Foro / Pareja

Me ayudas???????????????????????? ?????????????????????????????? ?????

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 2:02
L
liv_7243269
26/8/10 a las 1:31

hace 2 semanas terminamos con mi enamorada (MARIA) , la queria pero las cosas no hiban muy bien , llevamos 10 meses , pero volvimos , y terminanos , y yo sabia q le gustaba a VALERIA pero aun asi siempre volvia con MARIA ...yo la cage cierta vez pero lucha por su perdon MARIA siempre me a costado esfuerzo ...luego volvimos y normal pero algo fallaba ,yo le gustaba a una chava VALERIA , siempre lo supe , yo no le correspondia , me hablaron de ella ... pero no me importo ..solo por el hecho q yo le gustaba causa algo en mi , aparte porq recien habia acabado la relacion con la chava con la q estaba ... a los 6 dias estuve con la tipa( VALERIA) a la cual le gustaba y aparte porq gente me metia ideas en la cabeza con ella...y m dije porq no? ... aun asi solo lo hize por vacilon , pero no siento lo q senti por maria , bueno aun siento algo por maria ..la veo todos los dias...estimo a VALERIA , si m gusta ,para ser precisos m atrae ,la estimo , creo q puedo APRENDER a quererla ...pero extraño a MARIA ..

USTEDES QUE OPINAN? .__________________.

Ver también

E
elody_5931481
26/8/10 a las 1:42

Pues...
tienes que aclararte para saber a quién quieres, si quieres a tu ex por costumbre, si esta chica puede ser algo mas,,,debes pensar qué sientes. Y lo mejor para eso es estar sola...pidele tiempo a la otra chica, creo que t aclararás mejor

O
onofra_9889572
26/8/10 a las 1:50

Puffno se la cagaste bien, maria tiene que sentirse muy mal, intenta explicarselo
tu veras, pero me parece un poko de cabroncillo...

L
liv_7243269
26/8/10 a las 2:02
En respuesta a onofra_9889572

Puffno se la cagaste bien, maria tiene que sentirse muy mal, intenta explicarselo
tu veras, pero me parece un poko de cabroncillo...

Ola
lo se... dime algo más...se mas explicita ...q conclusion sacas con lo q mencione arriba .. segun tu ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir