Foro / Pareja

Me averguenzo de mi madre

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 19:23
Z
zamira_8122094
3/1/10 a las 20:25

Me gustaría que no fuera así pero, no puedo evitarlo, ella tiene 42 años, esta divorciada y desde entonces ha estado con otros hombres, y ahora, está con un chico de 26 años, ... que podria ser su hijo, su "novio" me lleva a mi 5 años, y a mi hermano 4! me da verguenza cuando van por la calle y los ven amigos mios..ella no sabe que yo lo se, y miente cuando le pregunto que que va a hacer el finde por ejemplo, y me dice que se va con una amiga, cuando se que se ira con el, porque les escuche hablando por tlfno..es que se nota mucho la diferencia! ya se que ella tiene todo el derecho de hacer lo que quiera y tal, pero esque me da una verguenza tremenda saber que sale con chicos de casi mi edad....

Ver también

Z
zohra_5807274
3/1/10 a las 20:57

Es feliz?
o crees que está mal en la relación? por q eso es de lo único que debieras preocuparte. El resto, que no te importa, para el amor no hay edad, no porque ella sea mayor no puede haber alguien que la respete, la ame, la cuide, se preocupe de ella.
Dale la libertad a contártelo para que veas si realmente es feliz.

Besos

Z
zamira_8122094
5/1/10 a las 4:17

...
Vamos a ver, lo primero Zujar, tu a mi no me conoces de nada, no sabes nada, asi que no me vuelvas a llamar inmadura, tanto hablar de prejuicios, y tu eres la que mas tiene, no todos los de 21 años somos inmaduros sabes? Eso depende tambien de lo que hayas vivido, el entorno etc unos con 30 años son unos crios y otros con apenas 20 son mas adultos. Por otro lado, si mi padre estuviera con una de 26 como dicen, sentiria exactamente lo mismo, y si me da verguenza ajena, es porque NO está enamorada de él, y dudo que él lo esté de ella, hablando claro, solo es un polvo, follamigos, o como querais llamarle. Él chico lo conozco, y es buena persona, no se va a aprovechar de ella ni mucho menos. Y seguramente ella sabe que esa historia no va a durar ni 2 telediarios, por eso no me lo cuenta, conozco muy bien a mi madre. Yo haré ver que no sé nada, simplemente porque si quisiera me habría contado algo.

Z
zamira_8122094
5/1/10 a las 4:50

No
te equivocas, si lo esconde es porque ella SABE que seran un par de polvos y ya está, no porque espere ninguna reaccion por mi parte, porque no es la primera vez q esta con otro chico y yo SIEMPRE he reaccionado bien, aceptandolo y llevandome bien con el susodicho, porque sé q ella tiene q intentar rehacer su vida, pero es q con este no está rehaciendo nada, y lo que me jhode, es que sé que van a acabar mal, porque siempre ha sido así, y en vez de buscar a alguien con quien pasar la vida y no la media hora q dure el polvo, se va de flor en flor como si tuviera 18 años,..que con 40 tacos ya me dirás..y el pobre chico espero que no, pero como se enamore la lleva clara con ella..en fin, q no me queda otra q espera un par de meses a que se cansen

I
iliane_7034717
5/1/10 a las 5:44

Espera a llegar a los 42 tu misma...
... luego hablamos chiquirrina

Z
zamira_8122094
5/1/10 a las 6:24
En respuesta a iliane_7034717

Espera a llegar a los 42 tu misma...
... luego hablamos chiquirrina

Y???
que me quieres decir con eso? anda hija echa un polvete ya q tienes el caracter un pelin agrio

PD:

X
xiang_6286072
5/1/10 a las 12:20

Pues no te averguences
Tu madre intenta vivir su vida. Disfrutar de una relación de pareja con una persona que aunque pudiera parecerlo resulta que no, que no es su hijo.

No te pares a pensar mucho en el qué dirán. No des mucho sentido a juicios ajenos, pues no tiene sentido, por muchas razones. En cambio, fíjate más en los tuyos, no te quedes en la superfície de todo. Tu madre te miente en esos temas porque sabe de sobras que sientes esa verguanza ajena, y no quiere que así sea, no quiere hacerte daño, pero tiene derecho a vivir esa relación de pareja.

Más bien siéntete orgullosa de tener una madre que con 42 años, con dos hijos y un divorcio sabe y quiere seguir viviendo feliz, ilusionada. No hablas de que os dé mala calidad de vida, con lo que imagino que os la da buena.

Tú llegarás a tener 42 años, aprende la lección que te está dando tu madre.
Y procura estar ahí por si se da de morros con ese chico, que todas podemos darnos, incluso con chicos de nuestra edad.

X
xiang_6286072
5/1/10 a las 12:37

Hola frida, hola zujar
Estoy de acuerdo con vosotras, pero una puntualización Frida. Si la hija hablara de esa manera con su madre, que creo que seria lo mejor, la comunicación siempre es lo mejor, sobre todo, entre personas que se quieren, sería signo de verdadera adurez por parte de la hija. Y una persona madura no siente ese tipo de presión social, esa verguenza ajena por un tema como el descrito. Ojo, eso no es malo para la hija, no la llamo inmadura como insulto ni nada de eso, aclaro por si lees esto Morena. Las personas aprendemos a medida que nos vamos encontrando con las situaciones, vamos madurando, unos antes, unos más tarde. Por edad, debería de ser la madre quien supiera llevar mejor esa situación, pero con un divorcio y teniendo dos hijos creo que la mujer ya tiene mucho no llenando la vida de sus hijos de lloros, y remosnta, precisamente por ellos, sus hijos. O así lo intenta, parece.

Besos chicas

E
ehari_5989916
5/1/10 a las 16:28

K egoistas sois los hijos
tu madre os tuvo a tu hermano y a ti con 20 añitos , os ha dado su juventud seguro k con mucho gusto y ahora le toca disfrutar , piensalo un poco y pasa de pensar en k diran los demas

P
piedad_9363418
5/1/10 a las 18:12

Vergüenza??
Yo pienso que no hay nada de malo en eso. Mira como muchas famosas se buscan novios jóvenes!
Pues una alegría que se da al cuerpo tu mandre!! ya quisieran muchas con 43 años encontrar a novios jóvenes y no a señores divorciados o separados y con hijos que descargan en ellas las penas pasadas con sus ex mujeres; que bastante habrá pasado ella con ese tema.

Intenta entenderla!
Suerte!

A
an0N_734298499z
6/1/10 a las 19:23

Te digo lo mismo que
geraldina1979, pero solo hasta la primera coma: es una mujer libre, no atada por las normas sociales,

tenés que quererte más a ti misma y verás como aceptas un poqutio mejor a tu mamá.

Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook