Foro / Pareja

Me case y mi cuerpo cambio

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 18:09
D
dorina_6357386
3/10/13 a las 17:27

Hola, soy una chica de 22 años me case hace 07 meses y pues estoy muy feliz, me case con el hombre de mi vida aunque muchos critiquen mi edad que estoy pequeña etc. (creo que es mas mi cara de niña de 16). A mi ahora esposo lo conoci a mi 14 años y a escondidas de mis papas nos hicimos novios cuando yo tenia 15, fue por el hecho que estaba aun mas pequeña pero ellos siempre lo quisieron ps siempre gracias a Dios ha sido un buen hombre. Nuestra historia ha sido muy linda pero creo que me extenderia demasiado jaja y solo me concentraré en lo que puse de tema. Cabe destacar que dentro de nuestros años de noviazgo nos costó pero nos abstuvimos de tener relaciones sexuales esto por motivos de educacion que nuestros padres nos dieron y el hecho de fallarles me iba a sentir fatal al igual que conmigo misma (esto es puramente personal, no critico a los demás) Bueno el asunto esta en que a la hora de casarme ps obviamente empezamos con nuestra vida sexual, antes de mi cuerpo ps era delgado con poquita pompi pero bien formada tenia cinturita pero nada especial, en estos meses me han crecido la pompi y tengo cadera mas de lo habitual, lo cual no se ve mal sino mucho mejor !!! lo unico es que saque pancita que es lo que no me gusta. ODIO que todo el mundo me moleste con que " le asentó bien el matrimonio" - en forma morbosa o el hecho que otros digan "te engordaste un poquito" - de forma como "baja esa panza ya" mi esposo dice que estoy linda y ps me siento asi pero mi duda es a alguien mas le ha pasado esto? consideran que fueron las relaciones o el metodo anticonceptivo?

Ver también

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:25


No es cierto, tu cuerpo no cambia por tener relaciones sexuales.. no es cierto..

Si te ha crecido el culo, es por que estas engordando como todo el mundo, ya tienes edad de ser consciente de como funcionan las cosas
Precisamente por haber llegado virjen al matrimonio no tienes ni idea de nada

No me puedo creer que alguien diga semegantes chorradas

M
mincho_9863019
2/6/14 a las 18:09

Y aun te falta
No te atormentes por eso, es sencillamente normal que tu cuerpo vaya cambiando por tu edad, en mi caso a los 24 años me volvi mas voluptuosa y mis relaciones las comencé a los 19,a si q nada q ver una cosa con la otra.

No tienes idea de como cambiara tu cuerpo cuando tengas a tu primer hijo, son cambios inevitables. No le des importancia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook