Foro / Pareja

Cuando un hombre se esconde tras sus "problemas" significa que hay mujer

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 4:34
M
moira_6078082
16/11/05 a las 21:16


Hola!! para todos aquellos que no han tenido suerte en el amor.....

les cuento tuve una realcion hasta hace una semana, pensé que era la persona adecuada en mi vida, y me dije por fin encontre a alguien que me valore....pero salió igualito a todos...

en total tuve saliendo con esta persona como 1 mes solo como amigos en el buen sentido de la palabra, ufff era una deseperacion unica por verme todos los dias, y bueno y asi pasó, hasta que llego el primer beso de ahi asumí que era su enamorada, ( creo estaba sobreentendido ya que en esta epoca ya ni un hombre dice la palabara QUIERES SER MI ENAMORADA ? ) bueno igual todo iba bien, igual el se portaba como cuando eramos solo amigos, el tipico enamorado que va ver todos los día a la enamorada y a dejar a su casita, incluso me llevó a su casa, me presentó a los Padres, y asi sucesivamente. El es un hombre divorciado recientemente tiene una hija de 9 años, bien celosa ella, el motivo de su divorcio ( la mujer le fué infiel ) claro que el no sabe que yo se, siempre me hice la desentendida en ese tema,lo unico que el me supo decir es que los 2 hacian lo que les daba la gana y era mejor separarse. yo al saber verdaderamente sus motivo, trate de ser super buena con él, comprensible,tratando de que vuelca a confiar. porque asumo que para el ha de ser dificil volver a confiar en una mujer. y siempre fuí credula, cuando me decia que se iba al cine con su disque tio, o cuando estab enfermo o se habia quedado segun el dormido, y yo lo llamaba y el no me contestaba,me daba esas excusas...pero en fin, hasta que lo caché con un mensaje...pero yo bruta, no me quiese dar cuenta que con su silencio al hacerle miles preguntas acerca de ese mensaje de una tipa que lo llamaba, nunca me dijo nada, solo que no pregunte, me deho en incognita! y a mi se me pasaron millones cosas por la cabeza, de que no podía creer que me vuelvan hacer lo mismo!!!! pero en fin..le mande una carta,porque con el no se puede hablar, ya que no es capaz de enfrentar las cosas personalmente, en la carte le di entender, que en una pareja debe haber comunicacion, y que uno de los errores debe aprender. lo ultimo que le dije, es que me llame el dia que el decida y este seguro de lo que quiere en su vida. claro que me habia dicho tambien que tenia problemas ( financieron y otras cosas mas) y lo deje tranquilo, para que resuelva sus problemas como el me habia dicho.....hasta que a la semana me volvio a llamar, no para regresar,pero si a calentarme la oreja, bueno me dijo cosas que me dejo confundida entre una de ellas, que el SIENDO MIO, pero aun asi no me dijo nada para regresar,
hasta en la noche que una amiga se fua a un bar Karoeke, lo vio llegar con una tipa de las manos cogido y encaramelados!!!! entonces me pregunto! cada vez que un hombre dice tener " PROBLEMAS" atrás de todo esto es por que hay faldas!!!!!! porque???? son cobardes y se esconden tras sus problemas!!!!! ??????
En que fallé yo!!? o en que fallo?

Aconcejenme, no es la primera vez que me lo hacen!! estoy totalmente decepcionada!! :0(

Ver también

M
moira_6078082
17/11/05 a las 4:34

Gracias por tu consejo
Gracias por tu tiempo y responderme, si tienes msn me gustaria que me envies tu direccion para seguir en contacto.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest