Foro / Pareja

Me averguenzo del chico que me gusta

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 17:52
F
fleur_8172493
20/1/13 a las 15:34

Me gusta mucho un chico, cuando estoy con el estoy encantada, y el se ve muchisimo mas ilusionado que yo.
Pero me da verguenza que me vea la gente con él, ya que es un año mas pequeño que yo y se ve más crío.
Con esto no se si realmente me gusta o no...porque si me gustase de verdad, querría que me viese todo el mundo con el, Qué opinais? :/

Ver también

F
fleur_8172493
20/1/13 a las 16:48

Me averguenzo del chico que me gusta
Me gusta mucho un chico y cuamdo estoy con el,estoy muy agusto,me tiene encantada. Pero me da verguenza que la gente me vea con el,tiene la misma edad que yo,pero se ve mas crío,ya que ellos maduran mas tarde que nosotras y eso... la cuestion es que me encanta su forma de ser,y me alegro de que este mas ilusionado,ya que por fin encuentro a alguien que me trata bien. Pero porque me averguenzo de el? Y si con el tiempo logro que se vaya esa vergüenza? No se que pensar,es que si me gustase de verdad querria que todo el mundo lo conociese..no creeis? Las cosas son dificiles,y para alguien que se nota que me quiere...Lo que no quiero es que el lo pase mal por mi culpa,por esperar mas tiempo haber si se me quita eso que tengo...yo lo pase mal en una relacion anterior y no quiero que lo pasen mal por mi culpa...que opinais? De verdad creeis que me gusta?

M
morad_6957921
20/1/13 a las 17:41


que eres idiota e inmadura..

E
erna_7886004
20/1/13 a las 17:52

Sinceridad ante todo...
Creo que tendrias que pasar de lo que diga la gente, si tu estas segura de que te gusta adelante, lo que pasa que estamos acostumbrados a que los chicos sean mas mayores que las chicas, pero esos pensamientos hay que cambiarlos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir