Foro / Pareja

¿Cambiar mi cuerpo por mi pareja?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 18:51
S
susy_18844131
10/12/19 a las 6:56

Hola

Tengo cierta inseguridad y no respecto a algo. Mi pareja y yo somos jóvenes, ambos con 22 años y llevamos una vida sexual activa. Nos la pasamos muy bien juntos, tenemos esa conección especial, él es caballeroso, siempre me involucra en sus planes, no nos exigimos nada, nos tenemos toda la confianza del mundo y bueno, todo bonito, no? 

Me siento segura respecto a mi cuerpo cuando estoy con él porque me parece que nuestro atractivo es proporcional y que ambos estamos cómodos con el cuerpo del otro, sin embargo, él últimamente ha comenzado a trabajar mucho su cuerpo, se ha metido al gimnasio, hace dieta y la verdad es que... si bien nunca me ha mencionado nada, yo he comenzado a creer que me estoy quedando atrás, y que de alguna manera le tengo que corresponder. 

Fui con una nutrióloga, he comenzado a hacer ejercicio, y... no me puedo quitar de la cabeza el hecho de que lo hago por él. No es que me incomode hacer un cambio en mí, pero me da un poco de inseguridad el hecho de que mi principal motivación fue él y no yo misma. 

¿Les ha pasado?

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
10/12/19 a las 9:13
En respuesta a susy_18844131

Hola

Tengo cierta inseguridad y no respecto a algo. Mi pareja y yo somos jóvenes, ambos con 22 años y llevamos una vida sexual activa. Nos la pasamos muy bien juntos, tenemos esa conección especial, él es caballeroso, siempre me involucra en sus planes, no nos exigimos nada, nos tenemos toda la confianza del mundo y bueno, todo bonito, no? 

Me siento segura respecto a mi cuerpo cuando estoy con él porque me parece que nuestro atractivo es proporcional y que ambos estamos cómodos con el cuerpo del otro, sin embargo, él últimamente ha comenzado a trabajar mucho su cuerpo, se ha metido al gimnasio, hace dieta y la verdad es que... si bien nunca me ha mencionado nada, yo he comenzado a creer que me estoy quedando atrás, y que de alguna manera le tengo que corresponder. 

Fui con una nutrióloga, he comenzado a hacer ejercicio, y... no me puedo quitar de la cabeza el hecho de que lo hago por él. No es que me incomode hacer un cambio en mí, pero me da un poco de inseguridad el hecho de que mi principal motivación fue él y no yo misma. 

¿Les ha pasado?

Queremos lo que vemos. Todo el mundo es imitador de algo. 

Ir al gimnasio es un ejemplo más. A todos a quienes nos gusta el ejercicio lo hacemos por un cierto grado de vanidad, y quien diga lo contrario miente. 

Tu motivación ha sido ver a tu pareja en mejor forma física. No es que lo hagas por él (espero que no), sino que ves algo que te gusta e intentas imitar. Está bien, lo hacemos todos. Siempre que no se convierta en una obsesión. 

B
belen_18817015
10/12/19 a las 7:28

este post ya me parece haberlo visto antes..

S
susy_18844131
10/12/19 a las 8:45
En respuesta a belen_18817015

este post ya me parece haberlo visto antes..

De alguna otra usuaria, supongo. Es la primera vez que subo algo al respecto, de hecho, sólo tengo publicados este y otro tema. Nada más. 

S
sarahy_18301291
10/12/19 a las 9:13
Mejor respuesta

Hola

¿Les ha pasado?

Queremos lo que vemos. Todo el mundo es imitador de algo. 

Ir al gimnasio es un ejemplo más. A todos a quienes nos gusta el ejercicio lo hacemos por un cierto grado de vanidad, y quien diga lo contrario miente. 

Tu motivación ha sido ver a tu pareja en mejor forma física. No es que lo hagas por él (espero que no), sino que ves algo que te gusta e intentas imitar. Está bien, lo hacemos todos. Siempre que no se convierta en una obsesión. 

D
devi_18742864
10/12/19 a las 9:34
Mejor respuesta

Hola

¿Les ha pasado?

Yo te diria que deberias hacerlo por ti, por querer estar mejor y mas sana...pero bueno, el caso es que lo haces y eso ( como poco) es un beneficio que te llevas...

entiendo lo que quieres decir sobre  la inseguridad que te genera hacerlo porque él lo hace, pero es mejor que no te enfoques en eso y te enfoques en estar mejor que es la meta a seguir.

las mujeres siempre tenemos dudas sobre nuestro cuerpo, en esta sociedad se le exige a la mujer estar perfecta y eso genera en nosotras inseguridades que nosotras mismas nos creamos.

Si de verdad te ama, lo hará aunque no tengas un cuerpo perfecto, pero no hay nada malo en querer mejorar...
no te comas la cabeza.

pablo--pescador
pablo--pescador
10/12/19 a las 10:32

Perdona mi franqueza. El está contigo por otros motivos. Estás saboteando tu relación con tus inseguridades. Haz deporte si lo necesitas por salud... No por mantener el status quo. Eso a la larga destruye.

P
pagesitofeliz
12/12/19 a las 10:42

Y a mi  me da que el nick de ese user está siempre ligado ha preguntas muy extravagantes y subrrealistas.
Para mi, que  fuera del número es el mismísimo.

S
susy_18844131
12/12/19 a las 11:15
En respuesta a pagesitofeliz

Y a mi  me da que el nick de ese user está siempre ligado ha preguntas muy extravagantes y subrrealistas.
Para mi, que  fuera del número es el mismísimo.

Tengo únicamente dos preguntas publicadas, esta y otra donde pido opiniones sobre un posible embarazo. 

¿Para ti eso es extravagante y subrrealista?

P
pagesitofeliz
12/12/19 a las 13:35

Es que yo, por no tener no tengo ni veguenza ni criterio y encima soy catalán y para colmo desde hace unos décadas y por un casual entre en este foro de enfeminasis y aun no he encontrado cómo salir.
De que iba ha aguantar al brokil, adonis y no digamos  al nill y si la catalinius no me meneara la cuna y me calentará la cama de que estaba en esta fuente de sabiduría que es enfemenino.
Anda que?.

S
susy_18844131
12/12/19 a las 15:25

Es que yo, por no tener no tengo ni veguenza ni criterio y encima soy catalán y para colmo desde hace unos décadas y por un casual entre en este foro de enfeminasis y aun no he encontrado cómo salir.
De que iba ha aguantar al brokil, adonis y no digamos  al nill y si la catalinius no me meneara la cuna y me calentará la cama de que estaba en esta fuente de sabiduría que es enfemenino.
Anda que?.

Suerte con ello... 

M
mini_18828299
12/12/19 a las 17:56

Anda que?.

Como salir: te vas a tu area privada entrás e Información personal y abajo tenés un enlace "Eliminar cuenta". 

P
pagesitofeliz
12/12/19 a las 18:51

Es que si salgo muy posiblemente no sepa como volver a entrar, en cambio aún que los que me envuelven son enemigos con guardar referencia de quienes son aún que los hay más de los que no están, que de los que no están y ni me interesa, pero es mejor algo o poco que nada. 
Anda que?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir