Hola a tod@s, llevo un rato leyendo muchas de vuestras historias tratando de encontrar alguna parecida a la mia y asi poder resolver mis dudas, pero de momento no la encontré, asi que os cuento mi caso.
Hace un par de años o así, (que cogí la costumbre de visitar un chat), conocí a un chico e intercambiamos msn y alguna foto, pero hasta ahí. Se quedó como un contacto más que realmente era un completo desconocido. No sé si porque ambos teniamos pareja por entonces o qué, pero la amistad (por llamarlo de alguna manera), no cuajó.
Más tarde, con la cosa del Tuenti que además puedes encontrar tus contactos del msn y demás, nos agregamos, pero tampoco manteniamos un contacto directo, en realidad no nos conociamos.
Sin embargo, hace dos meses, (y habiendo salido ambos hacía pocos meses de nuestras respectivas relaciones..), de la forma más tonta, empezamos a hablar y a hablar.. y es el día de hoy que hemos llegado a pasar 7 horas hablando. Creo que ha surgido algo especial entre los dos, aparentemente tenemos muchas cosas en común y hemos conectado de una manera (yo diría casi mágica), que en más de una vez ha parecido que nos leyésemos la mente.. :S
Físicamente (es un chico que llama la atención, hasta donde yo sé..) y psicológicamente, podría decirse que para mi es perfecto. No he sido capaz de encontrarle ningún defecto hasta el momento y eso me hace desconfiar aún más, y digo aún, porque lo único que no me cuadra de él, es que aunque haya visto algunas fotos (escasas) en su perfil, no me deja verle por la webcam ni me pasa más fotos..
Según él, no le gusta poner la cam, sino que le va más el cara a cara..
Y yo me pregunto, si eso es cierto, y pensando bien, es simplemente que no le gusta mostrarse ante una cámara.. hasta qué punto se puede ser tímido? o inseguro? o desconfiado? :S
Obviamente, una cam no es comparable a verse en vivo y en directo, pero cuando hay distancia de por medio, no hay muchas otras alternativas. Yo tengo claro que quiero conocerle en persona, pero necesito tener una primera impresión antes de quedar, no sé, comprobar que es REAL!!!
Él me dice que si es tan importante para mí, ''algun dia'' me la pondrá, y asi pasan, dándome largas con que si no está arreglado..o que tiene visita.. y siempre, cuando finalmente parece que se acerca el momento, surge algo y desaparece..
Ya no sé qué pensar. Cogimos mucha confianza ya desde las primeras semanas, y mantenemos contacto también por sms (no nos hemos llamado). Tengo miedo de seguir conociendole más y llegar a enamorarme de verdad, y pensar en él si cabe aún más de lo que ya pienso. Me preocupa creerme todo lo demás de él, (ya que a parte de eso, no tengo motivos para pensar que me mienta) y llegar a descubrir que sólo era una ilusión...
Necesito encontrarle a este puzzle la pieza que me falta!
Espero que vosotr@s tengais alguna pista..
Gracias por adelantado.
Muaks!