hace 2 semanas terminamos con mi enamorada (MARIA) , la queria pero las cosas no hiban muy bien , llevamos 10 meses , pero volvimos , y terminanos , y yo sabia q le gustaba a VALERIA pero aun asi siempre volvia con MARIA ...yo la cage cierta vez pero lucha por su perdon MARIA siempre me a costado esfuerzo ...luego volvimos y normal pero algo fallaba ,yo le gustaba a una chava VALERIA , siempre lo supe , yo no le correspondia , me hablaron de ella ... pero no me importo ..solo por el hecho q yo le gustaba causa algo en mi , aparte porq recien habia acabado la relacion con la chava con la q estaba ... a los 6 dias estuve con la tipa( VALERIA) a la cual le gustaba y aparte porq gente me metia ideas en la cabeza con ella...y m dije porq no? ... aun asi solo lo hize por vacilon , pero no siento lo q senti por maria , bueno aun siento algo por maria ..la veo todos los dias...estimo a VALERIA , si m gusta ,para ser precisos m atrae ,la estimo , creo q puedo APRENDER a quererla ...pero extraño a MARIA ..
USTEDES QUE OPINAN? .__________________.