Foro / Pareja

Me cuesta creer que sea tan perfecto ¿qué esconde?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 19:53
A
anny_9890435
16/12/09 a las :10

Hola a tod@s, llevo un rato leyendo muchas de vuestras historias tratando de encontrar alguna parecida a la mia y asi poder resolver mis dudas, pero de momento no la encontré, asi que os cuento mi caso.

Hace un par de años o así, (que cogí la costumbre de visitar un chat), conocí a un chico e intercambiamos msn y alguna foto, pero hasta ahí. Se quedó como un contacto más que realmente era un completo desconocido. No sé si porque ambos teniamos pareja por entonces o qué, pero la amistad (por llamarlo de alguna manera), no cuajó.
Más tarde, con la cosa del Tuenti que además puedes encontrar tus contactos del msn y demás, nos agregamos, pero tampoco manteniamos un contacto directo, en realidad no nos conociamos.

Sin embargo, hace dos meses, (y habiendo salido ambos hacía pocos meses de nuestras respectivas relaciones..), de la forma más tonta, empezamos a hablar y a hablar.. y es el día de hoy que hemos llegado a pasar 7 horas hablando. Creo que ha surgido algo especial entre los dos, aparentemente tenemos muchas cosas en común y hemos conectado de una manera (yo diría casi mágica), que en más de una vez ha parecido que nos leyésemos la mente.. :S

Físicamente (es un chico que llama la atención, hasta donde yo sé..) y psicológicamente, podría decirse que para mi es perfecto. No he sido capaz de encontrarle ningún defecto hasta el momento y eso me hace desconfiar aún más, y digo aún, porque lo único que no me cuadra de él, es que aunque haya visto algunas fotos (escasas) en su perfil, no me deja verle por la webcam ni me pasa más fotos..
Según él, no le gusta poner la cam, sino que le va más el cara a cara..
Y yo me pregunto, si eso es cierto, y pensando bien, es simplemente que no le gusta mostrarse ante una cámara.. hasta qué punto se puede ser tímido? o inseguro? o desconfiado? :S

Obviamente, una cam no es comparable a verse en vivo y en directo, pero cuando hay distancia de por medio, no hay muchas otras alternativas. Yo tengo claro que quiero conocerle en persona, pero necesito tener una primera impresión antes de quedar, no sé, comprobar que es REAL!!!
Él me dice que si es tan importante para mí, ''algun dia'' me la pondrá, y asi pasan, dándome largas con que si no está arreglado..o que tiene visita.. y siempre, cuando finalmente parece que se acerca el momento, surge algo y desaparece..

Ya no sé qué pensar. Cogimos mucha confianza ya desde las primeras semanas, y mantenemos contacto también por sms (no nos hemos llamado). Tengo miedo de seguir conociendole más y llegar a enamorarme de verdad, y pensar en él si cabe aún más de lo que ya pienso. Me preocupa creerme todo lo demás de él, (ya que a parte de eso, no tengo motivos para pensar que me mienta) y llegar a descubrir que sólo era una ilusión...

Necesito encontrarle a este puzzle la pieza que me falta!
Espero que vosotr@s tengais alguna pista..
Gracias por adelantado.
Muaks!

Ver también

A
an0N_903111899z
16/12/09 a las 6:40

Desconfia, cuando no quieren poner la cam la mayoria de las veces ocultan algo
Hola, no pude evitar contestarte al leer tu mensaje. Ten mucho cuidado, yo estuve casi un año como tú, era el hombre perfecto, hablábamos horas por messsenger, teléfono, etc... y yo sólo le conocía por fotos, nunca me quiso poner la cam siempre decía lo mismo que el tuyo, que mejor en persona, que ya me la pondrá, etc, etc... y así pasó el tiempo.

La historia es muy larga y necesitaría otro post entero para contarla y además me resulta doloroso recordar de nuevo, pero en resumen, no era el de las fotos, casi me muero al descubrirlo todo. No seas ilusa como yo lo fui, exígele o veros ya en persona o que te ponga una cam para comprobar que es quien dice ser, se lo tome como se lo tome, o corres el riesgo de enamorarte y luego que sea todo mentira y pasarlo muy mal.

Un abrazo y suerte

A
anny_9890435
16/12/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_903111899z

Desconfia, cuando no quieren poner la cam la mayoria de las veces ocultan algo
Hola, no pude evitar contestarte al leer tu mensaje. Ten mucho cuidado, yo estuve casi un año como tú, era el hombre perfecto, hablábamos horas por messsenger, teléfono, etc... y yo sólo le conocía por fotos, nunca me quiso poner la cam siempre decía lo mismo que el tuyo, que mejor en persona, que ya me la pondrá, etc, etc... y así pasó el tiempo.

La historia es muy larga y necesitaría otro post entero para contarla y además me resulta doloroso recordar de nuevo, pero en resumen, no era el de las fotos, casi me muero al descubrirlo todo. No seas ilusa como yo lo fui, exígele o veros ya en persona o que te ponga una cam para comprobar que es quien dice ser, se lo tome como se lo tome, o corres el riesgo de enamorarte y luego que sea todo mentira y pasarlo muy mal.

Un abrazo y suerte

Gracias por tu respuesta!
La verdad me gustaría leer tu historia aunque tampoco quiero hacerte recordar algo que dices que te duele tanto De todas formas te invito a que si algún día te sientes con fuerza o simplemente tienes ganas de desahogarte lo hagas, ya sea x aqui o en privado vale?

Respecto a mi caso, a lo de exigirle vernos ya en persona me da un poco de miedo..(obviamente no quedaria sola con él), pero aparte, me extraña muxo k se presentase si me oculta algo, ya que entonces lo descubriria :S

Un besoo muy fuerte

Y
yanine_5954398
16/12/09 a las 19:53
En respuesta a anny_9890435

Gracias por tu respuesta!
La verdad me gustaría leer tu historia aunque tampoco quiero hacerte recordar algo que dices que te duele tanto De todas formas te invito a que si algún día te sientes con fuerza o simplemente tienes ganas de desahogarte lo hagas, ya sea x aqui o en privado vale?

Respecto a mi caso, a lo de exigirle vernos ya en persona me da un poco de miedo..(obviamente no quedaria sola con él), pero aparte, me extraña muxo k se presentase si me oculta algo, ya que entonces lo descubriria :S

Un besoo muy fuerte

No te fies del todo
Hola , yo no me fiaria mucho en un principio se entiende que sea un poco timido, pero con el tiempo se toma mas confianza . Si le da corte la camara, mas le dara verte en persona. Todo indica que oculta algo.Ponle las cosas claras y si no acepta no te enredes mas y olvidalo. Yo tambien tengo una historia de internet y despues de 3 maravillosos años, es ahora cuando empiezo a desconfiar. Estas historias por internet son complicadas. Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir