Foro / Pareja

Que Opinan de mi Cuerpo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:42
L
luz_9388424
3/11/17 a las 1:15

A alguna les gusta?, se que estoy flaco pero hare ejercisio para tener mas cuerpo
diganme estoy aceptable?

Ver también

L
luz_9388424
3/11/17 a las 2:34

respondan!!!

L
luz_9388424
3/11/17 a las 5:04

respondan malditas feminazis

Z
ziyu_6123330
3/11/17 a las 5:08
En respuesta a luz_9388424

A alguna les gusta?, se que estoy flaco pero hare ejercisio para tener mas cuerpo
diganme estoy aceptable?

Muy delgado, personalmente me atraen más gruesos y musculosos, pero guapo si eres

D
dave_3213431
3/11/17 a las 7:23

Culto al cuerpo??? en eso te quedas?? esos son tus mejores méritos?? eso eres tú??? algo de ti unteligencia, de tu bondad, de tu trabajo...??

L
luz_9388424
4/11/17 a las :18
En respuesta a dave_3213431

Culto al cuerpo??? en eso te quedas?? esos son tus mejores méritos?? eso eres tú??? algo de ti unteligencia, de tu bondad, de tu trabajo...??

la verdad me encantan los videojuegos
aun estoy en la escuela
y cuando me enamoro soy muy tierno , pero con gente agena soy un poco pesado

M
muad_6265939
4/11/17 a las 10:40
En respuesta a luz_9388424

respondan malditas feminazis

Aparte de que te gusten los videojuegos y que seas muy tierno cuando te enamoras, sin conocerte, añadiría algo más:
Exigente y con baja tolerancia a la frustración (amén de denotar cierta misoginia, fanatismo, una visión muy primitiva -eres joven, culpemos a tus hormonas-, ignorancia... y por supuesto, superficialidad). Sin acritud.

De nada.

Y
yanick_9087531
4/11/17 a las 12:27
En respuesta a muad_6265939

Aparte de que te gusten los videojuegos y que seas muy tierno cuando te enamoras, sin conocerte, añadiría algo más:
Exigente y con baja tolerancia a la frustración (amén de denotar cierta misoginia, fanatismo, una visión muy primitiva -eres joven, culpemos a tus hormonas-, ignorancia... y por supuesto, superficialidad). Sin acritud.

De nada.

Un poco dura,no? Pobre chaval.Ya crecerá y aprenderá (si tiene capacidad,cosa que dudo) lo que es la vida.

M
muad_6265939
4/11/17 a las 13:35
En respuesta a yanick_9087531

Un poco dura,no? Pobre chaval.Ya crecerá y aprenderá (si tiene capacidad,cosa que dudo) lo que es la vida.

¿Dura? Qué va, si seguro que le resbala. Pero oye, yo lo intento... las!@#*!samente sólo cuando uno se da de morros con la realidad, es cuando abre los ojos.

Primero nos acusa en otro post de no cumplir bien con nuestro rol de "objetos sexuales, esclavas de las necesidades de los machos", ¿y ahora viene buscando nuestra aprobación?

Espero que no se confíe que sólo por ser hombre ya tendrá su vida laboral resuelta, y se preocupe por estudiar, formarse y crecer como persona... en vez de perder el tiempo en foros, despotricando sobre temas de mayores que aún no comprende.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/11/17 a las 14:38

Eres un cuerpo escombro. Lo bueno es que haciendo nusculacion puedes llegar a mejorar.

L
luz_9388424
4/11/17 a las 22:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Eres un cuerpo escombro. Lo bueno es que haciendo nusculacion puedes llegar a mejorar.


en eso tienes razon, es que soy muy flaco
pero ya estoy empezando a hacer ejercisios para tener pectorales

pero admitanlo , hay guatones que tienen el cuerpo horrible y hasta tienen mas tetas que una mujer 

L
luz_9388424
5/11/17 a las 2:12

prefiero ejercitar mi cuerpo en el gimnacio
y mi cerebro en el Play

H
harnek_10029638
5/11/17 a las 2:56
En respuesta a luz_9388424

A alguna les gusta?, se que estoy flaco pero hare ejercisio para tener mas cuerpo
diganme estoy aceptable?

Haz un poquito de pectorales, y asoléate un buen rato diariamente. Un buen corte de cabello también ayuda.

D
dave_3213431
5/11/17 a las 8:28

Cuando veo comentarios como los tuyos me alegro de no considerarme hombre...no te das cuenta que eres superficial, te importan solo las apariencias, lo externo, lo vacío...el vivir para que los demás te vean...es eso el prototipo de un hombre????...en el Play ejecrcitas tu mente???? tan poco necesita????? tan chica es???  menos mal que yo no quiero ser hombre  ni me considero como tal. Entendeis algunas que solo me guste lo femenino????'

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/11/17 a las 13:50
En respuesta a dave_3213431

Cuando veo comentarios como los tuyos me alegro de no considerarme hombre...no te das cuenta que eres superficial, te importan solo las apariencias, lo externo, lo vacío...el vivir para que los demás te vean...es eso el prototipo de un hombre????...en el Play ejecrcitas tu mente???? tan poco necesita????? tan chica es???  menos mal que yo no quiero ser hombre  ni me considero como tal. Entendeis algunas que solo me guste lo femenino????'

Que plasta eres con lo de ser femenina y blao blao.

N
nour_765968
8/11/17 a las 1:42

Chico tienes baja auoestima o algo asi? Mira si eres guapo o no para los demas, es alg irrelvante, debe ser irrelevante para ti, para mi no eres feo para otra puede q si, total es cuestion d gustos pero porque t preocupa tanto eso, a la hora d ligar siempre habra una chia para ti q te acepte tal y cmo.eres , aunque t aconcejo q antes d trabajar tu cuerpo trabajes un poco mas en tu seguridad, ps un chico seguro ojo SEGURO mas no arrogante es algo muy atractivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir