo también estaba de coña...lo he entendido como algo sarcástico y me parece bien...
No te encierres solo en una sola marca, cada una de ellas, tiene cosas que te pueden gustar mucho, incluso más que tu habitual marca de cosméticos...Diferente es la fidelidad que le tengas tu a Estee...que me parece genial, de verdad.
Yo le fui fiel a YSL durante AÑOSSS...aunque este año pasado cambiaron mogollón de cosas...Y he descubierto, que Clinique...essss...y lo digo en serio: GENIAL...Tiene muy mala fama, pero a mi me parece que no, es mucho más económica que otra marcas, antialérgica y los productos tienen componentes que me gustan mucho y muy específicos. Eso y alguna marca más, y combinado con las marcas de cremas de la farmácia...me salen muy bien de precio y sirven para lo mismo.
Yo creo que con tol repertorio que tengo...ya me apaño para la boda...ahora hay que ajustarse el cinturón...

B
bita_10034355
29/5/09 a las 13:48
En respuesta a gavina_694372

Lamento decirte..
que el deliplus es de los chinos...pero con la marca del mercadona...

Siiiiiiiii????????
Pues eso no lo sabía yo!!!
Juasssss...ya no compro de Deliplus...
Compraré rimmel Hacendado...que ese será Valensianu y no tiene desperdicio...se puede comer...jejeje

B
bita_10034355
29/5/09 a las 13:52

Jajajaj
A mi de Chanel no me gusta todo...combino varias marcas según lo que me gusta...por esto de las texturas y tal...
¡¡¡Mi pintalabios es Chanel!!! jajaj
Pero paso, paso...que ara voy mu justa de pasta...y ara estoy en plan "chicle de madera"...jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir